Lunes, 10 Diciembre, 2018

Jugadores del Arsenal son captados consumiendo droga

The Sun saca a la luz una fiesta en la que los jugadores del Arsenal consumen 'hippy crack' Pillan a jugadores del Arsenal "colapsando" tras consumir la droga 'hippy crack'
Galena Nuncio | 08 Diciembre, 2018, 12:29

Sin embargo, en las imágenes se aprecia claramente como muchos de los integrantes de la plantilla aparecen inhalando 'hippy crack', una especie de 'gas de la risa'.

De acuerdo a un registro publicado por The Sun, y que fue hecho en agosto antes del inicio de la temporada en la Premier League, los futbolistas inhalaron la droga denominada "hippy crack", que provoca un estado de euforia.

Fallece José Castillo ex jugador de Diablos Rojos
Por este incidente, la liga profesional de Venezuela suspendió los encuentros pautados para hoy y declaró duelo por tres días. La noticia conmocionó a los venezolanos, que calificaron en las redes como "asesinato" la muerte de los peloteros.

Se trata de una sustancia compuesta por óxido nitroso y aunque no es ilegal poseerla en Inglaterra, sí que es ilegal venderla a menores de 18 años. Esta droga está de moda en el Reino Unido.

Este producto se puede consumir en latas y se inhala a través de globos. Mientras que también se ve a Henrikh Mkhitarian, quien no prueba la droga.

María Alejandra Vicuña renuncia a la Vicepresidencia
El presidente Moreno ha dicho que no interferirá en el caso y dejó en manos de la justicia e instancias competentes esclarecer el tema.

The Sun gazetesi Arsenal'in yıldız futbolcuları Mesut Özil, Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi ve Pierre-Emerick Aubameyang'ın bir partide uyuşturucu kullanırken çekildiği iddia edilen görüntüleri yayımladı.

Según el mismo diario, los jugadores eran los únicos autorizados a portar su celular en dicha fiesta, en la que incluso llegaron a supervisar los dispositivos móviles de los invitados, entre los que había más de 70 mujeres. Además se espera la reacción del entrenador español Unai Emery que, entre otras cosas, había prohibido a sus futbolistas consumir jugo de frutas por sus altos niveles de azúcar.

Detienen en Monterrey a Darvin Chávez, medallista de oro en Londres
El futbolista fue arrestado en el cruce de avenida Juana de Asbaje y Ramírez , esto es en la colonia Roma , en Monterrey , Nuevo León.

El Arsenal se pronunció al respecto y dijo que se le recordara a los jugadores los valores del club: "Se hablará con los jugadores sobre este incidente y se les recordarán sus responsabilidades como representantes del club". En 2015, el futbolista inglés Raheem Sterling recibió una advertencia del Liverpool, su club de entonces.

Recommended

The Game Awards | Mortal Kombat 11 llega en abril de 2019 The Game Awards | Mortal Kombat 11 llega en abril de 2019 Además, el juego introducirá una nueva historia cinemática que continúa con la épica saga de más de 25 años de historia. El tráiler es protagonizado por un violento Raiden , quien luego es acabado al más puro estilo de MK por Scorpion .

George HW Bush llega a Texas para su último descanso George HW Bush llega a Texas para su último descanso En México, el expresidente Felipe Calderón, quien coincidió en el cargo con el hijo mayor de George H.W. Bush , celebrando su cumpleaños 94, el 12 de junio de este año.

Michelle Obama conoció a Meghan Markle y le dio este valioso consejo Michelle Obama conoció a Meghan Markle y le dio este valioso consejo Su madre, muy conocida y alabada por la presna británcia, es afroamericana, mientras su padre es de origen holandés e irlandés. Las imágenes de la amenaza circularon por las redes sociales .

Cuerpo de George HW Bush arribó a Texas para un último adiós Cuerpo de George HW Bush arribó a Texas para un último adiós En el telegrama , firmado por el secretario de Estado, Pietro Parolín, y dirigido al obispo de Galveston-Houston, Daniel N. Mientras el ataúd de Bush se cargaba en el tren , los miembros de la familia Bush , entre ellos George W .

Carrió contra que policías disparen sin voz de alto Carrió contra que policías disparen sin voz de alto B- Cuando trate de acceder a un arma en circunstancias que indiquen la intención de utilizarla contra el agente o contra terceros. Y remató: " No me importa lo que opine el Presidente, sostengo lo mismo que decimos desde hace 25 años ".

Interpol rechaza solicitud de arresto y extradición contra Rafael Correa — Ecuador Interpol rechaza solicitud de arresto y extradición contra Rafael Correa — Ecuador Significa, insistió, que "el Estado de derecho" en su país "no pasa el escrutinio internacional". Así lo confirmó la Corte Nacional de Justicia (CNJ ) en un comunicado.

Confirman asesinato de turista venezolana-estadounidense en Costa Rica Confirman asesinato de turista venezolana-estadounidense en Costa Rica El detenido cumplirá tres meses de prisión preventiva mientras se investiga el caso, informó la fiscalía. El detenido por la muerte de Carla Stefaniak ingresó a Costa Rica en julio pasado de manera ilegal.

Barcelona no tuvo piedad con Cultural Leonesa Barcelona no tuvo piedad con Cultural Leonesa Cabe recordar que los catalanes llegan con la ventaja de haber ganado por la cuenta mínima en la ida ante el cuadro de Segunda División B.

Dodgers acuerdan contrato con el director Dave Roberts Dodgers acuerdan contrato con el director Dave Roberts Los Dodgers de Los Ángeles le extendieron este lunes por cuatro años más el contrato a su mánager Dave Roberts , por lo que estará a cargo hasta el final del 2022.

Benito Cerati rompió el silencio y reveló por qué lo internaron Benito Cerati rompió el silencio y reveló por qué lo internaron Familia Cerati ", escribió. "En tanto, el propio Benito tuiteó este jueves a primera hora: "¡Hola! Soy epiléptico hace dos años . En el sanatorio estuvo acompañado en todo momento por su tía, Laura Cerati , su madre, Cecilia Amenábar , y su hermana Lisa .

La plantilla del Barça se suma al homenaje a Núñez La plantilla del Barça se suma al homenaje a Núñez También nombró entrenador al visionario Johan Cruyff , quien sentó las bases de los futuros triunfos del equipo. Además, repitió victoria en las elecciones de 1989 ante Sixte Cambra y en 1997 frente a Ángel Fernández.

Tregua política para despedir a George H.W. Bush Tregua política para despedir a George H.W. Bush La ceremonia, a la que acudieron Trump y su esposa, Melania , y la familia Bush , incluido George W. Bush , 43° presidente de Estados Unidos , se inició a las 11:00 locales.

Sandra Oh y Andy Samberg serán anfitriones de Globos de Oro Los otros nominados a mejor película extranjera fueron " Capernaum ", " Girl ", " Never Look Away " y " Shoplifters ". Sandra Oh y Andy Samberg serán los anfitriones de los Globos de Oro .

Alta ejecutiva de Huawei arrestada en Canadá enfrenta posible extradición a EEUU Alta ejecutiva de Huawei arrestada en Canadá enfrenta posible extradición a EEUU Así, en el verano boreal, Australia prohibió a Huawei proveer la 5G para redes en el país por temores de espionaje. Washington ha presionado a los países europeos y a otros socios para que limiten el uso de su tecnología.

De Raphael a Bad Bunny: Los nuevos confirmados del Festival de Viña La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato , dijo a la prensa: " Luis Miguel no viene al festival por temas de agenda". Los exponentes del género urbano se reunieron en 2017, después de que cada uno cultivó sus propios éxitos como solistas.