Lunes, 10 Diciembre, 2018

El dólar saltó 68 centavos y se ubicó en $38,87

El dólar saltó 36 centavos y se ubicó en $38,68- Dólar El Banco Central de Argentina elimina el piso del 60% en la tasa de interés
Malita Javier | 06 Diciembre, 2018, 01:20

"Esto representa un descenso acumulado en dicho lapso de 4,4 puntos porcentuales en la expectativa de inflación a 12 meses", mientras también se observa "un descenso en la medición de la expectativa de inflación a través de la mediana (2,9 puntos porcentuales)". "El nuevo marco de política monetaria de las autoridades está dando resultados, ya que las expectativas de inflación están cayendo y la volatilidad financiera ha disminuido", sostuvo Gerry Rice, vocero principal del FMI en un comunicado.

El BCRA, no obstante, aclaró que continuará sobrecumpliendo la meta de base monetaria en diciembre, en un intento de quitar presiones sobre la divisa.

"Como resultado de la caída significativa en las expectativas de inflación durante dos meses consecutivos, y tal como estaba contemplado, se elimina el piso de tasa de interés de 60%", indicó en un comunicado la autoridad monetaria antes de empezar la rueda cambiaria de hoy.

Una avioneta cayó sobre una casa en Culiacán; al menos 4 muertos
De forma preliminar, las autoridades identificaron a uno de los cuatro hombres que tripulaban la aeronave . El desplome de esta aeronave ocurrió en el Fraccionamiento Rincón del Real la tarde de este lunes.

A finales de agosto pasado, el BCRA había decidido subir los tipos de interés del 45 a un inédito 60 % -tras varias subidas en el año- para tratar de frenar el imparable desplome del peso iniciado a finales de abril, causado principalmente por la subida de los tipos en Estados Unidos y la consecuente fuga de inversores al dólar.

En cuanto a la tasa de interés, se eliminó el piso de 60%, que se había sido introducido el 30 de agosto último, bajo el régimen monetario anterior y ratificado en oportunidad del lanzamiento del nuevo esquema monetario el 26 de septiembre.

"El BCRA seguirá actuando con cautela durante los próximos meses", afirma la entidad. El Comité definió asimismo la estrategia de intervención a aplicar en caso de que el tipo de cambio se encuentre fuera de la zona de no intervención.

Felicita Trump al presidente López Obrador vía Twitter
A través de su cuenta de Twitter , explicó que "agradecemos el mensaje del presidente Donald Trump ". Él consiguió una tremenda victoria política con el gran apoyo del pueblo mexicano.

Si el tipo de cambio perfora el piso entonces la meta de base monetaria se incrementará con las compras de dólares realizadas mediante licitaciones.

Por el contrario, si el dólar se ubica por encima del techo, la meta de base monetaria se reducirá con las ventas de dólares realizadas mediante licitaciones.

Los límites de la zona de no intervención se actualizarán diariamente a una tasa mensual del 2 % entre el 1 de enero y el 31 de marzo del 2019. Con el objetivo de maximizar el impacto sobre la liquidez, dichas licitaciones serán de hasta 150 millones de dólares diarios, el máximo contemplado en el esquema monetario. Todas las resoluciones fueron adoptadas con la aprobación unánime de los miembros del Copom: el presidente, Guido Sandleris; el vice, Gustavo Cañonero; la vice segunda, Verónica Rappoport; Enrique Szewach, director designado por el directorio del BCRA; y Mauro Alessandro, subgerente general de Investigaciones Económicas.

Messi y Cristiano asistirán al River-Boca en Madrid
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi asistirán juntos al partido que enfrentará a River Plate y Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu .

Recommended

Tumblr prohibirá todo contenido adulto desde el 17 de diciembre Tumblr prohibirá todo contenido adulto desde el 17 de diciembre Relatos eróticos, desnudes relacionada con propósitos políticos, de periodismo o de arte también serán permitidos. En la plataforma se puede seguir a otros usuarios, publicar fotos , videos, textos, enlaces y hasta audios.

La tregua entre Trump y Xi Jinping anima los mercados cerealistas La tregua entre Trump y Xi Jinping anima los mercados cerealistas El presidente de Estados Unidos , también aseguró que las autoridades de China han accedido a "reducir y retirar" los aranceles sobre la importación de vehículos estadunidenses .

Pokémon: Encontraron en Australia a un 'pikachu de la vida real' Pokémon: Encontraron en Australia a un 'pikachu de la vida real' Cuando llegaron no se creían lo que estaban viendo: su parecido con el popular personaje de la saga Pokémon es más que evidente . Se estima que tiene cinco meses y no pudieron encontrar a la madre , por lo que se asume que es huérfana.

Niño se convierte en el mejor pagado de YouTube Niño se convierte en el mejor pagado de YouTube Si bien estos acuerdos no afectaron sus ganancias este año, es probable que sumen millones el próximo año. Los juguetes que aparecen en uno de los videos del canal de YouTube de Ryan se pueden vender al instante.

Caterine Ibargüen, mejor atleta del año de la IAAF Caterine Ibargüen, mejor atleta del año de la IAAF El atletismo latinoamericano sólo había sido distinguido una vez con el trofeo que reconoce la máxima excelencia mundial del año. Fue un año perfecto para la antioqueña que ganó en cada una de las 13 competencias que participó a lo largo del 2018.

Avión presidencial se va de México para que alguien lo compre Avión presidencial se va de México para que alguien lo compre López Obrador señaló que no usará el avión , que tiene un costo aproximado de unos 370 millones de dólares . El toilette principal del avión presidencial (Instagram).

Aviones cargados con cocaína 'invadían' los cielos de México Aviones cargados con cocaína 'invadían' los cielos de México Asimismo, en estos documentos, como destacó Púrpura hay una sección dedicada a los pagos realizados por asesinatos, en la que se incluyen unos 150 registros, entre ellos uno por una suma de 338.776 dólares.

Así se la magnífica boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas Así se la magnífica boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas En primer lugar comenzamos con el hotel, el increíble palacio Taj Umaid Bhawan en Jodhpur . La feliz novia lució un vestido blanco del diseñador Ralph Lauren .

La foto del perro del ex presidente George HW Bush La foto del perro del ex presidente George HW Bush Jim McGrath , portavoz de Bush , publicó una foto del labrador en Twitter con la descripción " Misión cumplida ". Sully , el perro guía que ha acompañado durante los últimos meses al expresidente de EE UU George H.W.

Espectaculos: Paul McCartney con fecha confirmada en Argentina luego de tres años Espectaculos: Paul McCartney con fecha confirmada en Argentina luego de tres años Volvemos con un nuevo tour con material que nunca antes hicimos en LA Argentina así que asegúrense de venir . Comenzó en septiembre en Canadá, siguió en los Estados Unidos y finalizará en Japón.

Bayern Múnich: Robben y Ribéry abandonarán el club a final de temporada Bayern Múnich: Robben y Ribéry abandonarán el club a final de temporada Con la camiseta del conjunto teutón han ganado seis títulos de Bundesliga consecutivos y la Champions League de 2013. Sobre lo que hará a partir de ahora, Robben esperará "las ofertas que lleguen y entonces veremos".

Chivas femenil no llegan como favoritas ante Tigres Chivas femenil no llegan como favoritas ante Tigres Después de esa anotación, las revoluciones del ataque rojiblanco fueron a menos y las norteñas intensificaron su ataque. El gol de visitante cuenta como criterio de desempate en caso de igualar el marcador global.

Tigres remonta ante Pumas y toma ventaja Tigres remonta ante Pumas y toma ventaja Los Rayados eliminaron al campeón Santos Laguna al derrotarlo por 0-2 y ganar la serie de cuartos de finales por 3-0. Los Tigres se fueron al ataque y crearon peligro pero sus delanteros estuvieron erráticos.

Jennifer Aniston habló sobre la complicada relación con su madre Jennifer Aniston habló sobre la complicada relación con su madre La relación de Jennifer con su madre estaba lejos de ser perfecta, ya que de acuerdo a sus propios argumentos, ambas estuvieron distanciadas nueve años, en parte porque Dow escribió un libro acerca de su relación, titulado From Mother and Daughter to Friends: A Memoir (1999 ).

Modric, Mbappé y Hegerberg, los mejores en el Balón de Oro Modric, Mbappé y Hegerberg, los mejores en el Balón de Oro Hegerberg , que antes de llegar al equipo francés había jugado en los planteles del Kolbotn Football, Stabaek FK y el FFC Turbine Potsdam.