Lunes, 10 Diciembre, 2018

Perú propondrá a Grupo de Lima endurecer posición contra Venezuela

El ministro de Relaciones Exteriores de Perú Néstor Popolizio El ministro de Relaciones Exteriores de Perú Néstor Popolizio
Irune Rengel | 09 Diciembre, 2018, 00:10

Perú propondrá a los países que conforman el Grupo de Lima romper relaciones diplomáticas con Venezuela, como una forma de ejercer mayor presión sobre el Gobierno del país petrolero para que adopte medidas que ayuden a resolver la aguda crisis política y económica, dijo el viernes el canciller peruano.

Fue a través de su cuenta personal en Twitter con que el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, respondió este sábado al Grupo deLima, a quien el pueblo bolivariano denomina "Cartel de Lima", en rechazo a sus constantes acciones injerencistas contra la nación.

Así están los bombos para el sorteo del Mundial femenino
Con su lugar 38 del Ránking FIFA, quedaron en el Bombo 4 del sorteo, junto con Argentina, Camerún, Nigeria, Sudáfrica y Jamaica . La excepción serán los equipos europeos, que pueden ser uno o dos por zona .

La propuesta de Perú ocurre mientras Maduro se prepara para comenzar el 10 de enero un segundo período presidencial luego de su "reelección" en comicios realizados el pasado 20 de mayo, calificados por la oposición de fraudulentos y desconocidos por Estados Unidos, la Unión Europea y gran parte de la comunidad internacional.

"Como nosotros hemos desconocido las elecciones (venezolanas) de mayo pasado, la consecuencia natural es que propongamos como una de las acciones una ruptura de relaciones diplomáticas con Venezuela", indicó el funcionario a la agencia internacional AFP.

Diseñará IMSS programa de derechohabientes para empleadas domésticas
Hasta ahora, aquellos que querían inscribir a sus empleadas lo hacían a través de sus empresas, en un régimen de persona moral. Una de ellas la realizaron este miércoles ante los diputados.

El Perú también propondrá "prohibir el ingreso a nuestros países de todos los miembros de la cúpula venezolana para que ellos sepan que en ningún país del Grupo de Lima serán bienvenidos", señaló Popolizio.

El Grupo de Lima ya instó anteriormente a reducir las relaciones con Venezuela tras las elecciones en ese país, a las cuales criticó porque considera que no cumplieron con los estándares internacionales de un proceso democrático y libre.

Revela Marvel tráiler de 'Avengers 4', así se llamará la nueva entrega
En el Universo Cinematográfico Marvel esta oscura evolución de Clint Barton tiene como origen el tremendo final de Infinity War .

El Grupo de Lima, creado en 2017 -año de protestas contra Maduro que dejaron unos 125 muertos en Venezuela-, es integrado por Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Guyana y Santa Lucía.

Recommended

Aerolínea de Dubai exhibe su avión más ostentoso Aerolínea de Dubai exhibe su avión más ostentoso Shakeel hizo esa imagen el martes por lo que a la compañía de Emirates le gustó tanto que pidió permiso para publicarla y, a cambio, la subió de categoría en su vuelo de Pakistán a Milán.

Así recibió el PSV a Carlos Salcido como embajador Así recibió el PSV a Carlos Salcido como embajador El PSV se mantiene líder de la Eredivisie con 42 puntos tras 15 jornadas disputadas; su más cercano perseguidor es el Ajax, con 37 unidades y un partido pendiente.

Español detenido en Brasil por terrorismo pasó por Bolivia Español detenido en Brasil por terrorismo pasó por Bolivia Desde entonces, sobre él pesaba una orden de captura, que se extendió a nivel internacional . El hecho ocurrió el 24 de enero de hace casi 42 años.

EPN podría convertirse en el primer expresidente en ser juzgado EPN podría convertirse en el primer expresidente en ser juzgado En dado caso de que La Haya encuentre pruebas de las acusaciones, se iniciaría una investigación en contra de Peña Nieto. Es importante mencionar que nunca antes había llegado un segundo oficio de la Corte Internacional con casos mexicanos.

La situación de Shakira se agrava y enfrentaría cargos por fraude fiscal La situación de Shakira se agrava y enfrentaría cargos por fraude fiscal La portavoz, quien no tenía autorización para ser identificada en prensa, dijo que Shakira hizo este abono el mes pasado. El caso más próximo es el del año 2014, con 140 días en España .

Una masacre: Sujeto asesinó a 12 personas para robar un banco Una masacre: Sujeto asesinó a 12 personas para robar un banco Las dos agencias, una del Banco de Brasil y otra de Bradesco, se ubican en una de las calles más concurridas del municipio. Además, trascendió que los asaltantes habrían matado a uno de los rehenes .

Trump nombra a William Barr como próximo secretario de Justicia Trump nombra a William Barr como próximo secretario de Justicia Nauert reemplazará a Nikki Haley , la exgobernadora de Carolina del Sur, quien anunció en octubre que renunciaría como embajadora a finales de este año.

Michelle Obama conoció a Meghan Markle y le dio este valioso consejo Michelle Obama conoció a Meghan Markle y le dio este valioso consejo Su madre, muy conocida y alabada por la presna británcia, es afroamericana, mientras su padre es de origen holandés e irlandés. Las imágenes de la amenaza circularon por las redes sociales .

Grammy 2019: Carlos Vives y Natalia Lafourcade están nominados Grammy 2019: Carlos Vives y Natalia Lafourcade están nominados El rapero estadounidense Kendrick Lamar lidera con ocho nominaciones las candidaturas para la 61ª edición de los Grammy . II "), Los Texmaniacs (" Cruzando borders "), y Mariachi Sol de México de José Hernández (" Leyendas de mi pueblo ").

Primer póster oficial de la película Vengadores: Endgame Primer póster oficial de la película Vengadores: Endgame Todos están de luto y ver a Steve Rogers llorando nos metió una basurita en el ojo. El Capitán América y el resto tendrá que buscar la forma de revivir a sus amigos.

María Alejandra Vicuña renuncia a la Vicepresidencia María Alejandra Vicuña renuncia a la Vicepresidencia El presidente Moreno ha dicho que no interferirá en el caso y dejó en manos de la justicia e instancias competentes esclarecer el tema.

Carrió contra que policías disparen sin voz de alto Carrió contra que policías disparen sin voz de alto B- Cuando trate de acceder a un arma en circunstancias que indiquen la intención de utilizarla contra el agente o contra terceros. Y remató: " No me importa lo que opine el Presidente, sostengo lo mismo que decimos desde hace 25 años ".

Raúl Jiménez vuelve a anotar con los Wolves, ahora al Chelsea Raúl Jiménez vuelve a anotar con los Wolves, ahora al Chelsea Jiménez Rodríguez , quien llegó a cuatro goles en la campaña , salió de cambio al minuto 81, por el belga Leander Dendoncker .

Dodgers acuerdan contrato con el director Dave Roberts Dodgers acuerdan contrato con el director Dave Roberts Los Dodgers de Los Ángeles le extendieron este lunes por cuatro años más el contrato a su mánager Dave Roberts , por lo que estará a cargo hasta el final del 2022.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.