Lunes, 10 Diciembre, 2018

2 muertos y 22 heridos por explosión en capital de República Dominicana

Tres muertos por explosión en República Dominicana Cuatro muertos y más de 40 heridos tras la explosión de una fábrica en República Dominicana
Irune Rengel | 07 Diciembre, 2018, 02:04

El empresario Manuel Díaz Cabral, propietario de la empresa PolyPlas que hoy registró una explosión en sus instalaciones de Villas Agrícolas, dijo que aún desconocen las causas del siniestro y la magnitud que ha tenido en su totalidad. "Esperamos de ellos el reporte sobre esta situación".

En las labores de búsqueda y rescate trabajan organismos como el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, la Defensa Civil y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), cuyo jefe de operaciones, Edwin Olivares, dijo a Efe que no cree que hayan más víctimas, aunque prosiguen dichas tareas.

Alta ejecutiva de Huawei arrestada en Canadá enfrenta posible extradición a EEUU
Así, en el verano boreal, Australia prohibió a Huawei proveer la 5G para redes en el país por temores de espionaje. Washington ha presionado a los países europeos y a otros socios para que limiten el uso de su tecnología.

Lea también: Demandan prestigiosa universidad y hospitales de EE.

Se trata de tres adultos de 55, 39 y 34 años, dos de ellos en cuidados intensivos, todos con quemaduras de segundo y tercer grado, de acuerdo con el comunicado.

López Obrador, primer presidente de México que recibirá Bastón de Mando
Otras más de las palabras de Andrés Manuel , constantes en sus discursos, fue el adiós a los lujos de los funcionarios públicos. Pidió tener paciencia en la reducción de precios energéticos porque, dijo, le entregaron un país en quiebra.

Entre los heridos se encuentran varios de los estudiantes de la escuela, aunque no son los que se encuentran en estado de gravedad.

Se presume que hay varios calcinados en el lugar de la explosión.

"Si me tengo que ir porque no juego, me iré" — James Rodríguez
Sobre ello, ha hablado el jugador cafetero y ha sido claro respecto al tema: "Es otra situación a la del año pasado porque juego menos".

Ambos funcionarios explicaron que realizan un levantamiento de disponibilidad en bancos de sangre, como medida preventiva.

Recommended

Barcelona no tuvo piedad con Cultural Leonesa Barcelona no tuvo piedad con Cultural Leonesa Cabe recordar que los catalanes llegan con la ventaja de haber ganado por la cuenta mínima en la ida ante el cuadro de Segunda División B.

Así respondió Santiago Solari a la controversia con Isco Así respondió Santiago Solari a la controversia con Isco De hecho Maradona ya es entrenador y Pelé está trabajando para la FIFA, es la prueba del buen rendimiento". Solari afirmó que no lo vio: "siento que no manejo redes sociales y no estoy al tanto".

La plantilla del Barça se suma al homenaje a Núñez La plantilla del Barça se suma al homenaje a Núñez También nombró entrenador al visionario Johan Cruyff , quien sentó las bases de los futuros triunfos del equipo. Además, repitió victoria en las elecciones de 1989 ante Sixte Cambra y en 1997 frente a Ángel Fernández.

Tregua política para despedir a George H.W. Bush Tregua política para despedir a George H.W. Bush La ceremonia, a la que acudieron Trump y su esposa, Melania , y la familia Bush , incluido George W. Bush , 43° presidente de Estados Unidos , se inició a las 11:00 locales.

Sandra Oh y Andy Samberg serán anfitriones de Globos de Oro Sandra Oh y Andy Samberg serán anfitriones de Globos de Oro Los otros nominados a mejor película extranjera fueron " Capernaum ", " Girl ", " Never Look Away " y " Shoplifters ". Sandra Oh y Andy Samberg serán los anfitriones de los Globos de Oro .

MTV resucitará a "Celebrity Deatmatch" MTV resucitará a La noticia se oficializó hoy, cuando The Hollywood Reporter anunció una versión "reimaginada" del clásico. El nuevo " Celebrity Deathmatch " estará disponible como una serie semanal en 2019.

Fuertes palabras de Pelé contra Neymar y Messi Fuertes palabras de Pelé contra Neymar y Messi Y yo conversé con él y fútbol tiene. "Es verdad que no hice más goles de cabeza que mi padre, no sirve para justifcarlo". También están Beckenbauer, Cruyff . "Es difícil defender a Neymar por todas las cosas que él hace más allá del futbol".

Alerta de tsunami en Nueva Caledonia tras sismo de 7.5 Alerta de tsunami en Nueva Caledonia tras sismo de 7.5 Y en caso de no llegar a esas zonas, alejarse al menos 300 metros del litoral o buscar lugares elevados para protegerse. El mismo organismo localizó la sacudida a 168 kilómetros al este de Tadine, en la isla de Maré, en Lealtad.

Pokémon GO ofrece todos los detalles de los Combates de Entrenador Pokémon GO ofrece todos los detalles de los Combates de Entrenador Si con el entrenador en cuestión tenemos una ultraamistad o una amistad sin igual podremos desafiarnos desde cualquier lugar. Es importante destacar que para que pueda producirse el combate, ambos jugadores deben estar cerca .

EEUU da ultimátum a Rusia para cumplir con acuerdo de armas nucleares EEUU da ultimátum a Rusia para cumplir con acuerdo de armas nucleares De acuerdo con el diario El Mundo , Estados Unidos ya lleva un rato denunciando ante instancias internacionales la violación del tratado por parte de Rusia .

Así resolverá primer problema económico nuevo presidente — México Así resolverá primer problema económico nuevo presidente — México Les reitero que están garantizadas las inversiones... se están llegando a acuerdos con las empresas constructoras. El precio de emisión del bono fue de 99.38 dólares y durante el último mes ha profundizado su caída.

Fuerte sismo sacudió a la zona central de Chile Fuerte sismo sacudió a la zona central de Chile Un terremoto de magnitud 5,2 se produjo este miércoles a 17 kilómetros al sudoeste de la ciudad chilena de San Antonio . Las características del temblor no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami, informan los sismólogos.

Los Packers despiden a Mike McCarthy Los Packers despiden a Mike McCarthy Green Bay ha perdido tres partidos de manera consecutiva y cinco de los últimos seis, a pesar de los esfuerzos de Aaron Rodgers . El entrenador lideró a los Packers a lo que fue un improbable campeonato sobre los Steelers en el Super Bowl XLV .

Líderes políticos despiden a George HW Bush Líderes políticos despiden a George HW Bush Bush , su mujer y exprimera dama, Laura Bush; Neil Bush y Sharon Bush; Bobby Koch y Doro Koch; Jeb Bush, y Columba Bush. El saludo entre Trump y Obama fue el primero conocido entre ambos desde el traspaso de poder, el 20 de enero de 2017.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.