Lunes, 10 Diciembre, 2018

Queen anuncia gira, pero... ¿quién ocupará el lugar de Freddie Mercury?

¡Queen anuncia una gira especial para el año 2019! ¿Por qué la 'Queen manía' llegará a los escenarios?
Galeno Paniagua | 06 Diciembre, 2018, 01:59

Tras el enorme éxito de la cinta Bohemian Rhapsody, Queen anunció este lunes que en compañía de Adam Lambert, quien funge como vocalista, emprenderá un nuevo tour en 2019 con 23 fechas por Estados Unidos y Canadá.

También habrá conciertos en The Forum de Los Ángeles, el lugar de Norteamérica donde habían tocado hasta ahora por última vez -el 15 de septiembre de 1982- y el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, donde hubo una actuación memorable de Queen con Adam Lambert el 17 de julio de 2014.

Es por esto que Brian May y Roger Taylor, miembros fundadores de Queen, se reunirán nuevamente con el cantante Adam Lambert para iniciar una gira el año que viene, que comenzará el 10 de julio en Vancouver, en Canadá, y que finalizará el 23 de agosto en Charlotte, en los Estados Unidos.

Pokémon: Encontraron en Australia a un 'pikachu de la vida real'
Cuando llegaron no se creían lo que estaban viendo: su parecido con el popular personaje de la saga Pokémon es más que evidente . Se estima que tiene cinco meses y no pudieron encontrar a la madre , por lo que se asume que es huérfana.

Lambert de 34 años ha interpretado los temas más representativos de Queen como "Another one bites the dust" y "We will rock you", temas en los que suelen rendir homenaje a Freddie Mercury, quien murió en 1991 a los 45 años de edad.

Los artistas indicaron que están preparando un nuevo espectáculo visual, que se centrará principalmente en las emblemáticas canciones del grupo. Lauderdale y Tampa, Florida; Nueva Orleans, Luisiana; y Atlanta, Georgia.

Brian May dijo que "ésta es una gran oportunidad porque nuestra última gira presentó la producción más ambiciosa y nos dio los mejores resultados, así que decidimos romper el récord y volvernos más ambiciosos".

Aviones cargados con cocaína 'invadían' los cielos de México
Asimismo, en estos documentos, como destacó Púrpura hay una sección dedicada a los pagos realizados por asesinatos, en la que se incluyen unos 150 registros, entre ellos uno por una suma de 338.776 dólares.

El primer concierto de Queen con Lambert, fue en Ucrania, Kiev, en junio de 2012 y la primera vez que compartieron escenario fue en 2009, en la final del programa American idol. Sus espectáculos han cautivado a millones de fans alrededor del mundo. "Estamos listos para América y tenemos muchas ganas de volver", señaló Roger Taylor mediante un comunicado difundido en la página oficial de Queen.

Queen nunca se ha sentado a descansar en sus laureles, y con su gira Rhapsody se develará un show y un escenario tan experimental y desafiante como el repertorio mismo de la banda.

Boca, el equipo que más plata recibirá de la FIFA
Real Madrid es el siguiente en la lista con más de 4.8 de millones de dólares y Tottenham es el tercero con casi 4.4 millones. En Italia el club que más recibirá será la Juventus , con 3 millones 19 mil 610.

Recommended

Los Packers despiden a Mike McCarthy Los Packers despiden a Mike McCarthy Green Bay ha perdido tres partidos de manera consecutiva y cinco de los últimos seis, a pesar de los esfuerzos de Aaron Rodgers . El entrenador lideró a los Packers a lo que fue un improbable campeonato sobre los Steelers en el Super Bowl XLV .

Líderes políticos despiden a George HW Bush Líderes políticos despiden a George HW Bush Bush , su mujer y exprimera dama, Laura Bush; Neil Bush y Sharon Bush; Bobby Koch y Doro Koch; Jeb Bush, y Columba Bush. El saludo entre Trump y Obama fue el primero conocido entre ambos desde el traspaso de poder, el 20 de enero de 2017.

Dura respuesta de la Dimayor a Yoreli Rincón Dura respuesta de la Dimayor a Yoreli Rincón Las campeonas de la Libertadores lograron que el premio, que iba a ser para el equipo masculino, sea para ellas. Desde que llegamos a Colombia nos dieron una solución y eso es lo que quisimos desde un principio.

Una avioneta cayó sobre una casa en Culiacán; al menos 4 muertos Una avioneta cayó sobre una casa en Culiacán; al menos 4 muertos De forma preliminar, las autoridades identificaron a uno de los cuatro hombres que tripulaban la aeronave . El desplome de esta aeronave ocurrió en el Fraccionamiento Rincón del Real la tarde de este lunes.

Tumblr prohibirá todo contenido adulto desde el 17 de diciembre Tumblr prohibirá todo contenido adulto desde el 17 de diciembre Relatos eróticos, desnudes relacionada con propósitos políticos, de periodismo o de arte también serán permitidos. En la plataforma se puede seguir a otros usuarios, publicar fotos , videos, textos, enlaces y hasta audios.

La tregua entre Trump y Xi Jinping anima los mercados cerealistas La tregua entre Trump y Xi Jinping anima los mercados cerealistas El presidente de Estados Unidos , también aseguró que las autoridades de China han accedido a "reducir y retirar" los aranceles sobre la importación de vehículos estadunidenses .

No todos los móviles podrán usar Whatsapp el año que viene No todos los móviles podrán usar Whatsapp el año que viene A partir del 2019, diversos modelos de celulares dejarán de contar con el funcionamiento de WhatsApp en ellos. Incluso desde la compañía afirmaron que el servicio podría dejar de funcionar antes de las fechas indicadas .

Niño se convierte en el mejor pagado de YouTube Niño se convierte en el mejor pagado de YouTube Si bien estos acuerdos no afectaron sus ganancias este año, es probable que sumen millones el próximo año. Los juguetes que aparecen en uno de los videos del canal de YouTube de Ryan se pueden vender al instante.

Maduro: nadie le impedirá a Venezuela comercializar su oro Maduro: nadie le impedirá a Venezuela comercializar su oro Ankara ha mostrado constantemente su apoyo al Gobierno chavista, oponiéndose al aislamiento y a las sanciones que EE.UU. ha impuesto a Caracas .

Así se la magnífica boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas Así se la magnífica boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas En primer lugar comenzamos con el hotel, el increíble palacio Taj Umaid Bhawan en Jodhpur . La feliz novia lució un vestido blanco del diseñador Ralph Lauren .

Crece el escándalo sexual del hijo de una fiscal argentina (vídeos) Crece el escándalo sexual del hijo de una fiscal argentina (vídeos) Según la denuncia, Eguillor habría buscado tener relaciones sexuales sin preservativo.Como la chica se negó, él la insultó. Llamativamente, este año Eguillor fue el denunciante en una causa por coacción en la cual el acusado es su propio padre.

Alrededor de 180 mil personas viven con alguna discapacidad en Santo Domingo Alrededor de 180 mil personas viven con alguna discapacidad en Santo Domingo Y es que, como expone en una resolución, "la ignorancia es en gran parte responsable de la estigmatización y la discriminación que padecen las personas con discapacidad ".

Tras la rebelión, Francia da marcha atrás con la suba de combustibles Tras la rebelión, Francia da marcha atrás con la suba de combustibles Philippe se refería al balance humano de estas semanas de protestas: cuatro muertos y cientos de heridos en las manifestaciones . La violencia en París fue de "una gravedad sin precedentes", dijo el prefecto de policía Michel Delpuech.

Mbappé galardonado como el mejor jugador joven del año Mbappé galardonado como el mejor jugador joven del año Mientras descendía por los escaleras del escenario que albergó la premiación del Balón de Oro , un DJ intentó que Kylian Mbappé bailara delante del público presente.

Espectaculos: Paul McCartney con fecha confirmada en Argentina luego de tres años Espectaculos: Paul McCartney con fecha confirmada en Argentina luego de tres años Volvemos con un nuevo tour con material que nunca antes hicimos en LA Argentina así que asegúrense de venir . Comenzó en septiembre en Canadá, siguió en los Estados Unidos y finalizará en Japón.