Lunes, 10 Diciembre, 2018

Así respondió Santiago Solari a la controversia con Isco

Solari entrenador del Real Madrid Solari “¿Isco? No creo en nadie indiscutible” Solari entrenador del Real Madrid
Galeno Paniagua | 07 Diciembre, 2018, 02:01

Cansado de las críticas que recibe por su peso, Isco subió a sus redes sociales una foto sin camiseta con una encuesta para que la gente votase si está gordo o no. Solari afirmó que no lo vio: "siento que no manejo redes sociales y no estoy al tanto". Ambos han quedado fuera del once titular con el nuevo técnico Santiago Solari.

La plantilla del Barça se suma al homenaje a Núñez
También nombró entrenador al visionario Johan Cruyff , quien sentó las bases de los futuros triunfos del equipo. Además, repitió victoria en las elecciones de 1989 ante Sixte Cambra y en 1997 frente a Ángel Fernández.

Sólo jugó 35 minutos contra el Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu, 18 frente al Viktoria Plzen, 28 en Eibar y 11 la pasada jornada ante el Valencia tras sustituir a Dani Ceballos en los últimos minutos del choque. No creo en nadie indiscutible, ni ahora ni cuando jugaba.

Muere uno de los soldados involucrado en un choque aéreo en Japón
El choque es el más reciente de una serie de accidentes recientes de miembros de las fuerzas armadas estadounidenses cerca de Japón .

El partido que enfrentará en el Santiago Bernabéu a Real Madrid CF y UD Melilla, correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, será a las 16.15h y podrá verse por BeIN La Liga. El trabajo de ustedes es discutir a los que juegan y a los que no juegan. Los jugadores tienen que dar lo mejor de sí para luego poder estar disponibles y dar lo mejor. "Hay lesiones, bajo rendimiento y momentos de forma fantásticos y el trabajo de los entrenadores es tratar de no equivocarnos", añadió. Pero en este club los resultados se pueden trasladar a números: once jugadores que estuvieron en las inferiores, casi la mitad del plantel, y 90 jugadores en Primera y Segunda en España; y otros 60 en otros clubes por el mundo. Es cuestión de matemáticas. "Si pones el foco en el que no jugó siempre vas a tener por quién preguntarme". "Esa división está subestimada, hay equipos que juegan muy bien al fútbol". "No hay jugadores indiscutibles, ningún jugador es eternamente titular, todos tienen que estar preparados y el entrenador tiene que intentar no equivocarse”, repitió varias veces con diferentes palabras".

López Obrador, primer presidente de México que recibirá Bastón de Mando
Otras más de las palabras de Andrés Manuel , constantes en sus discursos, fue el adiós a los lujos de los funcionarios públicos. Pidió tener paciencia en la reducción de precios energéticos porque, dijo, le entregaron un país en quiebra.

"Nosotros necesitamos que todos estén bien y pongan su talento al servicio del equipo. De hecho Maradona ya es entrenador y Pelé está trabajando para la FIFA, es la prueba del buen rendimiento".

Recommended

Sandra Oh y Andy Samberg serán anfitriones de Globos de Oro Sandra Oh y Andy Samberg serán anfitriones de Globos de Oro Los otros nominados a mejor película extranjera fueron " Capernaum ", " Girl ", " Never Look Away " y " Shoplifters ". Sandra Oh y Andy Samberg serán los anfitriones de los Globos de Oro .

MTV resucitará a "Celebrity Deatmatch" MTV resucitará a La noticia se oficializó hoy, cuando The Hollywood Reporter anunció una versión "reimaginada" del clásico. El nuevo " Celebrity Deathmatch " estará disponible como una serie semanal en 2019.

Fuertes palabras de Pelé contra Neymar y Messi Fuertes palabras de Pelé contra Neymar y Messi Y yo conversé con él y fútbol tiene. "Es verdad que no hice más goles de cabeza que mi padre, no sirve para justifcarlo". También están Beckenbauer, Cruyff . "Es difícil defender a Neymar por todas las cosas que él hace más allá del futbol".

Se filtran las nuevas skins de Fortnite de la temporada 7 Se filtran las nuevas skins de Fortnite de la temporada 7 Es importante señalar que el modo Creativo de Fortnite tendrá el mismo enfoque de juego como servicio que el resto de Fortnite . Es decir, podrán armar lo que se les antoje e incluso explotar su creatividad para crear nuevos modos de juego .

¡Sorprendente! Nació el primer bebé concebido por una mujer estéril ¡Sorprendente! Nació el primer bebé concebido por una mujer estéril En Brasil ha nacido el primer bebé concebido gracias a un útero trasplantado de una donante fallecida . El trasplante se llevó a cabo en septiembre de 2016 en el Hospital Universitario de Sao Paulo .

Eddie Murphy da la bienvenida a su décimo hijo Eddie Murphy da la bienvenida a su décimo hijo Mientras que su primer hijo, Eric de 29 es el resultado de su relación relación con Paulette McNeely. La noticia fue confirmada en un comunicado que difundió el publicista del actor.

Pokémon GO ofrece todos los detalles de los Combates de Entrenador Pokémon GO ofrece todos los detalles de los Combates de Entrenador Si con el entrenador en cuestión tenemos una ultraamistad o una amistad sin igual podremos desafiarnos desde cualquier lugar. Es importante destacar que para que pueda producirse el combate, ambos jugadores deben estar cerca .

Venezuela presidirá Conferencia de la OPEP en 2019 Venezuela presidirá Conferencia de la OPEP en 2019 Arabia Saudí, el líder de facto del grupo, está tratando de mostrar unidad en la lucha contra una caída del precio del petróleo . El emirato es miembro de la Opep desde 1961 y en la actualidad es el mayor productor de gas natural licuado del mundo.

Así resolverá primer problema económico nuevo presidente — México Así resolverá primer problema económico nuevo presidente — México Les reitero que están garantizadas las inversiones... se están llegando a acuerdos con las empresas constructoras. El precio de emisión del bono fue de 99.38 dólares y durante el último mes ha profundizado su caída.

Fuerte sismo sacudió a la zona central de Chile Fuerte sismo sacudió a la zona central de Chile Un terremoto de magnitud 5,2 se produjo este miércoles a 17 kilómetros al sudoeste de la ciudad chilena de San Antonio . Las características del temblor no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami, informan los sismólogos.

"Si me tengo que ir porque no juego, me iré" — James Rodríguez Sobre ello, ha hablado el jugador cafetero y ha sido claro respecto al tema: "Es otra situación a la del año pasado porque juego menos".

Las alianzas de Nicolás Maduro con Vladimir Putin Las alianzas de Nicolás Maduro con Vladimir Putin En el encuentro, Maduro también resaltó: Estamos de pie y venciendo , estoy muy contento de estar aquí. Sé que todo lo que viene hacia delante va a ser mejor.

Los Packers despiden a Mike McCarthy Los Packers despiden a Mike McCarthy Green Bay ha perdido tres partidos de manera consecutiva y cinco de los últimos seis, a pesar de los esfuerzos de Aaron Rodgers . El entrenador lideró a los Packers a lo que fue un improbable campeonato sobre los Steelers en el Super Bowl XLV .

El dólar saltó 68 centavos y se ubicó en $38,87 El dólar saltó 68 centavos y se ubicó en $38,87 Los límites de la zona de no intervención se actualizarán diariamente a una tasa mensual del 2 % entre el 1 de enero y el 31 de marzo del 2019.

Tumblr prohibirá todo contenido adulto desde el 17 de diciembre Tumblr prohibirá todo contenido adulto desde el 17 de diciembre Relatos eróticos, desnudes relacionada con propósitos políticos, de periodismo o de arte también serán permitidos. En la plataforma se puede seguir a otros usuarios, publicar fotos , videos, textos, enlaces y hasta audios.