Lunes, 10 Diciembre, 2018

90 mil policías enfrentarán el sábado a los "chalecos amarillos" — Francia

Donald Trump Donald Trump y Emmanuel Macron en una rueda de prensa conjunta
Irune Rengel | 09 Diciembre, 2018, 00:14

- El primer ministro francés, Édouard Philippe, dijo que se van a movilizar "medios excepcionales" para las protestas de los "chalecos amarillos" del próximo sábado, ante el temor de que la convocatoria degenere en violencia, en particular en París.

El sábado pasado, después de que la policía acordonó los Campos Elíseos, cerca de 3,000 alborotadores mezclados con manifestantes pacíficos se dirigieron a las calles adyacentes en donde incendiaron varios vehículos y rompieron vitrinas de boutiques de lujo.

Antes del inicio de las manifestaciones, la polícia detuvo preventivamente a 278 personas para impedir incidentes violentos, pero a medida que se desarrollan las protestas la cifra se ha eleva a alrededor de 272, en la capital francesa. Las autoridades están llevando a cabo controles en las estaciones de ferrocarril y en los puntos estratégicos de la capital donde se congregan manifestantes ataviados con un chaleco fluorescente convertido en el símbolo de este movimiento de contestación popular.

Pese a los anuncios del Gobierno de dar marcha atrás en las medidas más polémicas, los 'chalecos amarillos' están desplegando numerosas acciones de bloqueos y cortes de autopistas y carreteras por todo el país, incluidos los dos principales pasos fronterizos con España en los dos extremos de los Pirineos.

The Game Awards | Mortal Kombat 11 llega en abril de 2019
Además, el juego introducirá una nueva historia cinemática que continúa con la épica saga de más de 25 años de historia. El tráiler es protagonizado por un violento Raiden , quien luego es acabado al más puro estilo de MK por Scorpion .

En las redes sociales proliferan los llamados a la dimisión de Macron, cuya popularidad se ha derrumbado, con apenas 23% de aprobación tras año y medio en el poder.

París se prepara para una nueva protesta de los "chalecos amarillos". "Es la primera vez que me manifiesto. Recibo 1.248 euros de jubilación y son mis cuatro hijos los que me tienen que ayudar", señala Sylvia Paloma, de 70 años.

Las protestas comenzaron el 17 de noviembre en oposición al aumento de los impuestos a los combustibles, pero han derivado en un amplio movimiento que demanda un cambio de rumbo en el Gobierno galo.

En algunas regiones las autoridades prohibieron las manifestaciones o la venta y transporte de gasolina, los artificios pirotécnicos y productos inflamables o químicos, para evitar que los manifestantes prendan fuego a las barricadas, como sucedió la semana pasada.

Cuerpo de George HW Bush arribó a Texas para un último adiós
En el telegrama , firmado por el secretario de Estado, Pietro Parolín, y dirigido al obispo de Galveston-Houston, Daniel N. Mientras el ataúd de Bush se cargaba en el tren , los miembros de la familia Bush , entre ellos George W .

A principios de esta semana el Gobierno francés anunció la suspensión del impuesto a los carburantes y congeló los precios de la luz y del gas durante el invierno.

La presión crece para la administración de Emmanuel Macron que vive la crisis más aguda desde que llegó a la presidencia en 2017, con los más bajos niveles de aprobación.

Primeros disturbios en París en una nueva jornada de protesta (la cuarta) de los 'chalecos amarillos'. Los estudiantes bloqueron centros y participaron en manifestaciones, algunas de ellas empañadas por enfrentamientos con la policía.

La crispación en el país es extrema. El diputado Benoit Potterie afirma haber recibido una bala por correo.

Carrió contra que policías disparen sin voz de alto
B- Cuando trate de acceder a un arma en circunstancias que indiquen la intención de utilizarla contra el agente o contra terceros. Y remató: " No me importa lo que opine el Presidente, sostengo lo mismo que decimos desde hace 25 años ".

Recommended

"Game of Thrones" lanza teaser de última temporada Después de casi dos años de espera, por fin los seguidores de la popular serie de dragones pueden ver un adelanto de lo que será la temporada final.

"El fútbol no es sólo goles, goles y goles" — Modric También remarcó que Lionel Messi tenía que haber estado como mínimo en el top 3 . "No hay motivos para este cambio de tendencia".

Así recibió el PSV a Carlos Salcido como embajador Así recibió el PSV a Carlos Salcido como embajador El PSV se mantiene líder de la Eredivisie con 42 puntos tras 15 jornadas disputadas; su más cercano perseguidor es el Ajax, con 37 unidades y un partido pendiente.

Español detenido en Brasil por terrorismo pasó por Bolivia Español detenido en Brasil por terrorismo pasó por Bolivia Desde entonces, sobre él pesaba una orden de captura, que se extendió a nivel internacional . El hecho ocurrió el 24 de enero de hace casi 42 años.

Jugadores del Arsenal son captados consumiendo droga Jugadores del Arsenal son captados consumiendo droga En 2015, el futbolista inglés Raheem Sterling recibió una advertencia del Liverpool, su club de entonces . Mientras que también se ve a Henrikh Mkhitarian , quien no prueba la droga.

La cabeza financiera de Huawei es detenida y EU confronta a China La cabeza financiera de Huawei es detenida y EU confronta a China La defensa de Meng también reveló que la directora financiera de Huawei fue residente permanente de Canadá hasta 2009. China ha demandado la liberación inmediata de la hija de Reng Zhenfei, el fundador y máximo líder de la compañía.

Juninho anunció su retiro del futbol profesional Juninho anunció su retiro del futbol profesional Desde el primer día nos han recibido, a mí, mi esposa e hijos de la mejor manera posible. Que Dios los bendiga", finalizó Juninho .

EPN podría convertirse en el primer expresidente en ser juzgado EPN podría convertirse en el primer expresidente en ser juzgado En dado caso de que La Haya encuentre pruebas de las acusaciones, se iniciaría una investigación en contra de Peña Nieto. Es importante mencionar que nunca antes había llegado un segundo oficio de la Corte Internacional con casos mexicanos.

Fallece José Castillo ex jugador de Diablos Rojos Fallece José Castillo ex jugador de Diablos Rojos Por este incidente, la liga profesional de Venezuela suspendió los encuentros pautados para hoy y declaró duelo por tres días. La noticia conmocionó a los venezolanos, que calificaron en las redes como "asesinato" la muerte de los peloteros.

Una masacre: Sujeto asesinó a 12 personas para robar un banco Una masacre: Sujeto asesinó a 12 personas para robar un banco Las dos agencias, una del Banco de Brasil y otra de Bradesco, se ubican en una de las calles más concurridas del municipio. Además, trascendió que los asaltantes habrían matado a uno de los rehenes .

Michelle Obama conoció a Meghan Markle y le dio este valioso consejo Michelle Obama conoció a Meghan Markle y le dio este valioso consejo Su madre, muy conocida y alabada por la presna británcia, es afroamericana, mientras su padre es de origen holandés e irlandés. Las imágenes de la amenaza circularon por las redes sociales .

Primer póster oficial de la película Vengadores: Endgame Primer póster oficial de la película Vengadores: Endgame Todos están de luto y ver a Steve Rogers llorando nos metió una basurita en el ojo. El Capitán América y el resto tendrá que buscar la forma de revivir a sus amigos.

Malvinas: el número de soldados identificados llegó a 106 Malvinas: el número de soldados identificados llegó a 106 Así lo había pedido el capitán a su mujer María Cristina Scavarda , antes de partir hacia la guerra donde perdió la vida. Finalmente, los restos de Luis llegaron a Río Cuarto, Córdoba , después de una enorme lucha de su familia.

Raúl Jiménez vuelve a anotar con los Wolves, ahora al Chelsea Raúl Jiménez vuelve a anotar con los Wolves, ahora al Chelsea Jiménez Rodríguez , quien llegó a cuatro goles en la campaña , salió de cambio al minuto 81, por el belga Leander Dendoncker .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.