Lunes, 10 Diciembre, 2018

MTV resucitará a "Celebrity Deatmatch"

MTV resucitará a MTV resucitará a "Celebrity Deatmatch"
Galeno Paniagua | 07 Diciembre, 2018, 01:55

La cadena televisiva, MTV, famosas por ser en los ochenta impulsora de los clips musicales, trabaja actualmente en el regreso de Celebrity Deathmatch con Ice Cube como productor y Host de la nueva edición de la famosa serie en Stop Motion. El nuevo "Celebrity Deathmatch" estará disponible como una serie semanal en 2019.

De Raphael a Bad Bunny: Los nuevos confirmados del Festival de Viña
La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato , dijo a la prensa: " Luis Miguel no viene al festival por temas de agenda". Los exponentes del género urbano se reunieron en 2017, después de que cada uno cultivó sus propios éxitos como solistas.

Chris McCarthy, presidente de MTV, VH1 y CMT, comentó: "Estamos emocionados de hacer crecer nuestra sociedad con Ice Cube y Cube Vision para reimaginar este favorito de los fans. Deathmatch fue el meme antes de los memes, sigue siendo un un hot topic de los medios sociales y será una forma inteligente y divertida de llevar a la retórica superior de la actual cultura pop a donde pertenece: el cuadrilátero".

López Obrador, primer presidente de México que recibirá Bastón de Mando
Otras más de las palabras de Andrés Manuel , constantes en sus discursos, fue el adiós a los lujos de los funcionarios públicos. Pidió tener paciencia en la reducción de precios energéticos porque, dijo, le entregaron un país en quiebra.

Las voces originales eran de Mills Lane, Steve Austin y Debbie Mantelopoulos. Como la nostalgia tiene sus pequeñas y enormes oleadas, Celebrity Deathmatch regresó en 2006 y, aunque tuvo una audiencia envidiable en su capítulo estreno, el resto de los episodios no corrieron con la misma suerte, por tanto en 2007 fueron canceladas las peleas a muerte entre celebridades. hasta que la enorme oleada de nostalgia golpeó la segunda década del siglo XXI.

Felicita Trump al presidente López Obrador vía Twitter
A través de su cuenta de Twitter , explicó que "agradecemos el mensaje del presidente Donald Trump ". Él consiguió una tremenda victoria política con el gran apoyo del pueblo mexicano.

La noticia se oficializó hoy, cuando The Hollywood Reporter anunció una versión "reimaginada" del clásico.

Recommended

Fuertes palabras de Pelé contra Neymar y Messi Fuertes palabras de Pelé contra Neymar y Messi Y yo conversé con él y fútbol tiene. "Es verdad que no hice más goles de cabeza que mi padre, no sirve para justifcarlo". También están Beckenbauer, Cruyff . "Es difícil defender a Neymar por todas las cosas que él hace más allá del futbol".

Alerta de tsunami en Nueva Caledonia tras sismo de 7.5 Alerta de tsunami en Nueva Caledonia tras sismo de 7.5 Y en caso de no llegar a esas zonas, alejarse al menos 300 metros del litoral o buscar lugares elevados para protegerse. El mismo organismo localizó la sacudida a 168 kilómetros al este de Tadine, en la isla de Maré, en Lealtad.

Se filtran las nuevas skins de Fortnite de la temporada 7 Se filtran las nuevas skins de Fortnite de la temporada 7 Es importante señalar que el modo Creativo de Fortnite tendrá el mismo enfoque de juego como servicio que el resto de Fortnite . Es decir, podrán armar lo que se les antoje e incluso explotar su creatividad para crear nuevos modos de juego .

Insólito: un perro evitó un gol en el Torneo Federal A Insólito: un perro evitó un gol en el Torneo Federal A Cuando parecía que la pelota iba a ingresar al arco sin problemas, apareció corriendo un perro que evitó el gol y la envió al córner.

EEUU da ultimátum a Rusia para cumplir con acuerdo de armas nucleares EEUU da ultimátum a Rusia para cumplir con acuerdo de armas nucleares De acuerdo con el diario El Mundo , Estados Unidos ya lleva un rato denunciando ante instancias internacionales la violación del tratado por parte de Rusia .

Así resolverá primer problema económico nuevo presidente — México Así resolverá primer problema económico nuevo presidente — México Les reitero que están garantizadas las inversiones... se están llegando a acuerdos con las empresas constructoras. El precio de emisión del bono fue de 99.38 dólares y durante el último mes ha profundizado su caída.

Fuerte sismo sacudió a la zona central de Chile Fuerte sismo sacudió a la zona central de Chile Un terremoto de magnitud 5,2 se produjo este miércoles a 17 kilómetros al sudoeste de la ciudad chilena de San Antonio . Las características del temblor no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami, informan los sismólogos.

Piden la detención de Paolo Rocca y Abal Medina Piden la detención de Paolo Rocca y Abal Medina El magistrado procesó al empresario como parte de la presunta asociación ilícita que habría dirigido la entonces Presidenta en lo que habría sido la recaudación de fondos ilegales.

Los Packers despiden a Mike McCarthy Los Packers despiden a Mike McCarthy Green Bay ha perdido tres partidos de manera consecutiva y cinco de los últimos seis, a pesar de los esfuerzos de Aaron Rodgers . El entrenador lideró a los Packers a lo que fue un improbable campeonato sobre los Steelers en el Super Bowl XLV .

El dólar saltó 68 centavos y se ubicó en $38,87 El dólar saltó 68 centavos y se ubicó en $38,87 Los límites de la zona de no intervención se actualizarán diariamente a una tasa mensual del 2 % entre el 1 de enero y el 31 de marzo del 2019.

Líderes políticos despiden a George HW Bush Líderes políticos despiden a George HW Bush Bush , su mujer y exprimera dama, Laura Bush; Neil Bush y Sharon Bush; Bobby Koch y Doro Koch; Jeb Bush, y Columba Bush. El saludo entre Trump y Obama fue el primero conocido entre ambos desde el traspaso de poder, el 20 de enero de 2017.

Dura respuesta de la Dimayor a Yoreli Rincón Dura respuesta de la Dimayor a Yoreli Rincón Las campeonas de la Libertadores lograron que el premio, que iba a ser para el equipo masculino, sea para ellas. Desde que llegamos a Colombia nos dieron una solución y eso es lo que quisimos desde un principio.

No todos los móviles podrán usar Whatsapp el año que viene No todos los móviles podrán usar Whatsapp el año que viene A partir del 2019, diversos modelos de celulares dejarán de contar con el funcionamiento de WhatsApp en ellos. Incluso desde la compañía afirmaron que el servicio podría dejar de funcionar antes de las fechas indicadas .

Niño se convierte en el mejor pagado de YouTube Niño se convierte en el mejor pagado de YouTube Si bien estos acuerdos no afectaron sus ganancias este año, es probable que sumen millones el próximo año. Los juguetes que aparecen en uno de los videos del canal de YouTube de Ryan se pueden vender al instante.

Así se la magnífica boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas Así se la magnífica boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas En primer lugar comenzamos con el hotel, el increíble palacio Taj Umaid Bhawan en Jodhpur . La feliz novia lució un vestido blanco del diseñador Ralph Lauren .