Lunes, 10 Diciembre, 2018

Grammy 2019: Carlos Vives y Natalia Lafourcade están nominados

Kendrick Lamar lidera con ocho nominaciones las candidaturas en los Kendrick Lamar lidera con ocho nominaciones las candidaturas en los Grammy
Galeno Paniagua | 08 Diciembre, 2018, 12:25

Por su parte, el Grammy al mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo se lo disputarán Aterciopelados ('Claroscura'), Coastcity ('Coastcity'), Monsieur Periné ('Encanto Tropical'), Orishas ('Gourmet') y Zoé ('Aztlán').

El rapero estadounidense Kendrick Lamar lidera con ocho nominaciones las candidaturas para la 61ª edición de los Grammy.

Pablo Alborán y la mexicana Natalia Lafourcade fueron nominados al Grammy a mejor álbum de pop latino, donde también serán candidatos el colombiano Carlos Vives, la puertorriqueña Raquel Sofía y la argentina Claudia Brant, anunció la Academia de la Grabación.

The Game Awards | Mortal Kombat 11 llega en abril de 2019
Además, el juego introducirá una nueva historia cinemática que continúa con la épica saga de más de 25 años de historia. El tráiler es protagonizado por un violento Raiden , quien luego es acabado al más puro estilo de MK por Scorpion .

Lafourcade, nominada por su disco Musas (un homenaje al folclore latinoamericano en mano de Los Macorinos) Vol. 2, ya sabe lo que es ganar el Grammy, ya que en 2015 se llevó el reconocimiento al Mejor álbum de rock, urbano o alternativo por su disco Hasta la raíz.

"Luis Miguel con "¡México por siempre!" encabeza los candidatos al mejor disco de música regional mexicana, donde también son aspirantes Ángela Aguilar ("Primero soy mexicana"), Calibre 50 ("Mitad y mitad"), Aída Cuevas ("Totalmente Juan Gabriel Vol. II"), Los Texmaniacs ("Cruzando borders"), y Mariachi Sol de México de José Hernández ("Leyendas de mi pueblo").

Además, el mejor álbum latino tropical se decidirá entre Charlie Aponte ('Pa' mi gente'), Formell y los Van Van ('Legado'), Orquesta Akokán ('Orquesta Akokán'), Felipe Peláez ('Ponle actitud') y Spanish Harlem Orchestra ('Anniversary').

Benito Cerati rompió el silencio y reveló por qué lo internaron
Familia Cerati ", escribió. "En tanto, el propio Benito tuiteó este jueves a primera hora: "¡Hola! Soy epiléptico hace dos años . En el sanatorio estuvo acompañado en todo momento por su tía, Laura Cerati , su madre, Cecilia Amenábar , y su hermana Lisa .

Cinco de los nominados para el álbum del año para 2019 son mujeres: la rapera Cardi B ("Invasion of Privacy"); Brandi Carlile ("By the Way, I Forgive You"), la novata de R&B H.E.R.

Lamar, como máximo responsable de la banda sonora de "Black Panther", y Drake con su disco "Scorpion" competirán por el gramófono dorado al álbum del año.

I Like It, el tema de la estadounidense de origen latino Cardi B junto al colombiano J Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny, optará al Grammy a grabación del año y se enfrenta en esta categoría a The Joke, de Brandi Carlile; This is America, de Childish Gambino; God's Plan, de Drake, y Shallow, de Lady Gaga, entre otros. 21 Savage, y "The Middle", de Zedd Feat.

Fuertes palabras de Pelé contra Neymar y Messi
Y yo conversé con él y fútbol tiene. "Es verdad que no hice más goles de cabeza que mi padre, no sirve para justifcarlo". También están Beckenbauer, Cruyff . "Es difícil defender a Neymar por todas las cosas que él hace más allá del futbol".

El hip-hop dominó las candidaturas para la 61 edición de los premios más importantes de la música, aunque por detrás de Kendrick Lamar y Drake se situó la cantante de folk Brandi Carlile con seis nominaciones. Maren Morris y Grey; "Shallow" de Lady Gaga y Bradley Cooper, y "This Is America", de Childish Gambino.

Recommended

Fallece José Castillo ex jugador de Diablos Rojos Fallece José Castillo ex jugador de Diablos Rojos Por este incidente, la liga profesional de Venezuela suspendió los encuentros pautados para hoy y declaró duelo por tres días. La noticia conmocionó a los venezolanos, que calificaron en las redes como "asesinato" la muerte de los peloteros.

George HW Bush llega a Texas para su último descanso George HW Bush llega a Texas para su último descanso En México, el expresidente Felipe Calderón, quien coincidió en el cargo con el hijo mayor de George H.W. Bush , celebrando su cumpleaños 94, el 12 de junio de este año.

Primer póster oficial de la película Vengadores: Endgame Primer póster oficial de la película Vengadores: Endgame Todos están de luto y ver a Steve Rogers llorando nos metió una basurita en el ojo. El Capitán América y el resto tendrá que buscar la forma de revivir a sus amigos.

Cuerpo de George HW Bush arribó a Texas para un último adiós Cuerpo de George HW Bush arribó a Texas para un último adiós En el telegrama , firmado por el secretario de Estado, Pietro Parolín, y dirigido al obispo de Galveston-Houston, Daniel N. Mientras el ataúd de Bush se cargaba en el tren , los miembros de la familia Bush , entre ellos George W .

María Alejandra Vicuña renuncia a la Vicepresidencia María Alejandra Vicuña renuncia a la Vicepresidencia El presidente Moreno ha dicho que no interferirá en el caso y dejó en manos de la justicia e instancias competentes esclarecer el tema.

Confirman asesinato de turista venezolana-estadounidense en Costa Rica Confirman asesinato de turista venezolana-estadounidense en Costa Rica El detenido cumplirá tres meses de prisión preventiva mientras se investiga el caso, informó la fiscalía. El detenido por la muerte de Carla Stefaniak ingresó a Costa Rica en julio pasado de manera ilegal.

Barcelona no tuvo piedad con Cultural Leonesa Barcelona no tuvo piedad con Cultural Leonesa Cabe recordar que los catalanes llegan con la ventaja de haber ganado por la cuenta mínima en la ida ante el cuadro de Segunda División B.

Detienen en Monterrey a Darvin Chávez, medallista de oro en Londres Detienen en Monterrey a Darvin Chávez, medallista de oro en Londres El futbolista fue arrestado en el cruce de avenida Juana de Asbaje y Ramírez , esto es en la colonia Roma , en Monterrey , Nuevo León.

2 muertos y 22 heridos por explosión en capital de República Dominicana 2 muertos y 22 heridos por explosión en capital de República Dominicana Ambos funcionarios explicaron que realizan un levantamiento de disponibilidad en bancos de sangre, como medida preventiva. Se presume que hay varios calcinados en el lugar de la explosión.

La plantilla del Barça se suma al homenaje a Núñez La plantilla del Barça se suma al homenaje a Núñez También nombró entrenador al visionario Johan Cruyff , quien sentó las bases de los futuros triunfos del equipo. Además, repitió victoria en las elecciones de 1989 ante Sixte Cambra y en 1997 frente a Ángel Fernández.

Tregua política para despedir a George H.W. Bush Tregua política para despedir a George H.W. Bush La ceremonia, a la que acudieron Trump y su esposa, Melania , y la familia Bush , incluido George W. Bush , 43° presidente de Estados Unidos , se inició a las 11:00 locales.

MTV resucitará a "Celebrity Deatmatch" MTV resucitará a La noticia se oficializó hoy, cuando The Hollywood Reporter anunció una versión "reimaginada" del clásico. El nuevo " Celebrity Deathmatch " estará disponible como una serie semanal en 2019.

De Raphael a Bad Bunny: Los nuevos confirmados del Festival de Viña La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato , dijo a la prensa: " Luis Miguel no viene al festival por temas de agenda". Los exponentes del género urbano se reunieron en 2017, después de que cada uno cultivó sus propios éxitos como solistas.

Se filtran las nuevas skins de Fortnite de la temporada 7 Se filtran las nuevas skins de Fortnite de la temporada 7 Es importante señalar que el modo Creativo de Fortnite tendrá el mismo enfoque de juego como servicio que el resto de Fortnite . Es decir, podrán armar lo que se les antoje e incluso explotar su creatividad para crear nuevos modos de juego .

¡Sorprendente! Nació el primer bebé concebido por una mujer estéril ¡Sorprendente! Nació el primer bebé concebido por una mujer estéril En Brasil ha nacido el primer bebé concebido gracias a un útero trasplantado de una donante fallecida . El trasplante se llevó a cabo en septiembre de 2016 en el Hospital Universitario de Sao Paulo .