Lunes, 10 Diciembre, 2018

Insólito: un perro evitó un gol en el Torneo Federal A

El Bobby en sus diez segundos de fama Video momento en que un perro detiene gol en pleno partido Por Erivan Campos El Bobby en sus diez segundos de fama
Galena Nuncio | 06 Diciembre, 2018, 03:35

Y todas las miradas se las llevó un perro que ingresó a la cancha y, para deleite de todos los presentes, demostró que tiene todas las condiciones para jugar fútbol profesional al otro lado de la cordillera en el puesto de arquero.

No cabe duda, hasta en el juego, el perro es el mejor amigo del hombre.

Queen anuncia gira, pero... ¿quién ocupará el lugar de Freddie Mercury?
Los artistas indicaron que están preparando un nuevo espectáculo visual, que se centrará principalmente en las emblemáticas canciones del grupo.

Se jugaba el encuentro entre Juventud Unida de Gualeguaychú contra Defensores de Villa Ramallo por la zona 2 del Torneo Federal A del país sudamericano.

El arquero sacaba de meta, pero un jugador se encontraba a menos de la distancia permitida, obstruyendo el despeje, quedando el balón en los pies del delantero, quien aprovechó para disparar a porteria. Cuando parecía que la pelota iba a ingresar al arco sin problemas, apareció corriendo un perro que evitó el gol y la envió al córner.

Tumblr prohibirá todo contenido adulto desde el 17 de diciembre
Relatos eróticos, desnudes relacionada con propósitos políticos, de periodismo o de arte también serán permitidos. En la plataforma se puede seguir a otros usuarios, publicar fotos , videos, textos, enlaces y hasta audios.

Más allá de este detalle, la aparición del can no tuvo tanto impacto como se podría haber pensado, pues Juventud Unida se impuso por un cómodo 3-0.

Maduro: nadie le impedirá a Venezuela comercializar su oro
Ankara ha mostrado constantemente su apoyo al Gobierno chavista, oponiéndose al aislamiento y a las sanciones que EE.UU. ha impuesto a Caracas .

Recommended

Eddie Murphy da la bienvenida a su décimo hijo Eddie Murphy da la bienvenida a su décimo hijo Mientras que su primer hijo, Eric de 29 es el resultado de su relación relación con Paulette McNeely. La noticia fue confirmada en un comunicado que difundió el publicista del actor.

EEUU da ultimátum a Rusia para cumplir con acuerdo de armas nucleares EEUU da ultimátum a Rusia para cumplir con acuerdo de armas nucleares De acuerdo con el diario El Mundo , Estados Unidos ya lleva un rato denunciando ante instancias internacionales la violación del tratado por parte de Rusia .

Así resolverá primer problema económico nuevo presidente — México Así resolverá primer problema económico nuevo presidente — México Les reitero que están garantizadas las inversiones... se están llegando a acuerdos con las empresas constructoras. El precio de emisión del bono fue de 99.38 dólares y durante el último mes ha profundizado su caída.

López Obrador, primer presidente de México que recibirá Bastón de Mando López Obrador, primer presidente de México que recibirá Bastón de Mando Otras más de las palabras de Andrés Manuel , constantes en sus discursos, fue el adiós a los lujos de los funcionarios públicos. Pidió tener paciencia en la reducción de precios energéticos porque, dijo, le entregaron un país en quiebra.

"Si me tengo que ir porque no juego, me iré" — James Rodríguez Sobre ello, ha hablado el jugador cafetero y ha sido claro respecto al tema: "Es otra situación a la del año pasado porque juego menos".

Los Packers despiden a Mike McCarthy Los Packers despiden a Mike McCarthy Green Bay ha perdido tres partidos de manera consecutiva y cinco de los últimos seis, a pesar de los esfuerzos de Aaron Rodgers . El entrenador lideró a los Packers a lo que fue un improbable campeonato sobre los Steelers en el Super Bowl XLV .

Líderes políticos despiden a George HW Bush Líderes políticos despiden a George HW Bush Bush , su mujer y exprimera dama, Laura Bush; Neil Bush y Sharon Bush; Bobby Koch y Doro Koch; Jeb Bush, y Columba Bush. El saludo entre Trump y Obama fue el primero conocido entre ambos desde el traspaso de poder, el 20 de enero de 2017.

WhatsApp ya no funcionará en estos dispositivos a partir del 2019 WhatsApp ya no funcionará en estos dispositivos a partir del 2019 En el caso de iPhone , se puede chequear en " Ajustes ", "General", "Información","Versión". Los Nokia con sistema operativo S40, como este modelo, quedarán obsoletos de WhatsApp .

Dura respuesta de la Dimayor a Yoreli Rincón Dura respuesta de la Dimayor a Yoreli Rincón Las campeonas de la Libertadores lograron que el premio, que iba a ser para el equipo masculino, sea para ellas. Desde que llegamos a Colombia nos dieron una solución y eso es lo que quisimos desde un principio.

México se abre camino hacia un futuro mejor, afirma Maduro México se abre camino hacia un futuro mejor, afirma Maduro "Desde nuestra llegada a la tierra de Emiliano Zapata, la gratitud y el agradecimiento por nuestra visita estuvieron presentes". Vivanco escribió en su cuenta: " Maduro recibe una muy merecida acogida en la juramentación de AMLO como presidente de México ".

No todos los móviles podrán usar Whatsapp el año que viene No todos los móviles podrán usar Whatsapp el año que viene A partir del 2019, diversos modelos de celulares dejarán de contar con el funcionamiento de WhatsApp en ellos. Incluso desde la compañía afirmaron que el servicio podría dejar de funcionar antes de las fechas indicadas .

Caterine Ibargüen, mejor atleta del año de la IAAF Caterine Ibargüen, mejor atleta del año de la IAAF El atletismo latinoamericano sólo había sido distinguido una vez con el trofeo que reconoce la máxima excelencia mundial del año. Fue un año perfecto para la antioqueña que ganó en cada una de las 13 competencias que participó a lo largo del 2018.

Así se la magnífica boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas Así se la magnífica boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas En primer lugar comenzamos con el hotel, el increíble palacio Taj Umaid Bhawan en Jodhpur . La feliz novia lució un vestido blanco del diseñador Ralph Lauren .

Desestiman cargos por robo a Daniela Castro Desestiman cargos por robo a Daniela Castro En septiembre Daniela Castro fue arrestada por presuntamente robar ropa de a tienda Saks Fifth Avenue en el condado de Bexar. Luego de lo ocurrido, la actriz declaró que todo había sido una confusión y aseguró que era inocente.

Boca, el equipo que más plata recibirá de la FIFA Boca, el equipo que más plata recibirá de la FIFA Real Madrid es el siguiente en la lista con más de 4.8 de millones de dólares y Tottenham es el tercero con casi 4.4 millones. En Italia el club que más recibirá será la Juventus , con 3 millones 19 mil 610.