Lunes, 10 Diciembre, 2018

De Raphael a Bad Bunny: Los nuevos confirmados del Festival de Viña

Galeno Paniagua | 07 Diciembre, 2018, 01:54

Era una reunión sobre el escenario que se rumoreaba para la edición de este año, pero finalmente se concretará en 2019.

El Festival de Viña del Mar 2019 sigue tomando forma: se anunciaron nuevos artistas que dirán presente en la cita de la Ciudad Jardín.

Los exponentes del género urbano se reunieron en 2017, después de que cada uno cultivó sus propios éxitos como solistas.

Venezuela presidirá Conferencia de la OPEP en 2019
Arabia Saudí, el líder de facto del grupo, está tratando de mostrar unidad en la lucha contra una caída del precio del petróleo . El emirato es miembro de la Opep desde 1961 y en la actualidad es el mayor productor de gas natural licuado del mundo.

Será la tercera actuación del dúo en Viña, ya que debutaron en 2008 y se repitieron el plato en 2013.

Luis Miguel quedó fuera del Festival de Viña del Mar pero continúa la expectativa por conocer a los cantantes que se presentarán en el certamen que acoge todos los años la Quinta Vergara.

El hombre de "Vivir mi vida" volverá a la Quinta Vergara tras su último show de 2012, con su canción "Rico" en colaboración con Will Smith y Bad Bunny como uno de sus más recientes hits. Además, por separado, se presentaron en 2015 y 2016. Para los más jóvenes actuará, por primera vez, el cantante de trap Bad Bunny.

Las alianzas de Nicolás Maduro con Vladimir Putin
En el encuentro, Maduro también resaltó: Estamos de pie y venciendo , estoy muy contento de estar aquí. Sé que todo lo que viene hacia delante va a ser mejor.

Dentro de los artistas confirmados también está el regreso de Marc Anthony, el renombrado cantante español Raphael y la voz de Marco Antonio Solís.

Ellos se suman a los ya anunciados Camila Gallardo, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Yuri, Becky G, Álvaro Escobar, Constanza Santa María y Humberto Gatica.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, dijo a la prensa: "Luis Miguel no viene al festival por temas de agenda".

Una avioneta cayó sobre una casa en Culiacán; al menos 4 muertos
De forma preliminar, las autoridades identificaron a uno de los cuatro hombres que tripulaban la aeronave . El desplome de esta aeronave ocurrió en el Fraccionamiento Rincón del Real la tarde de este lunes.

Recommended

Alerta de tsunami en Nueva Caledonia tras sismo de 7.5 Alerta de tsunami en Nueva Caledonia tras sismo de 7.5 Y en caso de no llegar a esas zonas, alejarse al menos 300 metros del litoral o buscar lugares elevados para protegerse. El mismo organismo localizó la sacudida a 168 kilómetros al este de Tadine, en la isla de Maré, en Lealtad.

¡Sorprendente! Nació el primer bebé concebido por una mujer estéril ¡Sorprendente! Nació el primer bebé concebido por una mujer estéril En Brasil ha nacido el primer bebé concebido gracias a un útero trasplantado de una donante fallecida . El trasplante se llevó a cabo en septiembre de 2016 en el Hospital Universitario de Sao Paulo .

Eddie Murphy da la bienvenida a su décimo hijo Eddie Murphy da la bienvenida a su décimo hijo Mientras que su primer hijo, Eric de 29 es el resultado de su relación relación con Paulette McNeely. La noticia fue confirmada en un comunicado que difundió el publicista del actor.

Pokémon GO ofrece todos los detalles de los Combates de Entrenador Pokémon GO ofrece todos los detalles de los Combates de Entrenador Si con el entrenador en cuestión tenemos una ultraamistad o una amistad sin igual podremos desafiarnos desde cualquier lugar. Es importante destacar que para que pueda producirse el combate, ambos jugadores deben estar cerca .

Insólito: un perro evitó un gol en el Torneo Federal A Insólito: un perro evitó un gol en el Torneo Federal A Cuando parecía que la pelota iba a ingresar al arco sin problemas, apareció corriendo un perro que evitó el gol y la envió al córner.

López Obrador, primer presidente de México que recibirá Bastón de Mando López Obrador, primer presidente de México que recibirá Bastón de Mando Otras más de las palabras de Andrés Manuel , constantes en sus discursos, fue el adiós a los lujos de los funcionarios públicos. Pidió tener paciencia en la reducción de precios energéticos porque, dijo, le entregaron un país en quiebra.

"Si me tengo que ir porque no juego, me iré" — James Rodríguez Sobre ello, ha hablado el jugador cafetero y ha sido claro respecto al tema: "Es otra situación a la del año pasado porque juego menos".

Los Packers despiden a Mike McCarthy Los Packers despiden a Mike McCarthy Green Bay ha perdido tres partidos de manera consecutiva y cinco de los últimos seis, a pesar de los esfuerzos de Aaron Rodgers . El entrenador lideró a los Packers a lo que fue un improbable campeonato sobre los Steelers en el Super Bowl XLV .

WhatsApp ya no funcionará en estos dispositivos a partir del 2019 WhatsApp ya no funcionará en estos dispositivos a partir del 2019 En el caso de iPhone , se puede chequear en " Ajustes ", "General", "Información","Versión". Los Nokia con sistema operativo S40, como este modelo, quedarán obsoletos de WhatsApp .

México se abre camino hacia un futuro mejor, afirma Maduro México se abre camino hacia un futuro mejor, afirma Maduro "Desde nuestra llegada a la tierra de Emiliano Zapata, la gratitud y el agradecimiento por nuestra visita estuvieron presentes". Vivanco escribió en su cuenta: " Maduro recibe una muy merecida acogida en la juramentación de AMLO como presidente de México ".

Tumblr prohibirá todo contenido adulto desde el 17 de diciembre Tumblr prohibirá todo contenido adulto desde el 17 de diciembre Relatos eróticos, desnudes relacionada con propósitos políticos, de periodismo o de arte también serán permitidos. En la plataforma se puede seguir a otros usuarios, publicar fotos , videos, textos, enlaces y hasta audios.

La tregua entre Trump y Xi Jinping anima los mercados cerealistas La tregua entre Trump y Xi Jinping anima los mercados cerealistas El presidente de Estados Unidos , también aseguró que las autoridades de China han accedido a "reducir y retirar" los aranceles sobre la importación de vehículos estadunidenses .

No todos los móviles podrán usar Whatsapp el año que viene No todos los móviles podrán usar Whatsapp el año que viene A partir del 2019, diversos modelos de celulares dejarán de contar con el funcionamiento de WhatsApp en ellos. Incluso desde la compañía afirmaron que el servicio podría dejar de funcionar antes de las fechas indicadas .

Niño se convierte en el mejor pagado de YouTube Niño se convierte en el mejor pagado de YouTube Si bien estos acuerdos no afectaron sus ganancias este año, es probable que sumen millones el próximo año. Los juguetes que aparecen en uno de los videos del canal de YouTube de Ryan se pueden vender al instante.

Caterine Ibargüen, mejor atleta del año de la IAAF Caterine Ibargüen, mejor atleta del año de la IAAF El atletismo latinoamericano sólo había sido distinguido una vez con el trofeo que reconoce la máxima excelencia mundial del año. Fue un año perfecto para la antioqueña que ganó en cada una de las 13 competencias que participó a lo largo del 2018.