Lunes, 10 Diciembre, 2018

No todos los móviles podrán usar Whatsapp el año que viene

Usuario revisando sus apps entre ellas WhatsApp Usuario revisando sus apps entre ellas WhatsAppColprensa WhatsApp ¿lanzando un salvavidas a sus usuarios?Tecnología04 Dic 2018- 10:47
Montez Delgado | 05 Diciembre, 2018, 06:46

A partir del 2019, diversos modelos de celulares dejarán de contar con el funcionamiento de WhatsApp en ellos.

La app de mensajería instantánea llegó al mercado allá por el año 2009.

Cada año WhatsApp va agregando nuevas funciones y herramientas que en ciertos aparatos no funcionarán, por lo que aquellos teléfonos no podrán soportar la App, aunque actualicen sus sistemas operativos.

Pokémon: Encontraron en Australia a un 'pikachu de la vida real'
Cuando llegaron no se creían lo que estaban viendo: su parecido con el popular personaje de la saga Pokémon es más que evidente . Se estima que tiene cinco meses y no pudieron encontrar a la madre , por lo que se asume que es huérfana.

Por ejemplo en los Nokia S40, el 31 de diciembre ya no estarán operativos.

Incluso desde la compañía afirmaron que el servicio podría dejar de funcionar antes de las fechas indicadas.

Los sistemas operativos de los celulares viejos no son compatibles con las nuevas actualizaciones de WhatsApp. - Versión del sistema operativo Android 2.3.7 Gingerbread y anteriores, después del 1 de febrero del 2020. - iPhone iOS 7 y anteriores, después del 1 de febrero del 2020. "Los sistemas operativos móviles ofrecidos por Google, Apple y Microsoft que ahora representan un 99.5% en ventas, representaban menos de un 25%", afirmó WhatsApp en la misma entrada.

Trump quiere frenar la "incontrolable" carrera armamentística con China y Rusia
El mensaje acontece luego de la reunión que tuvo lugar en Buenos Aires -tras finalizar el G20- entre Trump y su homólogo chino , Xi Jinping .

Tampoco funcionarán en el Nokia S40, en los Windows Phone 8.0 y en los dispositivos que utilicen el sistema operativo BlackBerry OS y Blackberry 10. "Si utilizas alguno de los teléfonos móviles afectados, te sugerimos adquirir un modelo de teléfono Android, iPhone o Windows Phone más reciente", sugirieron desde WhatsApp.

Aquellos que tengan Android, podrán conocer la última actualización en "Ajustes", opción "acerca del teléfono" o "acerca del dispositivo". Después hay que pulsar en "general" y en "seleccionar información".

Elche registra al año más de 40 nuevos casos de VIH-SIDA
Según datos del Ministerio de Salud, entre 1980 y junio de 2018 fueron identificados un total de 926.742 casos de sida en Brasil. González ha explicado que, como se ha marcado la ONU, Elche también se pone como objetivo acabar con el VIH en 2030.

Recommended

Caterine Ibargüen, mejor atleta del año de la IAAF Caterine Ibargüen, mejor atleta del año de la IAAF El atletismo latinoamericano sólo había sido distinguido una vez con el trofeo que reconoce la máxima excelencia mundial del año. Fue un año perfecto para la antioqueña que ganó en cada una de las 13 competencias que participó a lo largo del 2018.

Messi y Cristiano asistirán al River-Boca en Madrid Messi y Cristiano asistirán al River-Boca en Madrid Cristiano Ronaldo y Lionel Messi asistirán juntos al partido que enfrentará a River Plate y Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu .

Así se la magnífica boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas Así se la magnífica boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas En primer lugar comenzamos con el hotel, el increíble palacio Taj Umaid Bhawan en Jodhpur . La feliz novia lució un vestido blanco del diseñador Ralph Lauren .

Desestiman cargos por robo a Daniela Castro Desestiman cargos por robo a Daniela Castro En septiembre Daniela Castro fue arrestada por presuntamente robar ropa de a tienda Saks Fifth Avenue en el condado de Bexar. Luego de lo ocurrido, la actriz declaró que todo había sido una confusión y aseguró que era inocente.

Crece el escándalo sexual del hijo de una fiscal argentina (vídeos) Crece el escándalo sexual del hijo de una fiscal argentina (vídeos) Según la denuncia, Eguillor habría buscado tener relaciones sexuales sin preservativo.Como la chica se negó, él la insultó. Llamativamente, este año Eguillor fue el denunciante en una causa por coacción en la cual el acusado es su propio padre.

Alrededor de 180 mil personas viven con alguna discapacidad en Santo Domingo Alrededor de 180 mil personas viven con alguna discapacidad en Santo Domingo Y es que, como expone en una resolución, "la ignorancia es en gran parte responsable de la estigmatización y la discriminación que padecen las personas con discapacidad ".

Tras la rebelión, Francia da marcha atrás con la suba de combustibles Tras la rebelión, Francia da marcha atrás con la suba de combustibles Philippe se refería al balance humano de estas semanas de protestas: cuatro muertos y cientos de heridos en las manifestaciones . La violencia en París fue de "una gravedad sin precedentes", dijo el prefecto de policía Michel Delpuech.

La foto del perro del ex presidente George HW Bush La foto del perro del ex presidente George HW Bush Jim McGrath , portavoz de Bush , publicó una foto del labrador en Twitter con la descripción " Misión cumplida ". Sully , el perro guía que ha acompañado durante los últimos meses al expresidente de EE UU George H.W.

Bayern Múnich: Robben y Ribéry abandonarán el club a final de temporada Bayern Múnich: Robben y Ribéry abandonarán el club a final de temporada Con la camiseta del conjunto teutón han ganado seis títulos de Bundesliga consecutivos y la Champions League de 2013. Sobre lo que hará a partir de ahora, Robben esperará "las ofertas que lleguen y entonces veremos".

Tigres remonta ante Pumas y toma ventaja Tigres remonta ante Pumas y toma ventaja Los Rayados eliminaron al campeón Santos Laguna al derrotarlo por 0-2 y ganar la serie de cuartos de finales por 3-0. Los Tigres se fueron al ataque y crearon peligro pero sus delanteros estuvieron erráticos.

Jennifer Aniston habló sobre la complicada relación con su madre Jennifer Aniston habló sobre la complicada relación con su madre La relación de Jennifer con su madre estaba lejos de ser perfecta, ya que de acuerdo a sus propios argumentos, ambas estuvieron distanciadas nueve años, en parte porque Dow escribió un libro acerca de su relación, titulado From Mother and Daughter to Friends: A Memoir (1999 ).

Modric, Mbappé y Hegerberg, los mejores en el Balón de Oro Modric, Mbappé y Hegerberg, los mejores en el Balón de Oro Hegerberg , que antes de llegar al equipo francés había jugado en los planteles del Kolbotn Football, Stabaek FK y el FFC Turbine Potsdam.

¿'Friends' dejará el catálogo de Netflix? ¿'Friends' dejará el catálogo de Netflix? Así que ya lo tienen, si están en Latinoamérica o España podrán seguir disfrutando de la serie Friends en Netflix . Esto se debe en teoría a que podría incorporarse a la nueva plataforma de contenidos en streaming de AT&T.

Conmovedora foto del perro de George HW Bush junto al ataúd Conmovedora foto del perro de George HW Bush junto al ataúd El expresidente permaneció en una silla de ruedas desde hace seis años, tras sufrir varias enfermedades, entre ellas Parkinson. Martin, lugar al que él y su mujer, la ex primera dama Barbara Bush , fallecida en abril de este año, acudían con regularidad.

Qatar sale de la OPEP y el crudo Brent sube 5,8% Qatar sale de la OPEP y el crudo Brent sube 5,8% Con las relaciones diplomáticas rotas, Qatar ha anunciado un aumento de la producción de gas natural de 77 millones a 100 millones de toneladas al año en los próximos cursos.