Lunes, 10 Diciembre, 2018

Pokémon GO ofrece todos los detalles de los Combates de Entrenador

Pokémon GO y los Combates de Entrenador Pokémon GO adelanta cómo serán los combates de entrenador
Montez Delgado | 06 Diciembre, 2018, 03:35

A principios de agosto os anunciábamos que los combates entre entrenadores llegarían a Pokémon GO a finales de este mismo año, mientras que, recientemente, Niantic ha enseñado un adelanto con el que pudimos hacernos una idea de lo que nos esperaba en este tipo de combates.

A dos años del lanzamiento de Pokémon Go, finalmente Niantic y The Pokémon Company habilitaron la opción de combatir con usuarios reales en el popular juego de realidad aumentada.

Amén de escasos detalles publicados en primera instancia, durante la mañana de este martes 04 de diciembre la compañía reveló en extensión cómo precisamente se desenvolverá la jugabilidad de los combates entrenador contra entrenador.

Pokémon GO y los Combates de Entrenador
Los combates finalmente llegan a Pokémon GO 4 Dic 2018

Según nuestros colegas, se trata de una función entretenida, pero muy distinta a las batallas entre jugadores del sistema tradicional de batalla de por turnos del juego original de Pokémon Go.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

Tal y como lo anunció el juego en su página oficial, los Combates de Entrenador te permitirán desafiar a un amigo o a otro Entrenador siempre que quieras. Después, solo tendrán que crear un equipo con tres Pokémon y empezar el combate. Los combates serán rápidos y en tiempo real, y los Pokémon que hayamos seleccionado para nuestro equipo podrán ejecutar tanto sus movimientos de ataque rápido como los de ataque cargado.

La tregua entre Trump y Xi Jinping anima los mercados cerealistas
El presidente de Estados Unidos , también aseguró que las autoridades de China han accedido a "reducir y retirar" los aranceles sobre la importación de vehículos estadunidenses .

Además detallan que "cuando finalicen los Combates de Entrenador, ambos participantes recibirán grandes recompensas, incluso la oportunidad de conseguir Objetos de evolución difíciles de encontrar".

Para garantizar que las batallas sean equitativas, tendremos que competir en la misma liga de combates de Entrenador, así se determinará el límite de PC de los Pokémon que participen. Para prepararte antes del desafío, podrás usar Polvos Estelares y Caramelos y desbloquearás un bonus de ataque cargado para tus Pokémon.

"Si utilizas la cabeza y no pierdes de vista los movimientos de tu oponente, podrás usar un escudo protector para evitar que tus Pokémon reciban golpes críticos", agregan desde Niantic.

Pokémon: Encontraron en Australia a un 'pikachu de la vida real'
Cuando llegaron no se creían lo que estaban viendo: su parecido con el popular personaje de la saga Pokémon es más que evidente . Se estima que tiene cinco meses y no pudieron encontrar a la madre , por lo que se asume que es huérfana.

Es importante destacar que para que pueda producirse el combate, ambos jugadores deben estar cerca. Si con el entrenador en cuestión tenemos una ultraamistad o una amistad sin igual podremos desafiarnos desde cualquier lugar.

Crece el escándalo sexual del hijo de una fiscal argentina (vídeos)
Según la denuncia, Eguillor habría buscado tener relaciones sexuales sin preservativo.Como la chica se negó, él la insultó. Llamativamente, este año Eguillor fue el denunciante en una causa por coacción en la cual el acusado es su propio padre.

Recommended

Venezuela presidirá Conferencia de la OPEP en 2019 Venezuela presidirá Conferencia de la OPEP en 2019 Arabia Saudí, el líder de facto del grupo, está tratando de mostrar unidad en la lucha contra una caída del precio del petróleo . El emirato es miembro de la Opep desde 1961 y en la actualidad es el mayor productor de gas natural licuado del mundo.

Así resolverá primer problema económico nuevo presidente — México Así resolverá primer problema económico nuevo presidente — México Les reitero que están garantizadas las inversiones... se están llegando a acuerdos con las empresas constructoras. El precio de emisión del bono fue de 99.38 dólares y durante el último mes ha profundizado su caída.

Piden la detención de Paolo Rocca y Abal Medina Piden la detención de Paolo Rocca y Abal Medina El magistrado procesó al empresario como parte de la presunta asociación ilícita que habría dirigido la entonces Presidenta en lo que habría sido la recaudación de fondos ilegales.

Las alianzas de Nicolás Maduro con Vladimir Putin Las alianzas de Nicolás Maduro con Vladimir Putin En el encuentro, Maduro también resaltó: Estamos de pie y venciendo , estoy muy contento de estar aquí. Sé que todo lo que viene hacia delante va a ser mejor.

Los Packers despiden a Mike McCarthy Los Packers despiden a Mike McCarthy Green Bay ha perdido tres partidos de manera consecutiva y cinco de los últimos seis, a pesar de los esfuerzos de Aaron Rodgers . El entrenador lideró a los Packers a lo que fue un improbable campeonato sobre los Steelers en el Super Bowl XLV .

WhatsApp ya no funcionará en estos dispositivos a partir del 2019 WhatsApp ya no funcionará en estos dispositivos a partir del 2019 En el caso de iPhone , se puede chequear en " Ajustes ", "General", "Información","Versión". Los Nokia con sistema operativo S40, como este modelo, quedarán obsoletos de WhatsApp .

Dura respuesta de la Dimayor a Yoreli Rincón Dura respuesta de la Dimayor a Yoreli Rincón Las campeonas de la Libertadores lograron que el premio, que iba a ser para el equipo masculino, sea para ellas. Desde que llegamos a Colombia nos dieron una solución y eso es lo que quisimos desde un principio.

Una avioneta cayó sobre una casa en Culiacán; al menos 4 muertos Una avioneta cayó sobre una casa en Culiacán; al menos 4 muertos De forma preliminar, las autoridades identificaron a uno de los cuatro hombres que tripulaban la aeronave . El desplome de esta aeronave ocurrió en el Fraccionamiento Rincón del Real la tarde de este lunes.

México se abre camino hacia un futuro mejor, afirma Maduro México se abre camino hacia un futuro mejor, afirma Maduro "Desde nuestra llegada a la tierra de Emiliano Zapata, la gratitud y el agradecimiento por nuestra visita estuvieron presentes". Vivanco escribió en su cuenta: " Maduro recibe una muy merecida acogida en la juramentación de AMLO como presidente de México ".

No todos los móviles podrán usar Whatsapp el año que viene No todos los móviles podrán usar Whatsapp el año que viene A partir del 2019, diversos modelos de celulares dejarán de contar con el funcionamiento de WhatsApp en ellos. Incluso desde la compañía afirmaron que el servicio podría dejar de funcionar antes de las fechas indicadas .

Niño se convierte en el mejor pagado de YouTube Niño se convierte en el mejor pagado de YouTube Si bien estos acuerdos no afectaron sus ganancias este año, es probable que sumen millones el próximo año. Los juguetes que aparecen en uno de los videos del canal de YouTube de Ryan se pueden vender al instante.

Messi y Cristiano asistirán al River-Boca en Madrid Messi y Cristiano asistirán al River-Boca en Madrid Cristiano Ronaldo y Lionel Messi asistirán juntos al partido que enfrentará a River Plate y Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu .

Maduro: nadie le impedirá a Venezuela comercializar su oro Maduro: nadie le impedirá a Venezuela comercializar su oro Ankara ha mostrado constantemente su apoyo al Gobierno chavista, oponiéndose al aislamiento y a las sanciones que EE.UU. ha impuesto a Caracas .

Avión presidencial se va de México para que alguien lo compre Avión presidencial se va de México para que alguien lo compre López Obrador señaló que no usará el avión , que tiene un costo aproximado de unos 370 millones de dólares . El toilette principal del avión presidencial (Instagram).

Boca, el equipo que más plata recibirá de la FIFA Boca, el equipo que más plata recibirá de la FIFA Real Madrid es el siguiente en la lista con más de 4.8 de millones de dólares y Tottenham es el tercero con casi 4.4 millones. En Italia el club que más recibirá será la Juventus , con 3 millones 19 mil 610.