Lunes, 10 Diciembre, 2018

San Juan Las conversaciones comerciales con China "van muy bien", dice Trump

El saldo negativo en octubre fue de u$s 55.000 millones El saldo negativo en octubre fue de u$s 55.000 millones
Irune Rengel | 09 Diciembre, 2018, 00:39

El presidente de EEUU, Donald Trump, puso como objetivo central de su Gobierno la reducción del déficit comercial, en especial con China. Lo cierto es que la guerra emprendida por Trump contra China en materia comercial no está dando los frutos previstos, ya que el déficit comercial estadounidense escaló en octubre a su nivel más alto en diez años.

Tanto los observadores como los inversores dudan sin embargo de que Estados Unidos y China puedan concluir rápidamente un acuerdo comercial que ponga fin a la guerra de las tarifas entre ambos países, tal y como prometió Trump tras la reunión con su homólogo chino Xi Jinping en Buenos Aires.

"No tengo garantías, pero a mi juicio hemos ido más lejos, y el conjunto de elementos contenidos es mayor de lo que hemos visto antes", indicó Larry Kudlow, asesor económico principal de Trump, en una conferencia esta semana en Washington sobre el acuerdo.

River - Boca: ocho momentos de la demorada final
Al "Rojo" precisamente alcanzará Boca con 7 títulos si gana, mientras que para River será el cuarto en caso de victoria. Es lo que están trabajando el departamento de Legales del club como corresponde.

En el marco del G20, en Buenos Aires, los presidentes de China y Estados Unidos acordaron una tregua a la escalada de aranceles que vivieron en los últimos meses.

Por su parte, el también diario oficial China Daily publicó otro editorial en el que aseguró que Estados Unidos está "tratando de hacer todo lo posible para contener la expansión de Huawei en el mundo". El hecho de que el presidente Trump acudiera a la cena con Xi sin conocer, aparentemente, la operación en marcha para detener a Meng alimenta las suspicacias.

Kudlow expresó que la investigación acerca de si Huawei violó las sanciones estadounidenses contra Irán iba por un "carril aparte" de las conversaciones comerciales y que era un tema de seguridad nacional y legislación estadounidense.

Epic Games abrirá una tienda de juegos para competir con Steam
Adicionalmente, en el caso que el juego esté creado utilizando el motor Unreal Engine , la propia Epic cubrirá el 5% de tasas habitual de ese motor.

La declaración llega para respaldar lo informado por el inquilino de la Casa Blanca.

Según Kudlow, los funcionarios chinos dejaron claro que estaban listos para negociar los 'puntos principales, las joyas de la familia para Estados Unidos, como el robo de propiedad intelectual, la transferencia forzosa de tecnología, la piratería informática', que son los temas clave. "No informamos al presidente de cada una de estas notificaciones", explicó.

Crédito y Caución ha cuantificado el impacto que podría tener un recrudecimiento de la guerra comercial entre Estados Unidos y China en 0.5 puntos porcentuales sobre la tasa de crecimiento del producto interno bruto (PIB) mundial en 2019.

"El fútbol no es sólo goles, goles y goles" — Modric
También remarcó que Lionel Messi tenía que haber estado como mínimo en el top 3 . "No hay motivos para este cambio de tendencia".

"Washington está intentando dañar la reputación internacional de Huawei y apunta al mercado global del gigante tecnológico en nombre de la ley", agregó Global Times, quien hizo un llamamiento "al Gobierno y la sociedad china para ofrecer apoyo moral a Huawei y a los diplomáticos chinos para ofrecer asistencia oportuna a Meng".

Recommended

Kevin Hart renuncia a presentar los Óscar por polémicos tuits homófobos Kevin Hart renuncia a presentar los Óscar por polémicos tuits homófobos El anuncio de Hart llegó luego de algunas semanas de dudas para la Academia, que no encontraba a nadie dispuesto a ocupar el rol. Pero al final, Hart renunció a ejercer de maestro de ceremonias y pidió las disculpas que previamente se había negado a dar.

Pumas y América abren su batalla Pumas y América abren su batalla Pumas tendrá un sabor especial por la rivalidad histórica que tienen ambos equipos. Finalmente fue 3-2 tras las conquistas de Martínez , Váldez y Aguilar .

Voto 'fantasma' habría sido contabilizado para el Balón de Oro Voto 'fantasma' habría sido contabilizado para el Balón de Oro Una pequeña isla localizada al norte de Madagascar, ya que ha surgido una polémica que envuelve a la votación del Balón de Oro . El revuelo ha hecho que hasta el presidente de la asociación de periodistas de Comores tenga que salir a dar explicaciones .

¿Espía para el gobierno chino la gigante Huawei? ¿Espía para el gobierno chino la gigante Huawei? La defensa de Meng también reveló que la directora financiera de Huawei fue residente permanente de Canadá hasta 2009. La detención "ignoró la ley, fue irrazonable" y fue en su misma naturaleza " extremadamente desagradable ", agregó.

La nueva Miss Mundo: una mexicana voluntaria de una ONG para migrantes La nueva Miss Mundo: una mexicana voluntaria de una ONG para migrantes La guanajuatense Vanessa Ponce de León es la representante de México en el certamen de belleza Miss Mundo 2018 que este sábado 8 de diciembre se realiza en China .

West Ham consigue victoria con anotación del "Chicharito" West Ham consigue victoria con anotación del El siguiente duelo del West Ham será ante el Fulham el próximo 15 de diciembre en calidad de visitante. De la mano de los minutos, Javier Hernández está demostrando que puede hacer grandes cosas.

Alexis Vega, a Chivas Alexis Vega, a Chivas Lo que todo mundo sabía se volvió oficial, Alexis Vega es el nuevo refuerzo de las Chivas . En Guadalajara comenzaron con la venta y compra de jugadores con miras al Clausura 2019 .

Aerolínea de Dubai exhibe su avión más ostentoso Aerolínea de Dubai exhibe su avión más ostentoso Shakeel hizo esa imagen el martes por lo que a la compañía de Emirates le gustó tanto que pidió permiso para publicarla y, a cambio, la subió de categoría en su vuelo de Pakistán a Milán.

Así recibió el PSV a Carlos Salcido como embajador Así recibió el PSV a Carlos Salcido como embajador El PSV se mantiene líder de la Eredivisie con 42 puntos tras 15 jornadas disputadas; su más cercano perseguidor es el Ajax, con 37 unidades y un partido pendiente.

Así están los bombos para el sorteo del Mundial femenino Así están los bombos para el sorteo del Mundial femenino Con su lugar 38 del Ránking FIFA, quedaron en el Bombo 4 del sorteo, junto con Argentina, Camerún, Nigeria, Sudáfrica y Jamaica . La excepción serán los equipos europeos, que pueden ser uno o dos por zona .

Jugadores del Arsenal son captados consumiendo droga Jugadores del Arsenal son captados consumiendo droga En 2015, el futbolista inglés Raheem Sterling recibió una advertencia del Liverpool, su club de entonces . Mientras que también se ve a Henrikh Mkhitarian , quien no prueba la droga.

Diseñará IMSS programa de derechohabientes para empleadas domésticas Diseñará IMSS programa de derechohabientes para empleadas domésticas Hasta ahora, aquellos que querían inscribir a sus empleadas lo hacían a través de sus empresas, en un régimen de persona moral. Una de ellas la realizaron este miércoles ante los diputados.

EPN podría convertirse en el primer expresidente en ser juzgado EPN podría convertirse en el primer expresidente en ser juzgado En dado caso de que La Haya encuentre pruebas de las acusaciones, se iniciaría una investigación en contra de Peña Nieto. Es importante mencionar que nunca antes había llegado un segundo oficio de la Corte Internacional con casos mexicanos.

La situación de Shakira se agrava y enfrentaría cargos por fraude fiscal La situación de Shakira se agrava y enfrentaría cargos por fraude fiscal La portavoz, quien no tenía autorización para ser identificada en prensa, dijo que Shakira hizo este abono el mes pasado. El caso más próximo es el del año 2014, con 140 días en España .

Revela Marvel tráiler de 'Avengers 4', así se llamará la nueva entrega Revela Marvel tráiler de 'Avengers 4', así se llamará la nueva entrega En el Universo Cinematográfico Marvel esta oscura evolución de Clint Barton tiene como origen el tremendo final de Infinity War .