Lunes, 10 Diciembre, 2018

Líderes políticos despiden a George HW Bush

Reuters Reuters
Irune Rengel | 06 Diciembre, 2018, 01:19

A continuación, tomaron la palabra la nieta del exmandatario Jenna Bush Hager, el biógrafo presidencial Jon Meacham, el ex primer ministro de Canadá Brian Mulroney y el exsenador republicano Alan Simpson.

El funeral se celebrará en la Catedral Nacional de Washington, adonde acudirán el actual presidente estadounidense, Donald Trump, y su esposa, Melania, así como los cuatro expresidentes vivos de EEUU: los demócratas Barack Obama, Bill Clinton y Jimmy Carter y el republicano George W. Bush, hijo del fallecido.

Bush saludó a todos, aunque a ninguno con la calidez que dedicó a Michelle Obama, su "cómplice", le llama ella, a la que devolvió el caramelo de menta que le obsequió durante el funeral de McCain.

Donald y Melania Trump Barack y Michelle Obama Bill y Hillary Clinton Jimmy y Rosalynn Carters
Donald y Melania Trump Barack y Michelle Obama Bill y Hillary Clinton Jimmy y Rosalynn Carters

El servicio fúnebre empezó a las 11.00 hora local (16.00 GMT), y a este también asisten la canciller de Alemania, Angela Merkel, el rey Abdalá II de Jordania y el expresidente de México Carlos Salinas (1988-1994), entre otros. Luego decidió saludar al expresidente y a su esposa.

Después de las exequias en Washington, el féretro del expresidente, fallecido el pasado viernes a los 94 años, será trasladado a Texas para recibir el jueves un último adiós por parte de su familia. Desde la derecha, George W. Bush, su mujer y exprimera dama, Laura Bush; Neil Bush y Sharon Bush; Bobby Koch y Doro Koch; Jeb Bush, y Columba Bush.

La familia de Bush acompañó el féretro cubierto por la bandera estadounidense. George H.W. Bush (1989-1993), quien fue homenajeado con una emotiva ceremonia oficiada en la Catedral Nacional a la que acudieron líderes políticos y miembros de la realeza de distintos lugares del mundo.

Niño se convierte en el mejor pagado de YouTube
Si bien estos acuerdos no afectaron sus ganancias este año, es probable que sumen millones el próximo año. Los juguetes que aparecen en uno de los videos del canal de YouTube de Ryan se pueden vender al instante.

Junto a ella estaba el ex presidente Barack Obama, la ex primera dama Michelle Obama y luego Bill Clinton con Hillary Clinton a su lado.

El saludo entre Trump y Obama fue el primero conocido entre ambos desde el traspaso de poder, el 20 de enero de 2017.

Después de una ceremonia final en la Iglesia Episcopal de San Martin, en Houston, el 41° presidente de Estados Unidos será enterrado detrás de la Biblioteca Presidencial George Bush, junto a Barbara, su esposa durante 73 años, y Robin, su hija que murió de leucemia cuando tenía tres años.

Boca, el equipo que más plata recibirá de la FIFA
Real Madrid es el siguiente en la lista con más de 4.8 de millones de dólares y Tottenham es el tercero con casi 4.4 millones. En Italia el club que más recibirá será la Juventus , con 3 millones 19 mil 610.

Bush relató cómo hace unos días recibió la noticia de que a su padre le quedaban muy pocas horas de vida y la última conversación que tuvieron.

Mbappé galardonado como el mejor jugador joven del año
Mientras descendía por los escaleras del escenario que albergó la premiación del Balón de Oro , un DJ intentó que Kylian Mbappé bailara delante del público presente.

Recommended

El dólar saltó 68 centavos y se ubicó en $38,87 El dólar saltó 68 centavos y se ubicó en $38,87 Los límites de la zona de no intervención se actualizarán diariamente a una tasa mensual del 2 % entre el 1 de enero y el 31 de marzo del 2019.

WhatsApp ya no funcionará en estos dispositivos a partir del 2019 WhatsApp ya no funcionará en estos dispositivos a partir del 2019 En el caso de iPhone , se puede chequear en " Ajustes ", "General", "Información","Versión". Los Nokia con sistema operativo S40, como este modelo, quedarán obsoletos de WhatsApp .

La tregua entre Trump y Xi Jinping anima los mercados cerealistas La tregua entre Trump y Xi Jinping anima los mercados cerealistas El presidente de Estados Unidos , también aseguró que las autoridades de China han accedido a "reducir y retirar" los aranceles sobre la importación de vehículos estadunidenses .

Messi y Cristiano asistirán al River-Boca en Madrid Messi y Cristiano asistirán al River-Boca en Madrid Cristiano Ronaldo y Lionel Messi asistirán juntos al partido que enfrentará a River Plate y Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu .

Maduro: nadie le impedirá a Venezuela comercializar su oro Maduro: nadie le impedirá a Venezuela comercializar su oro Ankara ha mostrado constantemente su apoyo al Gobierno chavista, oponiéndose al aislamiento y a las sanciones que EE.UU. ha impuesto a Caracas .

Avión presidencial se va de México para que alguien lo compre Avión presidencial se va de México para que alguien lo compre López Obrador señaló que no usará el avión , que tiene un costo aproximado de unos 370 millones de dólares . El toilette principal del avión presidencial (Instagram).

Así se la magnífica boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas Así se la magnífica boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas En primer lugar comenzamos con el hotel, el increíble palacio Taj Umaid Bhawan en Jodhpur . La feliz novia lució un vestido blanco del diseñador Ralph Lauren .

Desestiman cargos por robo a Daniela Castro Desestiman cargos por robo a Daniela Castro En septiembre Daniela Castro fue arrestada por presuntamente robar ropa de a tienda Saks Fifth Avenue en el condado de Bexar. Luego de lo ocurrido, la actriz declaró que todo había sido una confusión y aseguró que era inocente.

Trump quiere frenar la "incontrolable" carrera armamentística con China y Rusia El mensaje acontece luego de la reunión que tuvo lugar en Buenos Aires -tras finalizar el G20- entre Trump y su homólogo chino , Xi Jinping .

Tras la rebelión, Francia da marcha atrás con la suba de combustibles Tras la rebelión, Francia da marcha atrás con la suba de combustibles Philippe se refería al balance humano de estas semanas de protestas: cuatro muertos y cientos de heridos en las manifestaciones . La violencia en París fue de "una gravedad sin precedentes", dijo el prefecto de policía Michel Delpuech.

La foto del perro del ex presidente George HW Bush La foto del perro del ex presidente George HW Bush Jim McGrath , portavoz de Bush , publicó una foto del labrador en Twitter con la descripción " Misión cumplida ". Sully , el perro guía que ha acompañado durante los últimos meses al expresidente de EE UU George H.W.

Bayern Múnich: Robben y Ribéry abandonarán el club a final de temporada Bayern Múnich: Robben y Ribéry abandonarán el club a final de temporada Con la camiseta del conjunto teutón han ganado seis títulos de Bundesliga consecutivos y la Champions League de 2013. Sobre lo que hará a partir de ahora, Robben esperará "las ofertas que lleguen y entonces veremos".

Chivas femenil no llegan como favoritas ante Tigres Chivas femenil no llegan como favoritas ante Tigres Después de esa anotación, las revoluciones del ataque rojiblanco fueron a menos y las norteñas intensificaron su ataque. El gol de visitante cuenta como criterio de desempate en caso de igualar el marcador global.

Tigres remonta ante Pumas y toma ventaja Tigres remonta ante Pumas y toma ventaja Los Rayados eliminaron al campeón Santos Laguna al derrotarlo por 0-2 y ganar la serie de cuartos de finales por 3-0. Los Tigres se fueron al ataque y crearon peligro pero sus delanteros estuvieron erráticos.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.