Lunes, 10 Diciembre, 2018

Cuerpo de George HW Bush arribó a Texas para un último adiós

Estados Unidos despide con máximos honores a expresidente George H.W. Bush En fotos, el funeral de George H.W. Bush
Irune Rengel | 08 Diciembre, 2018, 12:23

Después de una ceremonia de cuerpo presente en el Capitolio y un funeral en la Catedral Nacional de Washington, se realizó otro servicio en honor a Bush en la iglesia de Houston a la que asiste su familia.

Sus restos reposarán en la Iglesia Episcopal de St. Martin, donde los Bush fueron adorados durante décadas, hasta que finalmente sea sepultado.

SALINAS DE GORTARI Entre los convocados a las exequias de H. W. Bush se encontraba el ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari.

En el telegrama, firmado por el secretario de Estado, Pietro Parolín, y dirigido al obispo de Galveston-Houston, Daniel N. DiNardo, el pontífice "encomienda el alma del presidente Bush al amor misericordioso de Dios Todopoderoso".

"Él era un líder y lo sabía", afirmó Baker, que relató con humor sus debates y rompió a llorar al final del discurso.

¡Sorprendente! Nació el primer bebé concebido por una mujer estéril
En Brasil ha nacido el primer bebé concebido gracias a un útero trasplantado de una donante fallecida . El trasplante se llevó a cabo en septiembre de 2016 en el Hospital Universitario de Sao Paulo .

El cuarteto de música Oak Ridge Boys representó el gusto del expresidente estadounidense por la música "country" e interpretó a capela el himno "Amazing Grace".

El republicano Trump y su esposa Melania, siguieron sus palabras en primera fila junto a los tres expresidentes demócratas: Barack Obama, Bill Clinton y Jimmy Carter, y sus esposas Michelle Obama, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton y Rosalynn Carter.

Mientras el ataúd de Bush se cargaba en el tren, los miembros de la familia Bush, entre ellos George W.

Cuando termine la última ceremonia funeraria a George H.W. Bush, será trasladado al campus de la Universidad Texas A&M para ser enterrado en la biblioteca central, junto a su esposa Barbara y su hija Robin.

"Esto no es un funeral, este es un día de celebración para un gran hombre que ha llevado una vida larga y distinguida".

Pokémon GO ofrece todos los detalles de los Combates de Entrenador
Si con el entrenador en cuestión tenemos una ultraamistad o una amistad sin igual podremos desafiarnos desde cualquier lugar. Es importante destacar que para que pueda producirse el combate, ambos jugadores deben estar cerca .

"¡Él será extrañado!" escribió Trump. Antes de que finalizara el servicio, alrededor de 2.100 cadetes uniformados se formaron al lado del camino hacia la tumba y saludaron al paso de la caravana.

El saludo entre Donald Trump y Barack Obama fue la primera interacción conocida entre ambos desde el traspaso de poder el 20 de enero de 2017, hace casi dos años.

Líderes mundiales como la canciller federal de Alemania, Angela Merkel; el rey Abdullah II de Jordania; el presidente polaco, Andrzej Duda; y el príncipe Carlos, heredero al trono británico, también están presentes en el tributo al presidente número 41 de Estados Unidos, quien estuvo en el cargo de 1989 a 1993.

El ascenso de Trump a la cima del Partido Republicano pasó por duros ataques hacia los Bush, en particular criticando la invasión de Irak por el hijo expresidente en 2003 y burlándose del candidato Jeb Bush durante las primarias republicanas.

Insólito: un perro evitó un gol en el Torneo Federal A
Cuando parecía que la pelota iba a ingresar al arco sin problemas, apareció corriendo un perro que evitó el gol y la envió al córner.

Recommended

  • María Alejandra Vicuña renuncia a la Vicepresidencia

    María Alejandra Vicuña renuncia a la Vicepresidencia

    El presidente Moreno ha dicho que no interferirá en el caso y dejó en manos de la justicia e instancias competentes esclarecer el tema.
    Muere uno de los soldados involucrado en un choque aéreo en Japón

    Muere uno de los soldados involucrado en un choque aéreo en Japón

    El choque es el más reciente de una serie de accidentes recientes de miembros de las fuerzas armadas estadounidenses cerca de Japón .

    De Raphael a Bad Bunny: Los nuevos confirmados del Festival de Viña

    La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato , dijo a la prensa: " Luis Miguel no viene al festival por temas de agenda". Los exponentes del género urbano se reunieron en 2017, después de que cada uno cultivó sus propios éxitos como solistas.
  • Sandra Oh y Andy Samberg serán anfitriones de Globos de Oro

    Los otros nominados a mejor película extranjera fueron " Capernaum ", " Girl ", " Never Look Away " y " Shoplifters ". Sandra Oh y Andy Samberg serán los anfitriones de los Globos de Oro .
    Fuertes palabras de Pelé contra Neymar y Messi

    Fuertes palabras de Pelé contra Neymar y Messi

    Y yo conversé con él y fútbol tiene. "Es verdad que no hice más goles de cabeza que mi padre, no sirve para justifcarlo". También están Beckenbauer, Cruyff . "Es difícil defender a Neymar por todas las cosas que él hace más allá del futbol".
    Se filtran las nuevas skins de Fortnite de la temporada 7

    Se filtran las nuevas skins de Fortnite de la temporada 7

    Es importante señalar que el modo Creativo de Fortnite tendrá el mismo enfoque de juego como servicio que el resto de Fortnite . Es decir, podrán armar lo que se les antoje e incluso explotar su creatividad para crear nuevos modos de juego .
  • Interpol rechaza solicitud de arresto y extradición contra Rafael Correa — Ecuador

    Interpol rechaza solicitud de arresto y extradición contra Rafael Correa — Ecuador

    Significa, insistió, que "el Estado de derecho" en su país "no pasa el escrutinio internacional". Así lo confirmó la Corte Nacional de Justicia (CNJ ) en un comunicado.
    2 muertos y 22 heridos por explosión en capital de República Dominicana

    2 muertos y 22 heridos por explosión en capital de República Dominicana

    Ambos funcionarios explicaron que realizan un levantamiento de disponibilidad en bancos de sangre, como medida preventiva. Se presume que hay varios calcinados en el lugar de la explosión.
    Así respondió Santiago Solari a la controversia con Isco

    Así respondió Santiago Solari a la controversia con Isco

    De hecho Maradona ya es entrenador y Pelé está trabajando para la FIFA, es la prueba del buen rendimiento". Solari afirmó que no lo vio: "siento que no manejo redes sociales y no estoy al tanto".
  • Carrió contra que policías disparen sin voz de alto

    Carrió contra que policías disparen sin voz de alto

    B- Cuando trate de acceder a un arma en circunstancias que indiquen la intención de utilizarla contra el agente o contra terceros. Y remató: " No me importa lo que opine el Presidente, sostengo lo mismo que decimos desde hace 25 años ".
    Eddie Murphy da la bienvenida a su décimo hijo

    Eddie Murphy da la bienvenida a su décimo hijo

    Mientras que su primer hijo, Eric de 29 es el resultado de su relación relación con Paulette McNeely. La noticia fue confirmada en un comunicado que difundió el publicista del actor.
    Venezuela presidirá Conferencia de la OPEP en 2019

    Venezuela presidirá Conferencia de la OPEP en 2019

    Arabia Saudí, el líder de facto del grupo, está tratando de mostrar unidad en la lucha contra una caída del precio del petróleo . El emirato es miembro de la Opep desde 1961 y en la actualidad es el mayor productor de gas natural licuado del mundo.

George HW Bush llega a Texas para su último descanso George HW Bush llega a Texas para su último descanso En México, el expresidente Felipe Calderón, quien coincidió en el cargo con el hijo mayor de George H.W. Bush , celebrando su cumpleaños 94, el 12 de junio de este año.

Primer póster oficial de la película Vengadores: Endgame Primer póster oficial de la película Vengadores: Endgame Todos están de luto y ver a Steve Rogers llorando nos metió una basurita en el ojo. El Capitán América y el resto tendrá que buscar la forma de revivir a sus amigos.

Malvinas: el número de soldados identificados llegó a 106 Malvinas: el número de soldados identificados llegó a 106 Así lo había pedido el capitán a su mujer María Cristina Scavarda , antes de partir hacia la guerra donde perdió la vida. Finalmente, los restos de Luis llegaron a Río Cuarto, Córdoba , después de una enorme lucha de su familia.

Raúl Jiménez vuelve a anotar con los Wolves, ahora al Chelsea Raúl Jiménez vuelve a anotar con los Wolves, ahora al Chelsea Jiménez Rodríguez , quien llegó a cuatro goles en la campaña , salió de cambio al minuto 81, por el belga Leander Dendoncker .

Confirman asesinato de turista venezolana-estadounidense en Costa Rica Confirman asesinato de turista venezolana-estadounidense en Costa Rica El detenido cumplirá tres meses de prisión preventiva mientras se investiga el caso, informó la fiscalía. El detenido por la muerte de Carla Stefaniak ingresó a Costa Rica en julio pasado de manera ilegal.

Barcelona no tuvo piedad con Cultural Leonesa Barcelona no tuvo piedad con Cultural Leonesa Cabe recordar que los catalanes llegan con la ventaja de haber ganado por la cuenta mínima en la ida ante el cuadro de Segunda División B.

Dodgers acuerdan contrato con el director Dave Roberts Dodgers acuerdan contrato con el director Dave Roberts Los Dodgers de Los Ángeles le extendieron este lunes por cuatro años más el contrato a su mánager Dave Roberts , por lo que estará a cargo hasta el final del 2022.

Detienen en Monterrey a Darvin Chávez, medallista de oro en Londres Detienen en Monterrey a Darvin Chávez, medallista de oro en Londres El futbolista fue arrestado en el cruce de avenida Juana de Asbaje y Ramírez , esto es en la colonia Roma , en Monterrey , Nuevo León.

Benito Cerati rompió el silencio y reveló por qué lo internaron Benito Cerati rompió el silencio y reveló por qué lo internaron Familia Cerati ", escribió. "En tanto, el propio Benito tuiteó este jueves a primera hora: "¡Hola! Soy epiléptico hace dos años . En el sanatorio estuvo acompañado en todo momento por su tía, Laura Cerati , su madre, Cecilia Amenábar , y su hermana Lisa .

La plantilla del Barça se suma al homenaje a Núñez La plantilla del Barça se suma al homenaje a Núñez También nombró entrenador al visionario Johan Cruyff , quien sentó las bases de los futuros triunfos del equipo. Además, repitió victoria en las elecciones de 1989 ante Sixte Cambra y en 1997 frente a Ángel Fernández.

Tregua política para despedir a George H.W. Bush Tregua política para despedir a George H.W. Bush La ceremonia, a la que acudieron Trump y su esposa, Melania , y la familia Bush , incluido George W. Bush , 43° presidente de Estados Unidos , se inició a las 11:00 locales.

Alta ejecutiva de Huawei arrestada en Canadá enfrenta posible extradición a EEUU Alta ejecutiva de Huawei arrestada en Canadá enfrenta posible extradición a EEUU Así, en el verano boreal, Australia prohibió a Huawei proveer la 5G para redes en el país por temores de espionaje. Washington ha presionado a los países europeos y a otros socios para que limiten el uso de su tecnología.

MTV resucitará a "Celebrity Deatmatch" MTV resucitará a La noticia se oficializó hoy, cuando The Hollywood Reporter anunció una versión "reimaginada" del clásico. El nuevo " Celebrity Deathmatch " estará disponible como una serie semanal en 2019.

Alerta de tsunami en Nueva Caledonia tras sismo de 7.5 Alerta de tsunami en Nueva Caledonia tras sismo de 7.5 Y en caso de no llegar a esas zonas, alejarse al menos 300 metros del litoral o buscar lugares elevados para protegerse. El mismo organismo localizó la sacudida a 168 kilómetros al este de Tadine, en la isla de Maré, en Lealtad.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.