Lunes, 10 Diciembre, 2018

Primer póster oficial de la película Vengadores: Endgame

Marvel está listo para la llegada de los personajes de Fox "Avengers: Endgame", impresionante tráiler con muchas sorpresas
Galeno Paniagua | 08 Diciembre, 2018, 12:25

Luego de muchas especulaciones, Avengers 4 por fin lanzó su tráiler oficial.

Y no te pierdas. El objetivo de los héroes de Marvel será revertir la situación y derribar al poderoso villano que terminó con la mitad de la población mundial al final en la anterior entrega, tras conseguir todas las infinity stones y chasquear los dedos con el guantelete dorado.

Barcelona no tuvo piedad con Cultural Leonesa
Cabe recordar que los catalanes llegan con la ventaja de haber ganado por la cuenta mínima en la ida ante el cuadro de Segunda División B.

Todos están de luto y ver a Steve Rogers llorando nos metió una basurita en el ojo.

La película llegará a los cines en mayo del próximo año, pero antes los fans de la Casa de las Ideas tienen una cita en las salas con Capitana Marvel, el filme protagonizado por Brie Larson y que se estrenará en el 8 de marzo de 2019.

Dodgers acuerdan contrato con el director Dave Roberts
Los Dodgers de Los Ángeles le extendieron este lunes por cuatro años más el contrato a su mánager Dave Roberts , por lo que estará a cargo hasta el final del 2022.

El primer adelanto mostró el regreso de grandes personajes que se ausentaron en "Avengers: Infinity War" como el de Hawkeye, quien ahora adoptará una nueva identidad y dejará las flechas para usar una katana.

Como decimos, aún habrá que esperar unos meses para saber cuáles fueron las consecuencias reales del chasquido de Thanos al final de invinity War. Lo que cierra el tráiler con un aire cómico y esperanzador, es la aparición de Antman, o el Hombre Hormiga, interpretado por el carismático Paul Rudd, el cual se muestra con intenciones de entrar al cuartel de Los Vengadores.

Se filtran las nuevas skins de Fortnite de la temporada 7
Es importante señalar que el modo Creativo de Fortnite tendrá el mismo enfoque de juego como servicio que el resto de Fortnite . Es decir, podrán armar lo que se les antoje e incluso explotar su creatividad para crear nuevos modos de juego .

¿Cómo? Disney busca adquirir los contenidos de Fox, de modo que finalmente los personajes podrán compartir universo. El Capitán América y el resto tendrá que buscar la forma de revivir a sus amigos.

Recommended

Malvinas: el número de soldados identificados llegó a 106 Malvinas: el número de soldados identificados llegó a 106 Así lo había pedido el capitán a su mujer María Cristina Scavarda , antes de partir hacia la guerra donde perdió la vida. Finalmente, los restos de Luis llegaron a Río Cuarto, Córdoba , después de una enorme lucha de su familia.

Carrió contra que policías disparen sin voz de alto Carrió contra que policías disparen sin voz de alto B- Cuando trate de acceder a un arma en circunstancias que indiquen la intención de utilizarla contra el agente o contra terceros. Y remató: " No me importa lo que opine el Presidente, sostengo lo mismo que decimos desde hace 25 años ".

Raúl Jiménez vuelve a anotar con los Wolves, ahora al Chelsea Raúl Jiménez vuelve a anotar con los Wolves, ahora al Chelsea Jiménez Rodríguez , quien llegó a cuatro goles en la campaña , salió de cambio al minuto 81, por el belga Leander Dendoncker .

Detienen en Monterrey a Darvin Chávez, medallista de oro en Londres Detienen en Monterrey a Darvin Chávez, medallista de oro en Londres El futbolista fue arrestado en el cruce de avenida Juana de Asbaje y Ramírez , esto es en la colonia Roma , en Monterrey , Nuevo León.

2 muertos y 22 heridos por explosión en capital de República Dominicana 2 muertos y 22 heridos por explosión en capital de República Dominicana Ambos funcionarios explicaron que realizan un levantamiento de disponibilidad en bancos de sangre, como medida preventiva. Se presume que hay varios calcinados en el lugar de la explosión.

Benito Cerati rompió el silencio y reveló por qué lo internaron Benito Cerati rompió el silencio y reveló por qué lo internaron Familia Cerati ", escribió. "En tanto, el propio Benito tuiteó este jueves a primera hora: "¡Hola! Soy epiléptico hace dos años . En el sanatorio estuvo acompañado en todo momento por su tía, Laura Cerati , su madre, Cecilia Amenábar , y su hermana Lisa .

Tregua política para despedir a George H.W. Bush Tregua política para despedir a George H.W. Bush La ceremonia, a la que acudieron Trump y su esposa, Melania , y la familia Bush , incluido George W. Bush , 43° presidente de Estados Unidos , se inició a las 11:00 locales.

Sandra Oh y Andy Samberg serán anfitriones de Globos de Oro Sandra Oh y Andy Samberg serán anfitriones de Globos de Oro Los otros nominados a mejor película extranjera fueron " Capernaum ", " Girl ", " Never Look Away " y " Shoplifters ". Sandra Oh y Andy Samberg serán los anfitriones de los Globos de Oro .

Muere uno de los soldados involucrado en un choque aéreo en Japón Muere uno de los soldados involucrado en un choque aéreo en Japón El choque es el más reciente de una serie de accidentes recientes de miembros de las fuerzas armadas estadounidenses cerca de Japón .

MTV resucitará a "Celebrity Deatmatch" MTV resucitará a La noticia se oficializó hoy, cuando The Hollywood Reporter anunció una versión "reimaginada" del clásico. El nuevo " Celebrity Deathmatch " estará disponible como una serie semanal en 2019.

Fuertes palabras de Pelé contra Neymar y Messi Fuertes palabras de Pelé contra Neymar y Messi Y yo conversé con él y fútbol tiene. "Es verdad que no hice más goles de cabeza que mi padre, no sirve para justifcarlo". También están Beckenbauer, Cruyff . "Es difícil defender a Neymar por todas las cosas que él hace más allá del futbol".

¡Sorprendente! Nació el primer bebé concebido por una mujer estéril ¡Sorprendente! Nació el primer bebé concebido por una mujer estéril En Brasil ha nacido el primer bebé concebido gracias a un útero trasplantado de una donante fallecida . El trasplante se llevó a cabo en septiembre de 2016 en el Hospital Universitario de Sao Paulo .

Eddie Murphy da la bienvenida a su décimo hijo Eddie Murphy da la bienvenida a su décimo hijo Mientras que su primer hijo, Eric de 29 es el resultado de su relación relación con Paulette McNeely. La noticia fue confirmada en un comunicado que difundió el publicista del actor.

Pokémon GO ofrece todos los detalles de los Combates de Entrenador Pokémon GO ofrece todos los detalles de los Combates de Entrenador Si con el entrenador en cuestión tenemos una ultraamistad o una amistad sin igual podremos desafiarnos desde cualquier lugar. Es importante destacar que para que pueda producirse el combate, ambos jugadores deben estar cerca .

Insólito: un perro evitó un gol en el Torneo Federal A Insólito: un perro evitó un gol en el Torneo Federal A Cuando parecía que la pelota iba a ingresar al arco sin problemas, apareció corriendo un perro que evitó el gol y la envió al córner.