Lunes, 10 Diciembre, 2018

Trump nombra a William Barr como próximo secretario de Justicia

Trump anuncia que nombrará a William Barr fiscal general William Barr Barry Thumma AP
Galeno Paniagua | 08 Diciembre, 2018, 12:28

"Creo que será respetada por todos", afirmó.

A diferencia de Haley, no se espera que ella tenga estatus de gabinete, lo que significa que las decisiones de política exterior se mantendrán firmes en manos del asesor de seguridad nacional de Trump, John Bolton, y el actual jefe de Nauert, el secretario de Estado Mike Pompeo.

Su nominación era un secreto a voces en Washington desde hacía semanas, aunque también sonaron para el cargo los embajadores estadounidenses en Francia, Jamie McCourt; en Canadá, Kelly Craft, y en Alemania, Richard Grenell, entre otras personas.

George HW Bush llega a Texas para su último descanso
En México, el expresidente Felipe Calderón, quien coincidió en el cargo con el hijo mayor de George H.W. Bush , celebrando su cumpleaños 94, el 12 de junio de este año.

William Barr es el elegido por Donald Trump para ser el nuevo fiscal general de Estados Unidos, regresando al frente del Departamento de Justicia que ya dirigió entre 1991 y 1993, durante la presidencia del recientemente fallecido George Bush padre.

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este viernes el nombramiento de Heather Nauert, experiodista de Fox News, como embajadora ante la ONU en remplazo de Nikki Haley.

Graduada en periodismo en la Universidad de Columbia, esta mujer de 48 años hizo su carrera en televisión en la cadena ABC y especialmente en Fox News.

Así respondió Santiago Solari a la controversia con Isco
De hecho Maradona ya es entrenador y Pelé está trabajando para la FIFA, es la prueba del buen rendimiento". Solari afirmó que no lo vio: "siento que no manejo redes sociales y no estoy al tanto".

Si su nombramiento es confirmado por el Senado, que está en poder de los republicanos, la mujer regresará a Nueva York, donde se encuentra la sede de Naciones Unidas. Nauert llegó al Departamento de Estado de la mano del exsecretario Rex Tillerson en abril de 2017, y entre abril y octubre de este año también ejerció como subsecretaria para Asuntos Públicos.

Desde que el pasado 7 de noviembre, tras la marcha de Sessions, Whitaker se convirtió en fiscal general en funciones, se viene especulando con la hipótesis de que Trump decidiera mantenerlo oficialmente en el puesto, cosa que al final no ha sucedido.

Nauert reemplazará a Nikki Haley, la exgobernadora de Carolina del Sur, quien anunció en octubre que renunciaría como embajadora a finales de este año.

Alta ejecutiva de Huawei arrestada en Canadá enfrenta posible extradición a EEUU
Así, en el verano boreal, Australia prohibió a Huawei proveer la 5G para redes en el país por temores de espionaje. Washington ha presionado a los países europeos y a otros socios para que limiten el uso de su tecnología.

Nauert es "muy talentosa" y "muy inteligente", dijo Trump a los periodistas al salir de la Casa Blanca y antes de tomar el helicóptero presidencial Marine One para un viaje a Kansas City. Sessions, que había apoyado a Trump desde la campaña, sentenció su futuro en el cargo de fiscal general cuando decidió recusarse de la investigación sobre la trama rusa.

Recommended

Fallece José Castillo ex jugador de Diablos Rojos Fallece José Castillo ex jugador de Diablos Rojos Por este incidente, la liga profesional de Venezuela suspendió los encuentros pautados para hoy y declaró duelo por tres días. La noticia conmocionó a los venezolanos, que calificaron en las redes como "asesinato" la muerte de los peloteros.

Carrió contra que policías disparen sin voz de alto Carrió contra que policías disparen sin voz de alto B- Cuando trate de acceder a un arma en circunstancias que indiquen la intención de utilizarla contra el agente o contra terceros. Y remató: " No me importa lo que opine el Presidente, sostengo lo mismo que decimos desde hace 25 años ".

Raúl Jiménez vuelve a anotar con los Wolves, ahora al Chelsea Raúl Jiménez vuelve a anotar con los Wolves, ahora al Chelsea Jiménez Rodríguez , quien llegó a cuatro goles en la campaña , salió de cambio al minuto 81, por el belga Leander Dendoncker .

Interpol rechaza solicitud de arresto y extradición contra Rafael Correa — Ecuador Interpol rechaza solicitud de arresto y extradición contra Rafael Correa — Ecuador Significa, insistió, que "el Estado de derecho" en su país "no pasa el escrutinio internacional". Así lo confirmó la Corte Nacional de Justicia (CNJ ) en un comunicado.

Confirman asesinato de turista venezolana-estadounidense en Costa Rica Confirman asesinato de turista venezolana-estadounidense en Costa Rica El detenido cumplirá tres meses de prisión preventiva mientras se investiga el caso, informó la fiscalía. El detenido por la muerte de Carla Stefaniak ingresó a Costa Rica en julio pasado de manera ilegal.

Barcelona no tuvo piedad con Cultural Leonesa Barcelona no tuvo piedad con Cultural Leonesa Cabe recordar que los catalanes llegan con la ventaja de haber ganado por la cuenta mínima en la ida ante el cuadro de Segunda División B.

2 muertos y 22 heridos por explosión en capital de República Dominicana 2 muertos y 22 heridos por explosión en capital de República Dominicana Ambos funcionarios explicaron que realizan un levantamiento de disponibilidad en bancos de sangre, como medida preventiva. Se presume que hay varios calcinados en el lugar de la explosión.

Benito Cerati rompió el silencio y reveló por qué lo internaron Benito Cerati rompió el silencio y reveló por qué lo internaron Familia Cerati ", escribió. "En tanto, el propio Benito tuiteó este jueves a primera hora: "¡Hola! Soy epiléptico hace dos años . En el sanatorio estuvo acompañado en todo momento por su tía, Laura Cerati , su madre, Cecilia Amenábar , y su hermana Lisa .

Tregua política para despedir a George H.W. Bush Tregua política para despedir a George H.W. Bush La ceremonia, a la que acudieron Trump y su esposa, Melania , y la familia Bush , incluido George W. Bush , 43° presidente de Estados Unidos , se inició a las 11:00 locales.

Sandra Oh y Andy Samberg serán anfitriones de Globos de Oro Los otros nominados a mejor película extranjera fueron " Capernaum ", " Girl ", " Never Look Away " y " Shoplifters ". Sandra Oh y Andy Samberg serán los anfitriones de los Globos de Oro .

MTV resucitará a "Celebrity Deatmatch" MTV resucitará a La noticia se oficializó hoy, cuando The Hollywood Reporter anunció una versión "reimaginada" del clásico. El nuevo " Celebrity Deathmatch " estará disponible como una serie semanal en 2019.

De Raphael a Bad Bunny: Los nuevos confirmados del Festival de Viña La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato , dijo a la prensa: " Luis Miguel no viene al festival por temas de agenda". Los exponentes del género urbano se reunieron en 2017, después de que cada uno cultivó sus propios éxitos como solistas.

Alerta de tsunami en Nueva Caledonia tras sismo de 7.5 Alerta de tsunami en Nueva Caledonia tras sismo de 7.5 Y en caso de no llegar a esas zonas, alejarse al menos 300 metros del litoral o buscar lugares elevados para protegerse. El mismo organismo localizó la sacudida a 168 kilómetros al este de Tadine, en la isla de Maré, en Lealtad.

¡Sorprendente! Nació el primer bebé concebido por una mujer estéril ¡Sorprendente! Nació el primer bebé concebido por una mujer estéril En Brasil ha nacido el primer bebé concebido gracias a un útero trasplantado de una donante fallecida . El trasplante se llevó a cabo en septiembre de 2016 en el Hospital Universitario de Sao Paulo .

Insólito: un perro evitó un gol en el Torneo Federal A Insólito: un perro evitó un gol en el Torneo Federal A Cuando parecía que la pelota iba a ingresar al arco sin problemas, apareció corriendo un perro que evitó el gol y la envió al córner.