Lunes, 10 Diciembre, 2018

"Los de Conmebol son tres locos detrás de un escritorio" — Tevez

La barra brava de Boca estuvo en el banderazo River y Boca parten a Madrid para la final de Libertadores
Galena Nuncio | 09 Diciembre, 2018, 00:13

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros, aseguró este viernes que es "lamentable" tener que jugar la final de la Copa Libertadores ante River Plate en Madrid y criticó al fútbol argentino por no aprender de sus errores.

Boca ya está instalado en Madrid a la espera de la gran final del próximo domingo ante River y una de las noticias que sacudió el ambiente ayer fue la autorización de la Justicia para que el barra brava Rafael Di Zeo pueda viajar a España con el objetivo de presenciar el Superclásico.

Michelle Obama conoció a Meghan Markle y le dio este valioso consejo
Su madre, muy conocida y alabada por la presna británcia, es afroamericana, mientras su padre es de origen holandés e irlandés. Las imágenes de la amenaza circularon por las redes sociales .

Mazzaro tiene prohibido ingresar a los estadio en Argentina. "Es importante el ejemplo que da España para esas cosas con mano dura", dijo Tevez el jueves. "Bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra".

El hincha fue detectado por los agentes apenas aterrizó en el aeropuerto de Barajas y devuelto a su país.

María Alejandra Vicuña renuncia a la Vicepresidencia
El presidente Moreno ha dicho que no interferirá en el caso y dejó en manos de la justicia e instancias competentes esclarecer el tema.

Finalmente, intentó bajarle los decibeles al partido, aunque confesó que todavía no habló con ningún jugador de River luego de declarar que ninguno se acercó a ver como se encontraban los jugadores de Boca en el Monumental tras haber sido atacados: "No sé si me van a hablar, no hay ningún problema". En 2013, tras seis meses prófugo, fue procesado y acusado como supuesto partícipe necesario del homicidio de Ernesto Cirino, en el barrio de Liniers el 29 de agosto de 2011.

"Va a ayudar un poco el clima de jugar afuera, de jugar en una cancha que es mucho más rápida que las del fútbol argentino". Mazzaro estuvo un año y medio preso hasta que en 2014 fue absuelto junto a Mauro Martín, uno de los dos jefes actuales de la barra brava de Boca. Perder ante el archirrival es algo que ningún hincha quiere y menos si es en la definición del torneo continental. A mí todo esto me salió muy caro y maduré.

Interpol rechaza solicitud de arresto y extradición contra Rafael Correa — Ecuador
Significa, insistió, que "el Estado de derecho" en su país "no pasa el escrutinio internacional". Así lo confirmó la Corte Nacional de Justicia (CNJ ) en un comunicado.

Como la respuesta fue negativa, el partido en el Santiago Bernabéu está más firme que nunca.

Recommended

"El fútbol no es sólo goles, goles y goles" — Modric También remarcó que Lionel Messi tenía que haber estado como mínimo en el top 3 . "No hay motivos para este cambio de tendencia".

Aerolínea de Dubai exhibe su avión más ostentoso Aerolínea de Dubai exhibe su avión más ostentoso Shakeel hizo esa imagen el martes por lo que a la compañía de Emirates le gustó tanto que pidió permiso para publicarla y, a cambio, la subió de categoría en su vuelo de Pakistán a Milán.

Perú propondrá a Grupo de Lima endurecer posición contra Venezuela Perú propondrá a Grupo de Lima endurecer posición contra Venezuela El Perú también propondrá " prohibir el ingreso a nuestros países de todos los miembros de la cúpula venezolana para que ellos sepan que en ningún país del Grupo de Lima serán bienvenidos", señaló Popolizio .

Así recibió el PSV a Carlos Salcido como embajador Así recibió el PSV a Carlos Salcido como embajador El PSV se mantiene líder de la Eredivisie con 42 puntos tras 15 jornadas disputadas; su más cercano perseguidor es el Ajax, con 37 unidades y un partido pendiente.

Español detenido en Brasil por terrorismo pasó por Bolivia Español detenido en Brasil por terrorismo pasó por Bolivia Desde entonces, sobre él pesaba una orden de captura, que se extendió a nivel internacional . El hecho ocurrió el 24 de enero de hace casi 42 años.

Jugadores del Arsenal son captados consumiendo droga Jugadores del Arsenal son captados consumiendo droga En 2015, el futbolista inglés Raheem Sterling recibió una advertencia del Liverpool, su club de entonces . Mientras que también se ve a Henrikh Mkhitarian , quien no prueba la droga.

La cabeza financiera de Huawei es detenida y EU confronta a China La cabeza financiera de Huawei es detenida y EU confronta a China La defensa de Meng también reveló que la directora financiera de Huawei fue residente permanente de Canadá hasta 2009. China ha demandado la liberación inmediata de la hija de Reng Zhenfei, el fundador y máximo líder de la compañía.

Juninho anunció su retiro del futbol profesional Juninho anunció su retiro del futbol profesional Desde el primer día nos han recibido, a mí, mi esposa e hijos de la mejor manera posible. Que Dios los bendiga", finalizó Juninho .

Fallece José Castillo ex jugador de Diablos Rojos Fallece José Castillo ex jugador de Diablos Rojos Por este incidente, la liga profesional de Venezuela suspendió los encuentros pautados para hoy y declaró duelo por tres días. La noticia conmocionó a los venezolanos, que calificaron en las redes como "asesinato" la muerte de los peloteros.

George HW Bush llega a Texas para su último descanso George HW Bush llega a Texas para su último descanso En México, el expresidente Felipe Calderón, quien coincidió en el cargo con el hijo mayor de George H.W. Bush , celebrando su cumpleaños 94, el 12 de junio de este año.

Trump nombra a William Barr como próximo secretario de Justicia Trump nombra a William Barr como próximo secretario de Justicia Nauert reemplazará a Nikki Haley , la exgobernadora de Carolina del Sur, quien anunció en octubre que renunciaría como embajadora a finales de este año.

Revela Marvel tráiler de 'Avengers 4', así se llamará la nueva entrega Revela Marvel tráiler de 'Avengers 4', así se llamará la nueva entrega En el Universo Cinematográfico Marvel esta oscura evolución de Clint Barton tiene como origen el tremendo final de Infinity War .

Primer póster oficial de la película Vengadores: Endgame Primer póster oficial de la película Vengadores: Endgame Todos están de luto y ver a Steve Rogers llorando nos metió una basurita en el ojo. El Capitán América y el resto tendrá que buscar la forma de revivir a sus amigos.

Malvinas: el número de soldados identificados llegó a 106 Malvinas: el número de soldados identificados llegó a 106 Así lo había pedido el capitán a su mujer María Cristina Scavarda , antes de partir hacia la guerra donde perdió la vida. Finalmente, los restos de Luis llegaron a Río Cuarto, Córdoba , después de una enorme lucha de su familia.

Confirman asesinato de turista venezolana-estadounidense en Costa Rica Confirman asesinato de turista venezolana-estadounidense en Costa Rica El detenido cumplirá tres meses de prisión preventiva mientras se investiga el caso, informó la fiscalía. El detenido por la muerte de Carla Stefaniak ingresó a Costa Rica en julio pasado de manera ilegal.