Lunes, 10 Diciembre, 2018

Muere uno de los soldados involucrado en un choque aéreo en Japón

El avión de abastecimiento de combustible aéreo KC-130 de Lockheed Martin  es una variación del avión de carga C-130 El avión de abastecimiento de combustible aéreo KC-130 de Lockheed Martin es una variación del avión de carga C-130
Irune Rengel | 07 Diciembre, 2018, 01:56

El Cuerpo de Marines de Estados Unidos, por medio de un comunicado confirmó que dos aviones se estrellaron y ahora los ocupantes de los aviones se encuentran desaparecidos.

Dos aviones del Cuerpo de Marines de Estados Unidos colisionaron en el aire durante una práctica de reabastecimiento de combustible en vuelo, frente a las costas de Japón.

El accidente ocurrió entre un caza FA-18 Hornet y un avión cisterna KC-130 Hércules, que salieron del aeródromo de Iwakuni y se encontraban "realizando un entrenamiento programado regularmente", según el Ejército de Estados Unidos.

La Fuerza Marítima de Autodefensa, que despachó naves y aviones para buscar a las tripulaciones, dijo que los cuerpos de rescate japoneses hallaron a uno de los pilotos del caza en condición estable.

Alerta de tsunami en Nueva Caledonia tras sismo de 7.5
Y en caso de no llegar a esas zonas, alejarse al menos 300 metros del litoral o buscar lugares elevados para protegerse. El mismo organismo localizó la sacudida a 168 kilómetros al este de Tadine, en la isla de Maré, en Lealtad.

"Agradecemos los esfuerzos de las Fuerzas de Autodefensa japonesas, que respondieron inmediatamente en la operación de búsqueda y recate", indicó el cuerpo de Marines en un comunicado.

"Las operaciones de búsqueda y rescate de los seis marines restantes siguen en curso", añadieron, y se investigan las circunstancias de la coalición.

El choque es el más reciente de una serie de accidentes recientes de miembros de las fuerzas armadas estadounidenses cerca de Japón.

En noviembre, un avión de combate de la marina estadounidense se estrelló frente a las costas de la isla japonesa de Okinawa (sur) y sus dos tripulantes fueron rescatados vivos.

Queen anuncia gira, pero... ¿quién ocupará el lugar de Freddie Mercury?
Los artistas indicaron que están preparando un nuevo espectáculo visual, que se centrará principalmente en las emblemáticas canciones del grupo.

Poco después del percance, dos de los estadounidenses fueron encontrados.

Este último incidente es "lamentable, pero de momento estamos haciendo todo lo posible para rescatar a los desaparecidos", dijo el ministro japonés de Defensa.

"Instaré al gobierno y a las fuerzas armadas estadounidenses a que tomen medidas exhaustivas para esclarecer la causa del accidente y evitar que se repita", dijo Fukuda.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

MTV resucitará a "Celebrity Deatmatch" MTV resucitará a La noticia se oficializó hoy, cuando The Hollywood Reporter anunció una versión "reimaginada" del clásico. El nuevo " Celebrity Deathmatch " estará disponible como una serie semanal en 2019.

De Raphael a Bad Bunny: Los nuevos confirmados del Festival de Viña La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato , dijo a la prensa: " Luis Miguel no viene al festival por temas de agenda". Los exponentes del género urbano se reunieron en 2017, después de que cada uno cultivó sus propios éxitos como solistas.

¡Sorprendente! Nació el primer bebé concebido por una mujer estéril ¡Sorprendente! Nació el primer bebé concebido por una mujer estéril En Brasil ha nacido el primer bebé concebido gracias a un útero trasplantado de una donante fallecida . El trasplante se llevó a cabo en septiembre de 2016 en el Hospital Universitario de Sao Paulo .

Eddie Murphy da la bienvenida a su décimo hijo Eddie Murphy da la bienvenida a su décimo hijo Mientras que su primer hijo, Eric de 29 es el resultado de su relación relación con Paulette McNeely. La noticia fue confirmada en un comunicado que difundió el publicista del actor.

Pokémon GO ofrece todos los detalles de los Combates de Entrenador Pokémon GO ofrece todos los detalles de los Combates de Entrenador Si con el entrenador en cuestión tenemos una ultraamistad o una amistad sin igual podremos desafiarnos desde cualquier lugar. Es importante destacar que para que pueda producirse el combate, ambos jugadores deben estar cerca .

López Obrador, primer presidente de México que recibirá Bastón de Mando López Obrador, primer presidente de México que recibirá Bastón de Mando Otras más de las palabras de Andrés Manuel , constantes en sus discursos, fue el adiós a los lujos de los funcionarios públicos. Pidió tener paciencia en la reducción de precios energéticos porque, dijo, le entregaron un país en quiebra.

Fuerte sismo sacudió a la zona central de Chile Fuerte sismo sacudió a la zona central de Chile Un terremoto de magnitud 5,2 se produjo este miércoles a 17 kilómetros al sudoeste de la ciudad chilena de San Antonio . Las características del temblor no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami, informan los sismólogos.

Piden la detención de Paolo Rocca y Abal Medina Piden la detención de Paolo Rocca y Abal Medina El magistrado procesó al empresario como parte de la presunta asociación ilícita que habría dirigido la entonces Presidenta en lo que habría sido la recaudación de fondos ilegales.

Las alianzas de Nicolás Maduro con Vladimir Putin Las alianzas de Nicolás Maduro con Vladimir Putin En el encuentro, Maduro también resaltó: Estamos de pie y venciendo , estoy muy contento de estar aquí. Sé que todo lo que viene hacia delante va a ser mejor.

Los Packers despiden a Mike McCarthy Los Packers despiden a Mike McCarthy Green Bay ha perdido tres partidos de manera consecutiva y cinco de los últimos seis, a pesar de los esfuerzos de Aaron Rodgers . El entrenador lideró a los Packers a lo que fue un improbable campeonato sobre los Steelers en el Super Bowl XLV .

Líderes políticos despiden a George HW Bush Líderes políticos despiden a George HW Bush Bush , su mujer y exprimera dama, Laura Bush; Neil Bush y Sharon Bush; Bobby Koch y Doro Koch; Jeb Bush, y Columba Bush. El saludo entre Trump y Obama fue el primero conocido entre ambos desde el traspaso de poder, el 20 de enero de 2017.

Dura respuesta de la Dimayor a Yoreli Rincón Dura respuesta de la Dimayor a Yoreli Rincón Las campeonas de la Libertadores lograron que el premio, que iba a ser para el equipo masculino, sea para ellas. Desde que llegamos a Colombia nos dieron una solución y eso es lo que quisimos desde un principio.

Una avioneta cayó sobre una casa en Culiacán; al menos 4 muertos Una avioneta cayó sobre una casa en Culiacán; al menos 4 muertos De forma preliminar, las autoridades identificaron a uno de los cuatro hombres que tripulaban la aeronave . El desplome de esta aeronave ocurrió en el Fraccionamiento Rincón del Real la tarde de este lunes.

Tumblr prohibirá todo contenido adulto desde el 17 de diciembre Tumblr prohibirá todo contenido adulto desde el 17 de diciembre Relatos eróticos, desnudes relacionada con propósitos políticos, de periodismo o de arte también serán permitidos. En la plataforma se puede seguir a otros usuarios, publicar fotos , videos, textos, enlaces y hasta audios.

Felicita Trump al presidente López Obrador vía Twitter Felicita Trump al presidente López Obrador vía Twitter A través de su cuenta de Twitter , explicó que "agradecemos el mensaje del presidente Donald Trump ". Él consiguió una tremenda victoria política con el gran apoyo del pueblo mexicano.