Lunes, 10 Diciembre, 2018

Kevin Hart renuncia a presentar los Óscar por polémicos tuits homófobos

Cine  



 
¿Adiós Kimmel? Los premios Oscar ya tienen un nuevo presentador para 2019 Cine ¿Adiós Kimmel? Los premios Oscar ya tienen un nuevo presentador para 2019
Galeno Paniagua | 09 Diciembre, 2018, 00:45

El comediante estadounidense Kevin Hart anunció que no participará en la conducción de la entrega de los Premios Oscar 2019, a sólo dos días de su nombramiento, tras negarse a ofrecer una disculpa por comentarios homofóbicos que hizo en el pasado. Horas más tarde, Hart reapareció con otro video que decía que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas le había dado un ultimátum: discúlpate o encontraremos un nuevo anfitrión. El anuncio de Hart llegó luego de algunas semanas de dudas para la Academia, que no encontraba a nadie dispuesto a ocupar el rol.

Hart trabajó en "Jumanji: En la selva", "Night school", "Un espía y medio" y "Ride along", entre otros.

#LoÚltimo: 18 meses de prisión preventiva para Edwin Oviedo
A raíz de lo ocurrido con Oviedo , la FPF decidió ampararse en el artículo 45 de sus estatutos, según el comunicado, para designar temporalmente al ingeniero Agustín Lozano como nuevo presidente.

Kevin Hart anunció su decisión después de una polémica jornada en las redes sociales en por unos mensajes suyos de entre 2009 y 2011. "¡No puedo mentir, me asustó!", escribió en uno, en tanto que en otro aseguraba que impediría a su hijo jugar con casas de muñecas porque "eso es gay". "Chicos, tengo casi cuarenta años. Vivís, aprendés, crecés y madurás".

Pero al final, Hart renunció a ejercer de maestro de ceremonias y pidió las disculpas que previamente se había negado a dar. No es la primera vez que un anfitrión de los Oscar es afectado por declaraciones antigay. También dijo que no se bajaría del puesto "porque hace años" que está esperando, pero que si se decidía que no lo hiciera no se lo tomaría a mal. "Voy a ser yo", dijo, horas antes de que en Twitter anunciara, finalmente, que no presentará los Óscar.

Jugadores del Arsenal son captados consumiendo droga
En 2015, el futbolista inglés Raheem Sterling recibió una advertencia del Liverpool, su club de entonces . Mientras que también se ve a Henrikh Mkhitarian , quien no prueba la droga.

En Twitter, Hart se disculpó con la comunidad LGTB por lo que él llamó "mis insensibles palabras del pasado".

"Lamento haber lastimado a la gente". Estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo, Mi meta es unir a las personas y no dividirlas. Quiero mandar todo mi amor y reconocimiento a la Academia.

Diseñará IMSS programa de derechohabientes para empleadas domésticas
Hasta ahora, aquellos que querían inscribir a sus empleadas lo hacían a través de sus empresas, en un régimen de persona moral. Una de ellas la realizaron este miércoles ante los diputados.

Esos comentarios, del los que luego confesó que se trataban de una broma, son algo que el Internet no olvida y la gente -y los críticos- no dudaron en volver a sacarlo a la luz, considerando que la decisión de La Academia no fue la mejor; y claro que podemos agregar que se vió envuelto en casos de violencia doméstica en donde incluso tuvo que involucrarse la policía.

Recommended

San Juan Las conversaciones comerciales con China "van muy bien", dice Trump San Juan Las conversaciones comerciales con China El presidente de EEUU, Donald Trump , puso como objetivo central de su Gobierno la reducción del déficit comercial , en especial con China .

¿Espía para el gobierno chino la gigante Huawei? ¿Espía para el gobierno chino la gigante Huawei? La defensa de Meng también reveló que la directora financiera de Huawei fue residente permanente de Canadá hasta 2009. La detención "ignoró la ley, fue irrazonable" y fue en su misma naturaleza " extremadamente desagradable ", agregó.

La nueva Miss Mundo: una mexicana voluntaria de una ONG para migrantes La nueva Miss Mundo: una mexicana voluntaria de una ONG para migrantes La guanajuatense Vanessa Ponce de León es la representante de México en el certamen de belleza Miss Mundo 2018 que este sábado 8 de diciembre se realiza en China .

Far Cry: New Dawn estrena un extenso gameplay de 20 minutos Far Cry: New Dawn estrena un extenso gameplay de 20 minutos God of War además obtuvo los premios a mejor dirección y mejor juego de acción/aventura . Mejor juego de realidad virtual o realidad aumentada: ASTRO BOT Rescue Mission de Sony.

West Ham consigue victoria con anotación del "Chicharito" West Ham consigue victoria con anotación del El siguiente duelo del West Ham será ante el Fulham el próximo 15 de diciembre en calidad de visitante. De la mano de los minutos, Javier Hernández está demostrando que puede hacer grandes cosas.

Alexis Vega, a Chivas Alexis Vega, a Chivas Lo que todo mundo sabía se volvió oficial, Alexis Vega es el nuevo refuerzo de las Chivas . En Guadalajara comenzaron con la venta y compra de jugadores con miras al Clausura 2019 .

"Game of Thrones" lanza teaser de última temporada Después de casi dos años de espera, por fin los seguidores de la popular serie de dragones pueden ver un adelanto de lo que será la temporada final.

"El fútbol no es sólo goles, goles y goles" — Modric También remarcó que Lionel Messi tenía que haber estado como mínimo en el top 3 . "No hay motivos para este cambio de tendencia".

90 mil policías enfrentarán el sábado a los "chalecos amarillos" — Francia 90 mil policías enfrentarán el sábado a los Recibo 1.248 euros de jubilación y son mis cuatro hijos los que me tienen que ayudar", señala Sylvia Paloma, de 70 años. París se prepara para una nueva protesta de los "chalecos amarillos" . "Es la primera vez que me manifiesto.

"Los de Conmebol son tres locos detrás de un escritorio" — Tevez Perder ante el archirrival es algo que ningún hincha quiere y menos si es en la definición del torneo continental. El hincha fue detectado por los agentes apenas aterrizó en el aeropuerto de Barajas y devuelto a su país.

Aerolínea de Dubai exhibe su avión más ostentoso Aerolínea de Dubai exhibe su avión más ostentoso Shakeel hizo esa imagen el martes por lo que a la compañía de Emirates le gustó tanto que pidió permiso para publicarla y, a cambio, la subió de categoría en su vuelo de Pakistán a Milán.

Así están los bombos para el sorteo del Mundial femenino Así están los bombos para el sorteo del Mundial femenino Con su lugar 38 del Ránking FIFA, quedaron en el Bombo 4 del sorteo, junto con Argentina, Camerún, Nigeria, Sudáfrica y Jamaica . La excepción serán los equipos europeos, que pueden ser uno o dos por zona .

Español detenido en Brasil por terrorismo pasó por Bolivia Español detenido en Brasil por terrorismo pasó por Bolivia Desde entonces, sobre él pesaba una orden de captura, que se extendió a nivel internacional . El hecho ocurrió el 24 de enero de hace casi 42 años.

La situación de Shakira se agrava y enfrentaría cargos por fraude fiscal La situación de Shakira se agrava y enfrentaría cargos por fraude fiscal La portavoz, quien no tenía autorización para ser identificada en prensa, dijo que Shakira hizo este abono el mes pasado. El caso más próximo es el del año 2014, con 140 días en España .

Una masacre: Sujeto asesinó a 12 personas para robar un banco Una masacre: Sujeto asesinó a 12 personas para robar un banco Las dos agencias, una del Banco de Brasil y otra de Bradesco, se ubican en una de las calles más concurridas del municipio. Además, trascendió que los asaltantes habrían matado a uno de los rehenes .