Lunes, 10 Diciembre, 2018

Fallece José Castillo ex jugador de Diablos Rojos

Dos peloteros de Grandes Ligas mueren en accidente de tránsito Dos jugadores de Cardenales de Lara mueren en accidente y delincuentes saquean Fortuner
Galena Nuncio | 08 Diciembre, 2018, 12:28

Tras el lamentable accidente de tránsito generado por obstáculos en la vía que acabó con la vida de los jugadores del Cardenales de Lara, Luis Valbuena y José Castillo, dirigentes políticos responsabilizaron al gobierno venezolano de la inseguridad que se vive en las carreteras del país.

El exjugador del equipo de los Angeles Angels, Luis Valbuena, murió en un accidente automovilístico en Venezuela, junto con el exjugador de la MLB José Castillo, informó su equipo de la Liga de Invierno de Venezuela este viernes por la mañana.

'Me uno al luto que embarga a la familia del béisbol venezolano y toda su fanaticada, por la partida física de Luis Valbuena y José Castillo, peloteros talentosos y reconocidos', escribió además el mandatario.

Ambos beisbolistas salieron expedidos del vehículo tras el volcamiento y fallecieron en el lugar, dijo a la Associated Press, un funcionario policial que participó en el levantamiento del accidente.

Barcelona no tuvo piedad con Cultural Leonesa
Cabe recordar que los catalanes llegan con la ventaja de haber ganado por la cuenta mínima en la ida ante el cuadro de Segunda División B.

Por este incidente, la liga profesional de Venezuela suspendió los encuentros pautados para hoy y declaró duelo por tres días.

Agregaron que luego del accidente las pertenencias de los jugadores fueron robadas por los asaltantes.

Así lo confirmó la cuenta oficial del equipo y posteriormente la de la Major League Baseball.

Tanto Castillo, de 37 años, como Valbuena, de 33 años, jugaban con los Cardenales de Lara.

Alerta de tsunami en Nueva Caledonia tras sismo de 7.5
Y en caso de no llegar a esas zonas, alejarse al menos 300 metros del litoral o buscar lugares elevados para protegerse. El mismo organismo localizó la sacudida a 168 kilómetros al este de Tadine, en la isla de Maré, en Lealtad.

Los jugadores se dirigían a su casa en la ciudad de Barquisimeto, capital del estado de Lara, después de disputar de visitantes un partido contra los Leones de Caracas.

José Castillo jugó cinco temporadas en las Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh, Gigantes de San Francisco y Astros de Houston. "Paz a sus almas y que Dios los tenga en su Gloria". Nuestras condolencias a sus familiares.

La noticia conmocionó a los venezolanos, que calificaron en las redes como "asesinato" la muerte de los peloteros.

Eddie Murphy da la bienvenida a su décimo hijo
Mientras que su primer hijo, Eric de 29 es el resultado de su relación relación con Paulette McNeely. La noticia fue confirmada en un comunicado que difundió el publicista del actor.

Recommended

Cuerpo de George HW Bush arribó a Texas para un último adiós Cuerpo de George HW Bush arribó a Texas para un último adiós En el telegrama , firmado por el secretario de Estado, Pietro Parolín, y dirigido al obispo de Galveston-Houston, Daniel N. Mientras el ataúd de Bush se cargaba en el tren , los miembros de la familia Bush , entre ellos George W .

Malvinas: el número de soldados identificados llegó a 106 Malvinas: el número de soldados identificados llegó a 106 Así lo había pedido el capitán a su mujer María Cristina Scavarda , antes de partir hacia la guerra donde perdió la vida. Finalmente, los restos de Luis llegaron a Río Cuarto, Córdoba , después de una enorme lucha de su familia.

Carrió contra que policías disparen sin voz de alto Carrió contra que policías disparen sin voz de alto B- Cuando trate de acceder a un arma en circunstancias que indiquen la intención de utilizarla contra el agente o contra terceros. Y remató: " No me importa lo que opine el Presidente, sostengo lo mismo que decimos desde hace 25 años ".

Raúl Jiménez vuelve a anotar con los Wolves, ahora al Chelsea Raúl Jiménez vuelve a anotar con los Wolves, ahora al Chelsea Jiménez Rodríguez , quien llegó a cuatro goles en la campaña , salió de cambio al minuto 81, por el belga Leander Dendoncker .

Benito Cerati rompió el silencio y reveló por qué lo internaron Benito Cerati rompió el silencio y reveló por qué lo internaron Familia Cerati ", escribió. "En tanto, el propio Benito tuiteó este jueves a primera hora: "¡Hola! Soy epiléptico hace dos años . En el sanatorio estuvo acompañado en todo momento por su tía, Laura Cerati , su madre, Cecilia Amenábar , y su hermana Lisa .

Así respondió Santiago Solari a la controversia con Isco Así respondió Santiago Solari a la controversia con Isco De hecho Maradona ya es entrenador y Pelé está trabajando para la FIFA, es la prueba del buen rendimiento". Solari afirmó que no lo vio: "siento que no manejo redes sociales y no estoy al tanto".

Tregua política para despedir a George H.W. Bush Tregua política para despedir a George H.W. Bush La ceremonia, a la que acudieron Trump y su esposa, Melania , y la familia Bush , incluido George W. Bush , 43° presidente de Estados Unidos , se inició a las 11:00 locales.

Sandra Oh y Andy Samberg serán anfitriones de Globos de Oro Los otros nominados a mejor película extranjera fueron " Capernaum ", " Girl ", " Never Look Away " y " Shoplifters ". Sandra Oh y Andy Samberg serán los anfitriones de los Globos de Oro .

Muere uno de los soldados involucrado en un choque aéreo en Japón Muere uno de los soldados involucrado en un choque aéreo en Japón El choque es el más reciente de una serie de accidentes recientes de miembros de las fuerzas armadas estadounidenses cerca de Japón .

Alta ejecutiva de Huawei arrestada en Canadá enfrenta posible extradición a EEUU Alta ejecutiva de Huawei arrestada en Canadá enfrenta posible extradición a EEUU Así, en el verano boreal, Australia prohibió a Huawei proveer la 5G para redes en el país por temores de espionaje. Washington ha presionado a los países europeos y a otros socios para que limiten el uso de su tecnología.

MTV resucitará a "Celebrity Deatmatch" MTV resucitará a La noticia se oficializó hoy, cuando The Hollywood Reporter anunció una versión "reimaginada" del clásico. El nuevo " Celebrity Deathmatch " estará disponible como una serie semanal en 2019.

Se filtran las nuevas skins de Fortnite de la temporada 7 Se filtran las nuevas skins de Fortnite de la temporada 7 Es importante señalar que el modo Creativo de Fortnite tendrá el mismo enfoque de juego como servicio que el resto de Fortnite . Es decir, podrán armar lo que se les antoje e incluso explotar su creatividad para crear nuevos modos de juego .

¡Sorprendente! Nació el primer bebé concebido por una mujer estéril ¡Sorprendente! Nació el primer bebé concebido por una mujer estéril En Brasil ha nacido el primer bebé concebido gracias a un útero trasplantado de una donante fallecida . El trasplante se llevó a cabo en septiembre de 2016 en el Hospital Universitario de Sao Paulo .

Insólito: un perro evitó un gol en el Torneo Federal A Insólito: un perro evitó un gol en el Torneo Federal A Cuando parecía que la pelota iba a ingresar al arco sin problemas, apareció corriendo un perro que evitó el gol y la envió al córner.

Venezuela presidirá Conferencia de la OPEP en 2019 Venezuela presidirá Conferencia de la OPEP en 2019 Arabia Saudí, el líder de facto del grupo, está tratando de mostrar unidad en la lucha contra una caída del precio del petróleo . El emirato es miembro de la Opep desde 1961 y en la actualidad es el mayor productor de gas natural licuado del mundo.