Lunes, 10 Diciembre, 2018

West Ham consigue victoria con anotación del "Chicharito"

Marko Arnautovic retirándose lesionado en el West Ham vs Cardiff Marko Arnautovic retirándose lesionado en el West Ham vs Cardiff. Reuters
Galena Nuncio | 09 Diciembre, 2018, 00:26

Este sábado, Lucas Pérez, exjugador del Deportivo de La Coruña y querido por toda la afición blanquiazul, ha sufrido un contratiempo en el encuentro de su equipo, el West Ham United, ante el Crystal Palace en la Premier League.

De la mano de los minutos, Javier Hernández está demostrando que puede hacer grandes cosas.

90 mil policías enfrentarán el sábado a los "chalecos amarillos" — Francia
Recibo 1.248 euros de jubilación y son mis cuatro hijos los que me tienen que ayudar", señala Sylvia Paloma, de 70 años. París se prepara para una nueva protesta de los "chalecos amarillos" . "Es la primera vez que me manifiesto.

La cuenta la abrió la visita en todo caso, cuando a los 6 minutos de juego y en la primera jugada de peligro de los forasteros, James McArthur puso el 1 a 0 para el Palace tras mala salida del meta local.

Hace mucho que Javier "Chcharito" Hernández ha estado olvidado por su equipo, parece que está en decadencia y de vez en cuando lo meten a jugar, pero ya está dando resultados.

Perú propondrá a Grupo de Lima endurecer posición contra Venezuela
El Perú también propondrá " prohibir el ingreso a nuestros países de todos los miembros de la cúpula venezolana para que ellos sepan que en ningún país del Grupo de Lima serán bienvenidos", señaló Popolizio .

Crystal Palace descontó el marcador al 76' con un remate de cabeza potente de Jeffrey Schlupp y aunque buscó el empate con insistencia al final prevaleció el 3-2 a favor del West Ham.

Al minuto 74, el timonel de los Hammers le dio descanso al Chicharito quien salió entre aplausos tras su tercer gol en la semana y el cuarto en la Premier League. Felipe Anderson cobró un gran tiro libre muy cerca del borde del área rival, donde le pegó de gran forma y el arquero dio un rebote; Chicharito, fiel a su estilo goleador, se mantuvo atento a la trayectoria del balón, donde llegó pleno y remató con la pierna izquierda para poner el 2-1 al minuto 62′.

Fallece José Castillo ex jugador de Diablos Rojos
Por este incidente, la liga profesional de Venezuela suspendió los encuentros pautados para hoy y declaró duelo por tres días. La noticia conmocionó a los venezolanos, que calificaron en las redes como "asesinato" la muerte de los peloteros.

El siguiente duelo del West Ham será ante el Fulham el próximo 15 de diciembre en calidad de visitante.

Recommended

Cruz Azul y Monterrey se enfrentan en Apertura 2018 Cruz Azul y Monterrey se enfrentan en Apertura 2018 En la jornada 12, el rayado Rogelio Funes Mori vio la roja por una jugada muy similar a la de Aguilar. Y es que este fanático , hincha del Cruz Azul , es uno de los más fieles del mundo.

"El fútbol no es sólo goles, goles y goles" — Modric También remarcó que Lionel Messi tenía que haber estado como mínimo en el top 3 . "No hay motivos para este cambio de tendencia".

"Los de Conmebol son tres locos detrás de un escritorio" — Tevez Perder ante el archirrival es algo que ningún hincha quiere y menos si es en la definición del torneo continental. El hincha fue detectado por los agentes apenas aterrizó en el aeropuerto de Barajas y devuelto a su país.

Aerolínea de Dubai exhibe su avión más ostentoso Aerolínea de Dubai exhibe su avión más ostentoso Shakeel hizo esa imagen el martes por lo que a la compañía de Emirates le gustó tanto que pidió permiso para publicarla y, a cambio, la subió de categoría en su vuelo de Pakistán a Milán.

Así están los bombos para el sorteo del Mundial femenino Así están los bombos para el sorteo del Mundial femenino Con su lugar 38 del Ránking FIFA, quedaron en el Bombo 4 del sorteo, junto con Argentina, Camerún, Nigeria, Sudáfrica y Jamaica . La excepción serán los equipos europeos, que pueden ser uno o dos por zona .

Así recibió el PSV a Carlos Salcido como embajador Así recibió el PSV a Carlos Salcido como embajador El PSV se mantiene líder de la Eredivisie con 42 puntos tras 15 jornadas disputadas; su más cercano perseguidor es el Ajax, con 37 unidades y un partido pendiente.

Jugadores del Arsenal son captados consumiendo droga Jugadores del Arsenal son captados consumiendo droga En 2015, el futbolista inglés Raheem Sterling recibió una advertencia del Liverpool, su club de entonces . Mientras que también se ve a Henrikh Mkhitarian , quien no prueba la droga.

Diseñará IMSS programa de derechohabientes para empleadas domésticas Diseñará IMSS programa de derechohabientes para empleadas domésticas Hasta ahora, aquellos que querían inscribir a sus empleadas lo hacían a través de sus empresas, en un régimen de persona moral. Una de ellas la realizaron este miércoles ante los diputados.

Juninho anunció su retiro del futbol profesional Juninho anunció su retiro del futbol profesional Desde el primer día nos han recibido, a mí, mi esposa e hijos de la mejor manera posible. Que Dios los bendiga", finalizó Juninho .

EPN podría convertirse en el primer expresidente en ser juzgado EPN podría convertirse en el primer expresidente en ser juzgado En dado caso de que La Haya encuentre pruebas de las acusaciones, se iniciaría una investigación en contra de Peña Nieto. Es importante mencionar que nunca antes había llegado un segundo oficio de la Corte Internacional con casos mexicanos.

La situación de Shakira se agrava y enfrentaría cargos por fraude fiscal La situación de Shakira se agrava y enfrentaría cargos por fraude fiscal La portavoz, quien no tenía autorización para ser identificada en prensa, dijo que Shakira hizo este abono el mes pasado. El caso más próximo es el del año 2014, con 140 días en España .

Una masacre: Sujeto asesinó a 12 personas para robar un banco Una masacre: Sujeto asesinó a 12 personas para robar un banco Las dos agencias, una del Banco de Brasil y otra de Bradesco, se ubican en una de las calles más concurridas del municipio. Además, trascendió que los asaltantes habrían matado a uno de los rehenes .

George HW Bush llega a Texas para su último descanso George HW Bush llega a Texas para su último descanso En México, el expresidente Felipe Calderón, quien coincidió en el cargo con el hijo mayor de George H.W. Bush , celebrando su cumpleaños 94, el 12 de junio de este año.

Trump nombra a William Barr como próximo secretario de Justicia Trump nombra a William Barr como próximo secretario de Justicia Nauert reemplazará a Nikki Haley , la exgobernadora de Carolina del Sur, quien anunció en octubre que renunciaría como embajadora a finales de este año.

Revela Marvel tráiler de 'Avengers 4', así se llamará la nueva entrega Revela Marvel tráiler de 'Avengers 4', así se llamará la nueva entrega En el Universo Cinematográfico Marvel esta oscura evolución de Clint Barton tiene como origen el tremendo final de Infinity War .