Sábado, 15 Diciembre, 2018

Alexis Vega, a Chivas

Alexis Vega festeja un gol con el Toluca Hiram Mier, segundo refuerzo de Chivas
Galena Nuncio | 09 Diciembre, 2018, 00:25

En Guadalajara comenzaron con la venta y compra de jugadores con miras al Clausura 2019.

Raúl Gudiño tendrá asegurada la titularidad en el arco rojiblanco. Ahora Hiram Mier intentará, junto a la plantilla que se está conformando, lograr lo que le dijo este día José Luis Higuera, directivo del conjunto tapatío, le dijo en su video de anuncio: alcanzar el objetivo último, que es el campeonato de liga. Para mi era un sueño llegar a Chivas, por eso quiero agradecer el apoyo.

Jugadores del Arsenal son captados consumiendo droga
En 2015, el futbolista inglés Raheem Sterling recibió una advertencia del Liverpool, su club de entonces . Mientras que también se ve a Henrikh Mkhitarian , quien no prueba la droga.

Alexis Vega se convirtió en uno de los hombres importantes del Toluca en este torneo, pues pese a ser muy joven demostró tener una calidad bastante buena en el cuadro 'Choricero'.

El conocido como Gru vestirá su segunda playera en el futbol mexicano tras debutar en el 2016 con el Toluca, equipo con el que hizo 12 goles en 6 torneos, sumando 58 partidos y 3 mil 770 minutos.

Fallece José Castillo ex jugador de Diablos Rojos
Por este incidente, la liga profesional de Venezuela suspendió los encuentros pautados para hoy y declaró duelo por tres días. La noticia conmocionó a los venezolanos, que calificaron en las redes como "asesinato" la muerte de los peloteros.

Lo que todo mundo sabía se volvió oficial, Alexis Vega es el nuevo refuerzo de las Chivas.

Grammy 2019: Carlos Vives y Natalia Lafourcade están nominados
El rapero estadounidense Kendrick Lamar lidera con ocho nominaciones las candidaturas para la 61ª edición de los Grammy . II "), Los Texmaniacs (" Cruzando borders "), y Mariachi Sol de México de José Hernández (" Leyendas de mi pueblo ").

Recommended

West Ham consigue victoria con anotación del "Chicharito" West Ham consigue victoria con anotación del El siguiente duelo del West Ham será ante el Fulham el próximo 15 de diciembre en calidad de visitante. De la mano de los minutos, Javier Hernández está demostrando que puede hacer grandes cosas.

Aerolínea de Dubai exhibe su avión más ostentoso Aerolínea de Dubai exhibe su avión más ostentoso Shakeel hizo esa imagen el martes por lo que a la compañía de Emirates le gustó tanto que pidió permiso para publicarla y, a cambio, la subió de categoría en su vuelo de Pakistán a Milán.

Perú propondrá a Grupo de Lima endurecer posición contra Venezuela Perú propondrá a Grupo de Lima endurecer posición contra Venezuela El Perú también propondrá " prohibir el ingreso a nuestros países de todos los miembros de la cúpula venezolana para que ellos sepan que en ningún país del Grupo de Lima serán bienvenidos", señaló Popolizio .

Rusia amenaza con fabricar nuevos misiles nucleares Rusia amenaza con fabricar nuevos misiles nucleares La medida se produjo después de que Estados Unidos se retirara del Tratado de Misiles Antibalísticos en 2002. La respuesta desde Rusia no se hizo esperar .

Así recibió el PSV a Carlos Salcido como embajador Así recibió el PSV a Carlos Salcido como embajador El PSV se mantiene líder de la Eredivisie con 42 puntos tras 15 jornadas disputadas; su más cercano perseguidor es el Ajax, con 37 unidades y un partido pendiente.

Español detenido en Brasil por terrorismo pasó por Bolivia Español detenido en Brasil por terrorismo pasó por Bolivia Desde entonces, sobre él pesaba una orden de captura, que se extendió a nivel internacional . El hecho ocurrió el 24 de enero de hace casi 42 años.

Juninho anunció su retiro del futbol profesional Juninho anunció su retiro del futbol profesional Desde el primer día nos han recibido, a mí, mi esposa e hijos de la mejor manera posible. Que Dios los bendiga", finalizó Juninho .

EPN podría convertirse en el primer expresidente en ser juzgado EPN podría convertirse en el primer expresidente en ser juzgado En dado caso de que La Haya encuentre pruebas de las acusaciones, se iniciaría una investigación en contra de Peña Nieto. Es importante mencionar que nunca antes había llegado un segundo oficio de la Corte Internacional con casos mexicanos.

The Game Awards | Mortal Kombat 11 llega en abril de 2019 The Game Awards | Mortal Kombat 11 llega en abril de 2019 Además, el juego introducirá una nueva historia cinemática que continúa con la épica saga de más de 25 años de historia. El tráiler es protagonizado por un violento Raiden , quien luego es acabado al más puro estilo de MK por Scorpion .

George HW Bush llega a Texas para su último descanso George HW Bush llega a Texas para su último descanso En México, el expresidente Felipe Calderón, quien coincidió en el cargo con el hijo mayor de George H.W. Bush , celebrando su cumpleaños 94, el 12 de junio de este año.

Trump nombra a William Barr como próximo secretario de Justicia Trump nombra a William Barr como próximo secretario de Justicia Nauert reemplazará a Nikki Haley , la exgobernadora de Carolina del Sur, quien anunció en octubre que renunciaría como embajadora a finales de este año.

Revela Marvel tráiler de 'Avengers 4', así se llamará la nueva entrega Revela Marvel tráiler de 'Avengers 4', así se llamará la nueva entrega En el Universo Cinematográfico Marvel esta oscura evolución de Clint Barton tiene como origen el tremendo final de Infinity War .

Michelle Obama conoció a Meghan Markle y le dio este valioso consejo Michelle Obama conoció a Meghan Markle y le dio este valioso consejo Su madre, muy conocida y alabada por la presna británcia, es afroamericana, mientras su padre es de origen holandés e irlandés. Las imágenes de la amenaza circularon por las redes sociales .

Primer póster oficial de la película Vengadores: Endgame Primer póster oficial de la película Vengadores: Endgame Todos están de luto y ver a Steve Rogers llorando nos metió una basurita en el ojo. El Capitán América y el resto tendrá que buscar la forma de revivir a sus amigos.

Malvinas: el número de soldados identificados llegó a 106 Malvinas: el número de soldados identificados llegó a 106 Así lo había pedido el capitán a su mujer María Cristina Scavarda , antes de partir hacia la guerra donde perdió la vida. Finalmente, los restos de Luis llegaron a Río Cuarto, Córdoba , después de una enorme lucha de su familia.