Lunes, 10 Diciembre, 2018

Pokémon: Encontraron en Australia a un 'pikachu de la vida real'

Pikachu Encuentran en Australia a un'Pikachu real CC BY 2.0 Morgan Never Go Out in Tall Grass Alone
Galeno Paniagua | 05 Diciembre, 2018, 06:45

Una clínica veterinaria de Australia dio con este animalito y su foto, publicada en Facebook, ya ha dado la vuelta al mundo por su gran parecido con el mencionado pokémon amarillo.

Encuentran al famoso pokémon y reconocido Pikachu en la vida real, el sueño de cualquier entrenador y fan de la serie de anime y video juegos es ver a este adorable roedor amarillo. El animal de inmediato generó diversas reacciones entre los especialistas, ya que no era de color café, como usualmente suele ser.

Mbappé galardonado como el mejor jugador joven del año
Mientras descendía por los escaleras del escenario que albergó la premiación del Balón de Oro , un DJ intentó que Kylian Mbappé bailara delante del público presente.

Según la clínica, este animal es una rara variedad dorada de zarigüeya común y su color se debe al bajo nivel de melanina que posee a raíz de una mutación.

Se estima que tiene cinco meses y no pudieron encontrar a la madre, por lo que se asume que es huérfana.

Cadete en Toma de Protesta, roba la atención en redes sociales
Por lo que algunas más se preguntaron qué pasaría cuando entrara a sus redes sociales y descubriera el revuelo que había causado. Se convirtió en trending topic: "está buena la toma de protesta, pero está más bueno el cadete ", decían los memes.

Por el momento, la zarigüeya se quedará en observación en la clínica veterinaria después de mostrar un cuadro de ansiedad que los veterinarios, esperan, pueda superar en breve.

Cuando llegaron no se creían lo que estaban viendo: su parecido con el popular personaje de la saga Pokémon es más que evidente.

Qatar sale de la OPEP y el crudo Brent sube 5,8%
Con las relaciones diplomáticas rotas, Qatar ha anunciado un aumento de la producción de gas natural de 77 millones a 100 millones de toneladas al año en los próximos cursos.

Una vez estabilizado, Pikachu será trasladado a un santuario de vida silvestre para que pueda vivir una vida larga y feliz, ya que, en caso de devolverlo a su hábitat natural, el ejemplar sería una presa fácil para los depredadores a causa de la llamativa coloración de su pelaje.

Recommended

Messi y Cristiano asistirán al River-Boca en Madrid Messi y Cristiano asistirán al River-Boca en Madrid Cristiano Ronaldo y Lionel Messi asistirán juntos al partido que enfrentará a River Plate y Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu .

Aviones cargados con cocaína 'invadían' los cielos de México Aviones cargados con cocaína 'invadían' los cielos de México Asimismo, en estos documentos, como destacó Púrpura hay una sección dedicada a los pagos realizados por asesinatos, en la que se incluyen unos 150 registros, entre ellos uno por una suma de 338.776 dólares.

Alrededor de 180 mil personas viven con alguna discapacidad en Santo Domingo Alrededor de 180 mil personas viven con alguna discapacidad en Santo Domingo Y es que, como expone en una resolución, "la ignorancia es en gran parte responsable de la estigmatización y la discriminación que padecen las personas con discapacidad ".

Trump quiere frenar la "incontrolable" carrera armamentística con China y Rusia Trump quiere frenar la El mensaje acontece luego de la reunión que tuvo lugar en Buenos Aires -tras finalizar el G20- entre Trump y su homólogo chino , Xi Jinping .

La foto del perro del ex presidente George HW Bush La foto del perro del ex presidente George HW Bush Jim McGrath , portavoz de Bush , publicó una foto del labrador en Twitter con la descripción " Misión cumplida ". Sully , el perro guía que ha acompañado durante los últimos meses al expresidente de EE UU George H.W.

Chivas femenil no llegan como favoritas ante Tigres Chivas femenil no llegan como favoritas ante Tigres Después de esa anotación, las revoluciones del ataque rojiblanco fueron a menos y las norteñas intensificaron su ataque. El gol de visitante cuenta como criterio de desempate en caso de igualar el marcador global.

Jennifer Aniston habló sobre la complicada relación con su madre Jennifer Aniston habló sobre la complicada relación con su madre La relación de Jennifer con su madre estaba lejos de ser perfecta, ya que de acuerdo a sus propios argumentos, ambas estuvieron distanciadas nueve años, en parte porque Dow escribió un libro acerca de su relación, titulado From Mother and Daughter to Friends: A Memoir (1999 ).

Stephen Curry regresa este sábado ante el conjunto de Detroit Piston Stephen Curry regresa este sábado ante el conjunto de Detroit Piston Espero que puedas trabajar con Under Armour para cambiar esto porque las chicas también quieren jugar con las 'Curry5s'". Y agrega: "Sé que apoyas a las deportistas femeninas porque tienes dos hijas y organizas partidos para chicas.

Francia estudia decretar el estado de emergencia Francia estudia decretar el estado de emergencia Los sucesos en París marcaron agudo contraste con protestas en otras partes de Francia que fueron en su mayoría pacíficas. Ahí se reunió con bomberos, policías y propietarios de restaurantes.

Conmovedora foto del perro de George HW Bush junto al ataúd Conmovedora foto del perro de George HW Bush junto al ataúd El expresidente permaneció en una silla de ruedas desde hace seis años, tras sufrir varias enfermedades, entre ellas Parkinson. Martin, lugar al que él y su mujer, la ex primera dama Barbara Bush , fallecida en abril de este año, acudían con regularidad.

Vázquez rechazó asilo político de Alan García Vázquez rechazó asilo político de Alan García El expresidente dijo en ese momento que se trataba de una persecución política y no de un caso llevado a cabo de forma independiente, por la justicia de su país.

Anuncia Carlos Loret de Mola que termina su programa de radio Anuncia Carlos Loret de Mola que termina su programa de radio Hay versiones que indican que Loret de Mola estaría saltado de Radio Centro a la nueva frecuencia Aire Libre 105.3 de la CDMX.

Entradas del River-Boca en el Bernabéu se agotaron: Revendedores hacen fiesta Entradas del River-Boca en el Bernabéu se agotaron: Revendedores hacen fiesta Por último, River reintegrará el importe de los tickets que adquirieron los socios para el partido postergado del 24 de noviembre. Todavía no se conocen cuántas entradas se pondrán a la venta para ver el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores .

Elche registra al año más de 40 nuevos casos de VIH-SIDA Elche registra al año más de 40 nuevos casos de VIH-SIDA Según datos del Ministerio de Salud, entre 1980 y junio de 2018 fueron identificados un total de 926.742 casos de sida en Brasil. González ha explicado que, como se ha marcado la ONU, Elche también se pone como objetivo acabar con el VIH en 2030.

El caso Ayotzinapa no quedará en la impunidad, enfatiza López Obrador El caso Ayotzinapa no quedará en la impunidad, enfatiza López Obrador Pónganse un día en nuestro lugar para que sientan lo que no es tener un hijo en la casa, o a un familiar y como ustedes ven, no son solo los 43, hay miles más de familias sufriendo porque les falta un familiar en la casa.