Lunes, 10 Diciembre, 2018

Pumas y América abren su batalla

Cuidado Cruz Azul Querétaro tiene un crack que ya miran en Europa Cuidado Cruz Azul Querétaro tiene un crack que ya miran en Europa
Galena Nuncio | 09 Diciembre, 2018, 00:32

El duelo entre América vs. Pumas tendrá un sabor especial por la rivalidad histórica que tienen ambos equipos.

Las semifinales de la Liga Bancomer MX están listas, los tres capitalinos y denominados "grandes" del fútbol mexicano continúan en el camino junto con Monterrey por la contienda del título.

"El fútbol no es sólo goles, goles y goles" — Modric
También remarcó que Lionel Messi tenía que haber estado como mínimo en el top 3 . "No hay motivos para este cambio de tendencia".

Cruz Azul selló su boleto a las semifinales del Apertura 2018 luego de superar de manera contundente 3-1 en el marcador global a los Gallos Blancos de Querétaro, resultado con el que se mantiene como el máximo favorito para llevarse el título del futbol mexicano.

Su primer enfrentamiento en fase final fue en 1975-76, cuando Monterrey pasó quinto y Cruz Azul en cuarta posición, el cuadro norteño ganó 5-1 con triplete de Rubén Romeo Corbo y 2-1 el de vuelta para global de 7-2 que eliminó al conjunto capitalino en cuartos de final. El torneo anterior, Santander le regaló un penal al América por una presunta mano de Luis Quintana, en la ida de los Cuartos de Final contra los Pumas.

EPN podría convertirse en el primer expresidente en ser juzgado
En dado caso de que La Haya encuentre pruebas de las acusaciones, se iniciaría una investigación en contra de Peña Nieto. Es importante mencionar que nunca antes había llegado un segundo oficio de la Corte Internacional con casos mexicanos.

Ahora las cosas parecen diferentes. 13 azulcremas y 9 felinos conforman la lista de 22 futbolistas diferentes que formarán parte de esta semifinal, donde Pumas buscará sacar ventaja de local, mientras que América marcar goles en patio ajeno. Finalmente fue 3-2 tras las conquistas de Martínez, Váldez y Aguilar.

Marchesín respondió en el duelo de porteros y en el 90 se quedó con la pelota en una llegada de Pablo Barrera quien con la punta del botín estuvo a centímetros de darle el triunfo a los Pumas.

La situación de Shakira se agrava y enfrentaría cargos por fraude fiscal
La portavoz, quien no tenía autorización para ser identificada en prensa, dijo que Shakira hizo este abono el mes pasado. El caso más próximo es el del año 2014, con 140 días en España .

El buen paso que lleva La Máquina en este Apertura parece que les ha dado una gran confianza, ya que pese a que no han disputado ningún cotejo de las semifinales ante Monterrey, los elementos de Cruz Azul ya se visualizan en la final en contra del América.

Recommended

#LoÚltimo: 18 meses de prisión preventiva para Edwin Oviedo #LoÚltimo: 18 meses de prisión preventiva para Edwin Oviedo A raíz de lo ocurrido con Oviedo , la FPF decidió ampararse en el artículo 45 de sus estatutos, según el comunicado, para designar temporalmente al ingeniero Agustín Lozano como nuevo presidente.

La nueva Miss Mundo: una mexicana voluntaria de una ONG para migrantes La nueva Miss Mundo: una mexicana voluntaria de una ONG para migrantes La guanajuatense Vanessa Ponce de León es la representante de México en el certamen de belleza Miss Mundo 2018 que este sábado 8 de diciembre se realiza en China .

Far Cry: New Dawn estrena un extenso gameplay de 20 minutos Far Cry: New Dawn estrena un extenso gameplay de 20 minutos God of War además obtuvo los premios a mejor dirección y mejor juego de acción/aventura . Mejor juego de realidad virtual o realidad aumentada: ASTRO BOT Rescue Mission de Sony.

Cruz Azul y Monterrey se enfrentan en Apertura 2018 Cruz Azul y Monterrey se enfrentan en Apertura 2018 En la jornada 12, el rayado Rogelio Funes Mori vio la roja por una jugada muy similar a la de Aguilar. Y es que este fanático , hincha del Cruz Azul , es uno de los más fieles del mundo.

West Ham consigue victoria con anotación del "Chicharito" West Ham consigue victoria con anotación del El siguiente duelo del West Ham será ante el Fulham el próximo 15 de diciembre en calidad de visitante. De la mano de los minutos, Javier Hernández está demostrando que puede hacer grandes cosas.

Alexis Vega, a Chivas Alexis Vega, a Chivas Lo que todo mundo sabía se volvió oficial, Alexis Vega es el nuevo refuerzo de las Chivas . En Guadalajara comenzaron con la venta y compra de jugadores con miras al Clausura 2019 .

"Game of Thrones" lanza teaser de última temporada Después de casi dos años de espera, por fin los seguidores de la popular serie de dragones pueden ver un adelanto de lo que será la temporada final.

90 mil policías enfrentarán el sábado a los "chalecos amarillos" — Francia 90 mil policías enfrentarán el sábado a los Recibo 1.248 euros de jubilación y son mis cuatro hijos los que me tienen que ayudar", señala Sylvia Paloma, de 70 años. París se prepara para una nueva protesta de los "chalecos amarillos" . "Es la primera vez que me manifiesto.

"Los de Conmebol son tres locos detrás de un escritorio" — Tevez Perder ante el archirrival es algo que ningún hincha quiere y menos si es en la definición del torneo continental. El hincha fue detectado por los agentes apenas aterrizó en el aeropuerto de Barajas y devuelto a su país.

Rusia amenaza con fabricar nuevos misiles nucleares Rusia amenaza con fabricar nuevos misiles nucleares La medida se produjo después de que Estados Unidos se retirara del Tratado de Misiles Antibalísticos en 2002. La respuesta desde Rusia no se hizo esperar .

Diseñará IMSS programa de derechohabientes para empleadas domésticas Diseñará IMSS programa de derechohabientes para empleadas domésticas Hasta ahora, aquellos que querían inscribir a sus empleadas lo hacían a través de sus empresas, en un régimen de persona moral. Una de ellas la realizaron este miércoles ante los diputados.

La cabeza financiera de Huawei es detenida y EU confronta a China La cabeza financiera de Huawei es detenida y EU confronta a China La defensa de Meng también reveló que la directora financiera de Huawei fue residente permanente de Canadá hasta 2009. China ha demandado la liberación inmediata de la hija de Reng Zhenfei, el fundador y máximo líder de la compañía.

Juninho anunció su retiro del futbol profesional Juninho anunció su retiro del futbol profesional Desde el primer día nos han recibido, a mí, mi esposa e hijos de la mejor manera posible. Que Dios los bendiga", finalizó Juninho .

Una masacre: Sujeto asesinó a 12 personas para robar un banco Una masacre: Sujeto asesinó a 12 personas para robar un banco Las dos agencias, una del Banco de Brasil y otra de Bradesco, se ubican en una de las calles más concurridas del municipio. Además, trascendió que los asaltantes habrían matado a uno de los rehenes .

Michelle Obama conoció a Meghan Markle y le dio este valioso consejo Michelle Obama conoció a Meghan Markle y le dio este valioso consejo Su madre, muy conocida y alabada por la presna británcia, es afroamericana, mientras su padre es de origen holandés e irlandés. Las imágenes de la amenaza circularon por las redes sociales .