Lunes, 10 Diciembre, 2018

Dodgers acuerdan contrato con el director Dave Roberts

Dave Roberts cuatro años más con Los Angeles Dodgers Los Angeles Dodgers Dave Roberts cuatro años más con Los Angeles Dodgers Elaine Thompson AP
Galena Nuncio | 07 Diciembre, 2018, 02:06

Los Dodgers de Los Ángeles le extendieron este lunes por cuatro años más el contrato a su mánager Dave Roberts, por lo que estará a cargo hasta el final del 2022. Los Angeles perdió en cinco partidos ante los Boston Red Sox en octubre.

"Retener a Doc como nuestro líder en el campo era nuestra máxima prioridad en este periodo, y ahora que lo hemos logrado, nos emociona centrar colectivamente toda nuestra atención en hacer lo más que podamos por darles un campeonato a nuestros apasionados aficionados", declaró Andrew Friedman, presidente de operaciones deportivas de los Dodgers.

Benito Cerati rompió el silencio y reveló por qué lo internaron
Familia Cerati ", escribió. "En tanto, el propio Benito tuiteó este jueves a primera hora: "¡Hola! Soy epiléptico hace dos años . En el sanatorio estuvo acompañado en todo momento por su tía, Laura Cerati , su madre, Cecilia Amenábar , y su hermana Lisa .

El hecho de que Roberts haya llevado a la novena californiana a dos Series Mundiales ha dado la confianza a la organización de Los Angeles para mantenerlo al frente del equipo.

Él ha llevado a los Dodgers a temporadas de 91, 104 y 92 victorias, y está con récord global de 287-200. El acuerdo anunciado ayer le da tres años adicionales garantizados. Los Dodgers perdieron la Serie Mundial 2017 en siete partidos ante los Houston Astros.

MTV resucitará a "Celebrity Deatmatch"
La noticia se oficializó hoy, cuando The Hollywood Reporter anunció una versión "reimaginada" del clásico. El nuevo " Celebrity Deathmatch " estará disponible como una serie semanal en 2019.

"Trabajamos arduamente para desarrollar un equipo y una cultura que nos permita ganar la Serie Mundial cada temporada, pero aún tenemos que lograr nuestro objetivo final y eso es lo que me impulsa cada día", expresó Roberts.

Piden la detención de Paolo Rocca y Abal Medina
El magistrado procesó al empresario como parte de la presunta asociación ilícita que habría dirigido la entonces Presidenta en lo que habría sido la recaudación de fondos ilegales.

Recommended

Barcelona no tuvo piedad con Cultural Leonesa Barcelona no tuvo piedad con Cultural Leonesa Cabe recordar que los catalanes llegan con la ventaja de haber ganado por la cuenta mínima en la ida ante el cuadro de Segunda División B.

Así respondió Santiago Solari a la controversia con Isco Así respondió Santiago Solari a la controversia con Isco De hecho Maradona ya es entrenador y Pelé está trabajando para la FIFA, es la prueba del buen rendimiento". Solari afirmó que no lo vio: "siento que no manejo redes sociales y no estoy al tanto".

La plantilla del Barça se suma al homenaje a Núñez La plantilla del Barça se suma al homenaje a Núñez También nombró entrenador al visionario Johan Cruyff , quien sentó las bases de los futuros triunfos del equipo. Además, repitió victoria en las elecciones de 1989 ante Sixte Cambra y en 1997 frente a Ángel Fernández.

Muere uno de los soldados involucrado en un choque aéreo en Japón Muere uno de los soldados involucrado en un choque aéreo en Japón El choque es el más reciente de una serie de accidentes recientes de miembros de las fuerzas armadas estadounidenses cerca de Japón .

De Raphael a Bad Bunny: Los nuevos confirmados del Festival de Viña La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato , dijo a la prensa: " Luis Miguel no viene al festival por temas de agenda". Los exponentes del género urbano se reunieron en 2017, después de que cada uno cultivó sus propios éxitos como solistas.

Fuertes palabras de Pelé contra Neymar y Messi Fuertes palabras de Pelé contra Neymar y Messi Y yo conversé con él y fútbol tiene. "Es verdad que no hice más goles de cabeza que mi padre, no sirve para justifcarlo". También están Beckenbauer, Cruyff . "Es difícil defender a Neymar por todas las cosas que él hace más allá del futbol".

Alerta de tsunami en Nueva Caledonia tras sismo de 7.5 Alerta de tsunami en Nueva Caledonia tras sismo de 7.5 Y en caso de no llegar a esas zonas, alejarse al menos 300 metros del litoral o buscar lugares elevados para protegerse. El mismo organismo localizó la sacudida a 168 kilómetros al este de Tadine, en la isla de Maré, en Lealtad.

¡Sorprendente! Nació el primer bebé concebido por una mujer estéril ¡Sorprendente! Nació el primer bebé concebido por una mujer estéril En Brasil ha nacido el primer bebé concebido gracias a un útero trasplantado de una donante fallecida . El trasplante se llevó a cabo en septiembre de 2016 en el Hospital Universitario de Sao Paulo .

Eddie Murphy da la bienvenida a su décimo hijo Eddie Murphy da la bienvenida a su décimo hijo Mientras que su primer hijo, Eric de 29 es el resultado de su relación relación con Paulette McNeely. La noticia fue confirmada en un comunicado que difundió el publicista del actor.

Pokémon GO ofrece todos los detalles de los Combates de Entrenador Pokémon GO ofrece todos los detalles de los Combates de Entrenador Si con el entrenador en cuestión tenemos una ultraamistad o una amistad sin igual podremos desafiarnos desde cualquier lugar. Es importante destacar que para que pueda producirse el combate, ambos jugadores deben estar cerca .

EEUU da ultimátum a Rusia para cumplir con acuerdo de armas nucleares EEUU da ultimátum a Rusia para cumplir con acuerdo de armas nucleares De acuerdo con el diario El Mundo , Estados Unidos ya lleva un rato denunciando ante instancias internacionales la violación del tratado por parte de Rusia .

López Obrador, primer presidente de México que recibirá Bastón de Mando López Obrador, primer presidente de México que recibirá Bastón de Mando Otras más de las palabras de Andrés Manuel , constantes en sus discursos, fue el adiós a los lujos de los funcionarios públicos. Pidió tener paciencia en la reducción de precios energéticos porque, dijo, le entregaron un país en quiebra.

Fuerte sismo sacudió a la zona central de Chile Fuerte sismo sacudió a la zona central de Chile Un terremoto de magnitud 5,2 se produjo este miércoles a 17 kilómetros al sudoeste de la ciudad chilena de San Antonio . Las características del temblor no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami, informan los sismólogos.

"Si me tengo que ir porque no juego, me iré" — James Rodríguez Sobre ello, ha hablado el jugador cafetero y ha sido claro respecto al tema: "Es otra situación a la del año pasado porque juego menos".

Queen anuncia gira, pero... ¿quién ocupará el lugar de Freddie Mercury? Queen anuncia gira, pero... ¿quién ocupará el lugar de Freddie Mercury? Los artistas indicaron que están preparando un nuevo espectáculo visual, que se centrará principalmente en las emblemáticas canciones del grupo.