Lunes, 10 Diciembre, 2018

Detienen en Monterrey a Darvin Chávez, medallista de oro en Londres

Darvin Chávez militó con Rayados de Monterrey y también conquistó la medalla de oro en Londres 2012 con el Tri Darvin Chávez militó con Rayados de Monterrey y también conquistó la medalla de oro en Londres 2012 con el Tri
Galena Nuncio | 07 Diciembre, 2018, 02:05

El campeón olímpico con México en Londres 2012, Darvin Chávez, fue detenido en la ciudad de Monterrey y trasladado al penal de Topo Chico.

El futbolista fue arrestado en el cruce de avenida Juana de Asbaje y Ramírez, esto es en la colonia Roma, en Monterrey, Nuevo León.

La plantilla del Barça se suma al homenaje a Núñez
También nombró entrenador al visionario Johan Cruyff , quien sentó las bases de los futuros triunfos del equipo. Además, repitió victoria en las elecciones de 1989 ante Sixte Cambra y en 1997 frente a Ángel Fernández.

El actual jugador del FF Jaro, de la Segunda División de Finlandia, firmó un convenio el año pasado en el que se comprometió a pagar de manera mensual una pensión alimenticia, mismo que incumplió.

Actualmente, juega con el Club FF Jaro, que pertenece a la segunda división del fútbol de Finlandia.

MTV resucitará a "Celebrity Deatmatch"
La noticia se oficializó hoy, cuando The Hollywood Reporter anunció una versión "reimaginada" del clásico. El nuevo " Celebrity Deathmatch " estará disponible como una serie semanal en 2019.

Chávez inició su carrera como futbolista profesional en el 2008 donde debutó con los Rojinegros del Atlas, militó en Monterrey y Tiburones Rojos de Veracruz, su último equipo de la Liga MX.

Piden la detención de Paolo Rocca y Abal Medina
El magistrado procesó al empresario como parte de la presunta asociación ilícita que habría dirigido la entonces Presidenta en lo que habría sido la recaudación de fondos ilegales.

Recommended

Benito Cerati rompió el silencio y reveló por qué lo internaron Benito Cerati rompió el silencio y reveló por qué lo internaron Familia Cerati ", escribió. "En tanto, el propio Benito tuiteó este jueves a primera hora: "¡Hola! Soy epiléptico hace dos años . En el sanatorio estuvo acompañado en todo momento por su tía, Laura Cerati , su madre, Cecilia Amenábar , y su hermana Lisa .

Así respondió Santiago Solari a la controversia con Isco Así respondió Santiago Solari a la controversia con Isco De hecho Maradona ya es entrenador y Pelé está trabajando para la FIFA, es la prueba del buen rendimiento". Solari afirmó que no lo vio: "siento que no manejo redes sociales y no estoy al tanto".

Tregua política para despedir a George H.W. Bush Tregua política para despedir a George H.W. Bush La ceremonia, a la que acudieron Trump y su esposa, Melania , y la familia Bush , incluido George W. Bush , 43° presidente de Estados Unidos , se inició a las 11:00 locales.

Sandra Oh y Andy Samberg serán anfitriones de Globos de Oro Los otros nominados a mejor película extranjera fueron " Capernaum ", " Girl ", " Never Look Away " y " Shoplifters ". Sandra Oh y Andy Samberg serán los anfitriones de los Globos de Oro .

Muere uno de los soldados involucrado en un choque aéreo en Japón Muere uno de los soldados involucrado en un choque aéreo en Japón El choque es el más reciente de una serie de accidentes recientes de miembros de las fuerzas armadas estadounidenses cerca de Japón .

Fuertes palabras de Pelé contra Neymar y Messi Fuertes palabras de Pelé contra Neymar y Messi Y yo conversé con él y fútbol tiene. "Es verdad que no hice más goles de cabeza que mi padre, no sirve para justifcarlo". También están Beckenbauer, Cruyff . "Es difícil defender a Neymar por todas las cosas que él hace más allá del futbol".

Alerta de tsunami en Nueva Caledonia tras sismo de 7.5 Alerta de tsunami en Nueva Caledonia tras sismo de 7.5 Y en caso de no llegar a esas zonas, alejarse al menos 300 metros del litoral o buscar lugares elevados para protegerse. El mismo organismo localizó la sacudida a 168 kilómetros al este de Tadine, en la isla de Maré, en Lealtad.

Se filtran las nuevas skins de Fortnite de la temporada 7 Se filtran las nuevas skins de Fortnite de la temporada 7 Es importante señalar que el modo Creativo de Fortnite tendrá el mismo enfoque de juego como servicio que el resto de Fortnite . Es decir, podrán armar lo que se les antoje e incluso explotar su creatividad para crear nuevos modos de juego .

¡Sorprendente! Nació el primer bebé concebido por una mujer estéril ¡Sorprendente! Nació el primer bebé concebido por una mujer estéril En Brasil ha nacido el primer bebé concebido gracias a un útero trasplantado de una donante fallecida . El trasplante se llevó a cabo en septiembre de 2016 en el Hospital Universitario de Sao Paulo .

Pokémon GO ofrece todos los detalles de los Combates de Entrenador Pokémon GO ofrece todos los detalles de los Combates de Entrenador Si con el entrenador en cuestión tenemos una ultraamistad o una amistad sin igual podremos desafiarnos desde cualquier lugar. Es importante destacar que para que pueda producirse el combate, ambos jugadores deben estar cerca .

EEUU da ultimátum a Rusia para cumplir con acuerdo de armas nucleares EEUU da ultimátum a Rusia para cumplir con acuerdo de armas nucleares De acuerdo con el diario El Mundo , Estados Unidos ya lleva un rato denunciando ante instancias internacionales la violación del tratado por parte de Rusia .

"Si me tengo que ir porque no juego, me iré" — James Rodríguez Sobre ello, ha hablado el jugador cafetero y ha sido claro respecto al tema: "Es otra situación a la del año pasado porque juego menos".

Las alianzas de Nicolás Maduro con Vladimir Putin Las alianzas de Nicolás Maduro con Vladimir Putin En el encuentro, Maduro también resaltó: Estamos de pie y venciendo , estoy muy contento de estar aquí. Sé que todo lo que viene hacia delante va a ser mejor.

Queen anuncia gira, pero... ¿quién ocupará el lugar de Freddie Mercury? Queen anuncia gira, pero... ¿quién ocupará el lugar de Freddie Mercury? Los artistas indicaron que están preparando un nuevo espectáculo visual, que se centrará principalmente en las emblemáticas canciones del grupo.

Los Packers despiden a Mike McCarthy Los Packers despiden a Mike McCarthy Green Bay ha perdido tres partidos de manera consecutiva y cinco de los últimos seis, a pesar de los esfuerzos de Aaron Rodgers . El entrenador lideró a los Packers a lo que fue un improbable campeonato sobre los Steelers en el Super Bowl XLV .