Lunes, 10 Diciembre, 2018

River - Boca: ocho momentos de la demorada final

Quién es Matías Firpo el aficionado detenido por atacar el bus de Boca Juniors Matías Firpo fue detenido este martes en su domicilio
Galena Nuncio | 09 Diciembre, 2018, 00:41

Previo a la práctica del Millonario, el plantel que comanda Marcelo Gallardo acudió al Estadio Santiago Bernabéu y pisó el césped del recinto deportivo ubicado en Madrid.

"(Se recordará) como la tremenda vergüenza del futbol argentino", afirmó Rodolfo D'Onofrio.

Sin embargo, esta última petición fue rechazada por el tribunal, pero aún se debe estudiar el recurso de Apelación contra la decisión de la Conmebol.

Al "Rojo" precisamente alcanzará Boca con 7 títulos si gana, mientras que para River será el cuarto en caso de victoria. Es lo que están trabajando el departamento de Legales del club como corresponde.

¿Espía para el gobierno chino la gigante Huawei?
La defensa de Meng también reveló que la directora financiera de Huawei fue residente permanente de Canadá hasta 2009. La detención "ignoró la ley, fue irrazonable" y fue en su misma naturaleza " extremadamente desagradable ", agregó.

En el pronunciamiento de este jueves, la Conmebol no solo desestima la apelación de Boca, sino que además se reafirma en el fallo del Tribunal de Disciplina.

"Fueron 40 o 50 delincuentes que no tienen que estar en el futbol", dijo D'Onofrio, insinuando acabar con las "Barras Bravas".

"Necesitas tener la seguridad adecuada".

Lo más fuerte es que D'Onofrio contó que recibió en estos días entre "200 y 250 amenazas de muerte" por parte de hinchas de Boca. "Es un partido de una final de Sudamérica y debería jugarse en Sudamérica. Estamos en desventaja", lamentó.

Así recibió el PSV a Carlos Salcido como embajador
El PSV se mantiene líder de la Eredivisie con 42 puntos tras 15 jornadas disputadas; su más cercano perseguidor es el Ajax, con 37 unidades y un partido pendiente.

"La verdad no es el ambiente al que uno está acostumbrado y el que hubiera elegido como entrenador", añadió, insistiendo en la necesidad de centrarse en el encuentro del domingo a las 19H30 GMT.

"Podemos jugar con dos puntas o con tres delanteros como venimos haciendo normalmente".

Asimismo, se planea el despliegue de casi 4.000 efectivos policiales para garantizar la seguridad, casi dos veces más de lo que se asigna para los clásicos entre el Real Madrid y el Barcelona.

Con tal de ver la final del siglo, algunos hicieron auténticas proezas.

Una masacre: Sujeto asesinó a 12 personas para robar un banco
Las dos agencias, una del Banco de Brasil y otra de Bradesco, se ubican en una de las calles más concurridas del municipio. Además, trascendió que los asaltantes habrían matado a uno de los rehenes .

"No sólo nos sacan la posibilidad de jugar en el Monumental y con nuestros hinchas que ahora también nos arrancan el vestuario", se quejó uno de los aficionados en Twitter y que cita Olé.

Recommended

Pumas y América abren su batalla Pumas y América abren su batalla Pumas tendrá un sabor especial por la rivalidad histórica que tienen ambos equipos. Finalmente fue 3-2 tras las conquistas de Martínez , Váldez y Aguilar .

La nueva Miss Mundo: una mexicana voluntaria de una ONG para migrantes La nueva Miss Mundo: una mexicana voluntaria de una ONG para migrantes La guanajuatense Vanessa Ponce de León es la representante de México en el certamen de belleza Miss Mundo 2018 que este sábado 8 de diciembre se realiza en China .

Far Cry: New Dawn estrena un extenso gameplay de 20 minutos Far Cry: New Dawn estrena un extenso gameplay de 20 minutos God of War además obtuvo los premios a mejor dirección y mejor juego de acción/aventura . Mejor juego de realidad virtual o realidad aumentada: ASTRO BOT Rescue Mission de Sony.

Cruz Azul y Monterrey se enfrentan en Apertura 2018 Cruz Azul y Monterrey se enfrentan en Apertura 2018 En la jornada 12, el rayado Rogelio Funes Mori vio la roja por una jugada muy similar a la de Aguilar. Y es que este fanático , hincha del Cruz Azul , es uno de los más fieles del mundo.

West Ham consigue victoria con anotación del "Chicharito" West Ham consigue victoria con anotación del El siguiente duelo del West Ham será ante el Fulham el próximo 15 de diciembre en calidad de visitante. De la mano de los minutos, Javier Hernández está demostrando que puede hacer grandes cosas.

Epic Games abrirá una tienda de juegos para competir con Steam Epic Games abrirá una tienda de juegos para competir con Steam Adicionalmente, en el caso que el juego esté creado utilizando el motor Unreal Engine , la propia Epic cubrirá el 5% de tasas habitual de ese motor.

"Game of Thrones" lanza teaser de última temporada Después de casi dos años de espera, por fin los seguidores de la popular serie de dragones pueden ver un adelanto de lo que será la temporada final.

Aerolínea de Dubai exhibe su avión más ostentoso Aerolínea de Dubai exhibe su avión más ostentoso Shakeel hizo esa imagen el martes por lo que a la compañía de Emirates le gustó tanto que pidió permiso para publicarla y, a cambio, la subió de categoría en su vuelo de Pakistán a Milán.

Rusia amenaza con fabricar nuevos misiles nucleares Rusia amenaza con fabricar nuevos misiles nucleares La medida se produjo después de que Estados Unidos se retirara del Tratado de Misiles Antibalísticos en 2002. La respuesta desde Rusia no se hizo esperar .

Así están los bombos para el sorteo del Mundial femenino Así están los bombos para el sorteo del Mundial femenino Con su lugar 38 del Ránking FIFA, quedaron en el Bombo 4 del sorteo, junto con Argentina, Camerún, Nigeria, Sudáfrica y Jamaica . La excepción serán los equipos europeos, que pueden ser uno o dos por zona .

Español detenido en Brasil por terrorismo pasó por Bolivia Español detenido en Brasil por terrorismo pasó por Bolivia Desde entonces, sobre él pesaba una orden de captura, que se extendió a nivel internacional . El hecho ocurrió el 24 de enero de hace casi 42 años.

Jugadores del Arsenal son captados consumiendo droga Jugadores del Arsenal son captados consumiendo droga En 2015, el futbolista inglés Raheem Sterling recibió una advertencia del Liverpool, su club de entonces . Mientras que también se ve a Henrikh Mkhitarian , quien no prueba la droga.

La situación de Shakira se agrava y enfrentaría cargos por fraude fiscal La situación de Shakira se agrava y enfrentaría cargos por fraude fiscal La portavoz, quien no tenía autorización para ser identificada en prensa, dijo que Shakira hizo este abono el mes pasado. El caso más próximo es el del año 2014, con 140 días en España .

Revela Marvel tráiler de 'Avengers 4', así se llamará la nueva entrega Revela Marvel tráiler de 'Avengers 4', así se llamará la nueva entrega En el Universo Cinematográfico Marvel esta oscura evolución de Clint Barton tiene como origen el tremendo final de Infinity War .

Michelle Obama conoció a Meghan Markle y le dio este valioso consejo Michelle Obama conoció a Meghan Markle y le dio este valioso consejo Su madre, muy conocida y alabada por la presna británcia, es afroamericana, mientras su padre es de origen holandés e irlandés. Las imágenes de la amenaza circularon por las redes sociales .