Lunes, 10 Diciembre, 2018

México se abre camino hacia un futuro mejor, afirma Maduro

Maduro dispuesto a trabajar con AMLO Maduro dispuesto a trabajar con AMLO
Irune Rengel | 05 Diciembre, 2018, 07:46

"Desde nuestra llegada a la tierra de Emiliano Zapata, la gratitud y el agradecimiento por nuestra visita estuvieron presentes".

También dio el presente la vicepresidente argentina, Gabriela Michetti, quien, en su perfil oficial de Twitter, resaltó: "En la asunción del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador".

Durante las dos presidencias del PAN, de 2000 a 2012, México tuvo profundas diferencias con Venezuela y su entonces presidente Hugo Chávez, que llevaron incluso al retiro de embajadores. Hemos venido a expresar a @LopezObrador_ nuestro respaldo y la hermandad del pueblo venezolano. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter. No será fácil avanzar, pero el pueblo mexicano debe mantenerse unido y no ceder ante la mezquindad y el egoísmo.

Tras la rebelión, Francia da marcha atrás con la suba de combustibles
Philippe se refería al balance humano de estas semanas de protestas: cuatro muertos y cientos de heridos en las manifestaciones . La violencia en París fue de "una gravedad sin precedentes", dijo el prefecto de policía Michel Delpuech.

"Es un honor para mí contar con la solidaridad de ustedes", dijo Maduro en un mensaje publicado en sus redes sociales y en el que explica a los venezolanos que el recibimiento de México fue positivo -a pesar de los manifestantes que se dieron cita en San Lázaro para protestar por su presencia y las consignas de los legisladores del PAN que gritaron en el Congreso "¡Dictador, dictador!".

Dijo que con la llegada de Andrés Manuel López Obrador al gobierno de Donald Trump, se le acabó uno de los "CEO" que tiene en cada país de América Latina para proteger los intereses de Estados Unidos.

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que es un honor que la derecha lo ataque.

Mbappé galardonado como el mejor jugador joven del año
Mientras descendía por los escaleras del escenario que albergó la premiación del Balón de Oro , un DJ intentó que Kylian Mbappé bailara delante del público presente.

Vivanco escribió en su cuenta: "Maduro recibe una muy merecida acogida en la juramentación de AMLO como presidente de México".

En su discurso, López Obrador agradeció la asistencia de todos los líderes internacionales que llegaron a la capital mexicana para ser testigos de la jornada, y entre ellos, mencionó a Maduro.

De hecho, el Jefe de Estado del país bolivariano no asistió a dicho reciento, aunque sí lo hizo al Palacio Nacional donde lo saludó y cenó junto a él.

Jennifer Aniston habló sobre la complicada relación con su madre
La relación de Jennifer con su madre estaba lejos de ser perfecta, ya que de acuerdo a sus propios argumentos, ambas estuvieron distanciadas nueve años, en parte porque Dow escribió un libro acerca de su relación, titulado From Mother and Daughter to Friends: A Memoir (1999 ).

Recommended

Una avioneta cayó sobre una casa en Culiacán; al menos 4 muertos Una avioneta cayó sobre una casa en Culiacán; al menos 4 muertos De forma preliminar, las autoridades identificaron a uno de los cuatro hombres que tripulaban la aeronave . El desplome de esta aeronave ocurrió en el Fraccionamiento Rincón del Real la tarde de este lunes.

Tumblr prohibirá todo contenido adulto desde el 17 de diciembre Tumblr prohibirá todo contenido adulto desde el 17 de diciembre Relatos eróticos, desnudes relacionada con propósitos políticos, de periodismo o de arte también serán permitidos. En la plataforma se puede seguir a otros usuarios, publicar fotos , videos, textos, enlaces y hasta audios.

La tregua entre Trump y Xi Jinping anima los mercados cerealistas La tregua entre Trump y Xi Jinping anima los mercados cerealistas El presidente de Estados Unidos , también aseguró que las autoridades de China han accedido a "reducir y retirar" los aranceles sobre la importación de vehículos estadunidenses .

No todos los móviles podrán usar Whatsapp el año que viene No todos los móviles podrán usar Whatsapp el año que viene A partir del 2019, diversos modelos de celulares dejarán de contar con el funcionamiento de WhatsApp en ellos. Incluso desde la compañía afirmaron que el servicio podría dejar de funcionar antes de las fechas indicadas .

Pokémon: Encontraron en Australia a un 'pikachu de la vida real' Pokémon: Encontraron en Australia a un 'pikachu de la vida real' Cuando llegaron no se creían lo que estaban viendo: su parecido con el popular personaje de la saga Pokémon es más que evidente . Se estima que tiene cinco meses y no pudieron encontrar a la madre , por lo que se asume que es huérfana.

Niño se convierte en el mejor pagado de YouTube Niño se convierte en el mejor pagado de YouTube Si bien estos acuerdos no afectaron sus ganancias este año, es probable que sumen millones el próximo año. Los juguetes que aparecen en uno de los videos del canal de YouTube de Ryan se pueden vender al instante.

Caterine Ibargüen, mejor atleta del año de la IAAF Caterine Ibargüen, mejor atleta del año de la IAAF El atletismo latinoamericano sólo había sido distinguido una vez con el trofeo que reconoce la máxima excelencia mundial del año. Fue un año perfecto para la antioqueña que ganó en cada una de las 13 competencias que participó a lo largo del 2018.

Maduro: nadie le impedirá a Venezuela comercializar su oro Maduro: nadie le impedirá a Venezuela comercializar su oro Ankara ha mostrado constantemente su apoyo al Gobierno chavista, oponiéndose al aislamiento y a las sanciones que EE.UU. ha impuesto a Caracas .

Desestiman cargos por robo a Daniela Castro Desestiman cargos por robo a Daniela Castro En septiembre Daniela Castro fue arrestada por presuntamente robar ropa de a tienda Saks Fifth Avenue en el condado de Bexar. Luego de lo ocurrido, la actriz declaró que todo había sido una confusión y aseguró que era inocente.

Crece el escándalo sexual del hijo de una fiscal argentina (vídeos) Crece el escándalo sexual del hijo de una fiscal argentina (vídeos) Según la denuncia, Eguillor habría buscado tener relaciones sexuales sin preservativo.Como la chica se negó, él la insultó. Llamativamente, este año Eguillor fue el denunciante en una causa por coacción en la cual el acusado es su propio padre.

Trump quiere frenar la "incontrolable" carrera armamentística con China y Rusia Trump quiere frenar la El mensaje acontece luego de la reunión que tuvo lugar en Buenos Aires -tras finalizar el G20- entre Trump y su homólogo chino , Xi Jinping .

Espectaculos: Paul McCartney con fecha confirmada en Argentina luego de tres años Espectaculos: Paul McCartney con fecha confirmada en Argentina luego de tres años Volvemos con un nuevo tour con material que nunca antes hicimos en LA Argentina así que asegúrense de venir . Comenzó en septiembre en Canadá, siguió en los Estados Unidos y finalizará en Japón.

Bayern Múnich: Robben y Ribéry abandonarán el club a final de temporada Bayern Múnich: Robben y Ribéry abandonarán el club a final de temporada Con la camiseta del conjunto teutón han ganado seis títulos de Bundesliga consecutivos y la Champions League de 2013. Sobre lo que hará a partir de ahora, Robben esperará "las ofertas que lleguen y entonces veremos".

Chivas femenil no llegan como favoritas ante Tigres Chivas femenil no llegan como favoritas ante Tigres Después de esa anotación, las revoluciones del ataque rojiblanco fueron a menos y las norteñas intensificaron su ataque. El gol de visitante cuenta como criterio de desempate en caso de igualar el marcador global.

Modric, Mbappé y Hegerberg, los mejores en el Balón de Oro Modric, Mbappé y Hegerberg, los mejores en el Balón de Oro Hegerberg , que antes de llegar al equipo francés había jugado en los planteles del Kolbotn Football, Stabaek FK y el FFC Turbine Potsdam.