Lunes, 10 Diciembre, 2018

La tregua entre Trump y Xi Jinping anima los mercados cerealistas

EE.UU. y China acordaron una tregua de tres meses La tregua entre Trump y Xi Jinping anima los mercados cerealistas
Malita Javier | 05 Diciembre, 2018, 07:42

"Muy buenas cosas pasarán".

El presidente de Estados Unidos, también aseguró que las autoridades de China han accedido a "reducir y retirar" los aranceles sobre la importación de vehículos estadunidenses.

Aún falta que el Congreso estadounidense apruebe los nuevos términos del tratado, pero las amenazas y tuits de Trump tienen al sector automovilístico, americano y extranjero, muy preocupado, pues muchas marcas americanas ensamblan autos en China y México y los aranceles a importaciones les generarían pérdidas. "Actualmente, el arancel es del 40 por ciento", indicó Trump en su cuenta de Twitter poco después de regresar de Argentina.

Niño se convierte en el mejor pagado de YouTube
Si bien estos acuerdos no afectaron sus ganancias este año, es probable que sumen millones el próximo año. Los juguetes que aparecen en uno de los videos del canal de YouTube de Ryan se pueden vender al instante.

La tasa se elevó en 25 puntos porcentuales en julio como parte de contramedidas contra Washington que imponen aranceles a Beijing por presunto robo de propiedad intelectual y tecnología.

Los mandatarios, que tuvieron el sábado una cena al término de la cumbre del G20 en Buenos Aires, estuvieron de acuerdo en comenzar negociaciones de inmediato para conseguir "cambios estructurales" en lo que atañe a la transferencia forzada de tecnología, propiedad intelectual, barreras no arancelarias, intrusiones cibernéticas y ciberpiratería, servicios y agricultura.

Entre otros términos que sí se han hecho oficiales, el nuevo acuerdo requiere que el 75% del contenido de automóviles se fabrique en América del Norte para que un vehículo motorizado reciba un tratamiento libre de impuestos, frente al 62.5%, y pide que los trabajadores de esta industria ganen un salario mínimo de $16 dólares, una disposición diseñada para mover más producción automotriz a Estados Unidos y Canadá. Pero el déficit comercial con China continúa profundizándose.

Desestiman cargos por robo a Daniela Castro
En septiembre Daniela Castro fue arrestada por presuntamente robar ropa de a tienda Saks Fifth Avenue en el condado de Bexar. Luego de lo ocurrido, la actriz declaró que todo había sido una confusión y aseguró que era inocente.

Se selló una tregua en la guerra comercial entre Estados Unidos y Canadá, pero los términos del cese del fuego dejan en claro quién tiene el control cuando inevitablemente se reanudan las hostilidades.

A cambio de que Estados Unidos no exija mayores aranceles sobre la mitad de las exportaciones chinas a partir del 1 de enero, Beijing aceptó discutir una larga lista de concesiones que, si se implementan en su totalidad, modificarían básicamente la misma naturaleza del sistema chino.

Tras una discusión de dos horas y media, Trump acordó mantener los aranceles del 10% en productos chinos por el valor de 200.000 millones de dólares, y no aumentarlos al 25% "en este momento" antes de la fecha límite del 1 de enero, según un comunicado de la Casa Blanca.

Crece el escándalo sexual del hijo de una fiscal argentina (vídeos)
Según la denuncia, Eguillor habría buscado tener relaciones sexuales sin preservativo.Como la chica se negó, él la insultó. Llamativamente, este año Eguillor fue el denunciante en una causa por coacción en la cual el acusado es su propio padre.

La "guerra comercial" se inició cuando Trump impuso aranceles que alcanzaron a 300.000 millones de dólares de importaciones, de los cuales 250.000 millones de dólares correspondían a productos chinos.

Recommended

Felicita Trump al presidente López Obrador vía Twitter Felicita Trump al presidente López Obrador vía Twitter A través de su cuenta de Twitter , explicó que "agradecemos el mensaje del presidente Donald Trump ". Él consiguió una tremenda victoria política con el gran apoyo del pueblo mexicano.

No todos los móviles podrán usar Whatsapp el año que viene No todos los móviles podrán usar Whatsapp el año que viene A partir del 2019, diversos modelos de celulares dejarán de contar con el funcionamiento de WhatsApp en ellos. Incluso desde la compañía afirmaron que el servicio podría dejar de funcionar antes de las fechas indicadas .

Pokémon: Encontraron en Australia a un 'pikachu de la vida real' Pokémon: Encontraron en Australia a un 'pikachu de la vida real' Cuando llegaron no se creían lo que estaban viendo: su parecido con el popular personaje de la saga Pokémon es más que evidente . Se estima que tiene cinco meses y no pudieron encontrar a la madre , por lo que se asume que es huérfana.

Caterine Ibargüen, mejor atleta del año de la IAAF Caterine Ibargüen, mejor atleta del año de la IAAF El atletismo latinoamericano sólo había sido distinguido una vez con el trofeo que reconoce la máxima excelencia mundial del año. Fue un año perfecto para la antioqueña que ganó en cada una de las 13 competencias que participó a lo largo del 2018.

Avión presidencial se va de México para que alguien lo compre Avión presidencial se va de México para que alguien lo compre López Obrador señaló que no usará el avión , que tiene un costo aproximado de unos 370 millones de dólares . El toilette principal del avión presidencial (Instagram).

Aviones cargados con cocaína 'invadían' los cielos de México Aviones cargados con cocaína 'invadían' los cielos de México Asimismo, en estos documentos, como destacó Púrpura hay una sección dedicada a los pagos realizados por asesinatos, en la que se incluyen unos 150 registros, entre ellos uno por una suma de 338.776 dólares.

Boca, el equipo que más plata recibirá de la FIFA Boca, el equipo que más plata recibirá de la FIFA Real Madrid es el siguiente en la lista con más de 4.8 de millones de dólares y Tottenham es el tercero con casi 4.4 millones. En Italia el club que más recibirá será la Juventus , con 3 millones 19 mil 610.

Tras la rebelión, Francia da marcha atrás con la suba de combustibles Tras la rebelión, Francia da marcha atrás con la suba de combustibles Philippe se refería al balance humano de estas semanas de protestas: cuatro muertos y cientos de heridos en las manifestaciones . La violencia en París fue de "una gravedad sin precedentes", dijo el prefecto de policía Michel Delpuech.

Mbappé galardonado como el mejor jugador joven del año Mbappé galardonado como el mejor jugador joven del año Mientras descendía por los escaleras del escenario que albergó la premiación del Balón de Oro , un DJ intentó que Kylian Mbappé bailara delante del público presente.

La foto del perro del ex presidente George HW Bush La foto del perro del ex presidente George HW Bush Jim McGrath , portavoz de Bush , publicó una foto del labrador en Twitter con la descripción " Misión cumplida ". Sully , el perro guía que ha acompañado durante los últimos meses al expresidente de EE UU George H.W.

Chivas femenil no llegan como favoritas ante Tigres Chivas femenil no llegan como favoritas ante Tigres Después de esa anotación, las revoluciones del ataque rojiblanco fueron a menos y las norteñas intensificaron su ataque. El gol de visitante cuenta como criterio de desempate en caso de igualar el marcador global.

Cadete en Toma de Protesta, roba la atención en redes sociales Cadete en Toma de Protesta, roba la atención en redes sociales Por lo que algunas más se preguntaron qué pasaría cuando entrara a sus redes sociales y descubriera el revuelo que había causado. Se convirtió en trending topic: "está buena la toma de protesta, pero está más bueno el cadete ", decían los memes.

Stephen Curry regresa este sábado ante el conjunto de Detroit Piston Stephen Curry regresa este sábado ante el conjunto de Detroit Piston Espero que puedas trabajar con Under Armour para cambiar esto porque las chicas también quieren jugar con las 'Curry5s'". Y agrega: "Sé que apoyas a las deportistas femeninas porque tienes dos hijas y organizas partidos para chicas.

¿'Friends' dejará el catálogo de Netflix? ¿'Friends' dejará el catálogo de Netflix? Así que ya lo tienen, si están en Latinoamérica o España podrán seguir disfrutando de la serie Friends en Netflix . Esto se debe en teoría a que podría incorporarse a la nueva plataforma de contenidos en streaming de AT&T.

Francia estudia decretar el estado de emergencia Francia estudia decretar el estado de emergencia Los sucesos en París marcaron agudo contraste con protestas en otras partes de Francia que fueron en su mayoría pacíficas. Ahí se reunió con bomberos, policías y propietarios de restaurantes.