Lunes, 10 Diciembre, 2018

Felicita Trump al presidente López Obrador vía Twitter

Trump felicita a López Obrador por asumir Presidencia de México Trump felicita a AMLO por su "tremenda victoria política" en México
Irune Rengel | 05 Diciembre, 2018, 07:44

Él consiguió una tremenda victoria política con el gran apoyo del pueblo mexicano.

A través de su cuenta de Twitter, explicó que "agradecemos el mensaje del presidente Donald Trump". Tuvo una victoria política tremenda con el gran apoyo del Pueblo Mexicano. "¡Trabajaremos muy bien juntos todos los años que están por venir!", publicó. Por lo pronto, la comitiva del mandatario -integrada por Ivanka Trump y Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos- presenció el cambio de poder ante la promesa latente de una coordinación para contener la migración, invertir en el sur de México y Centroamérica y evitar choques por este tema.

Desestiman cargos por robo a Daniela Castro
En septiembre Daniela Castro fue arrestada por presuntamente robar ropa de a tienda Saks Fifth Avenue en el condado de Bexar. Luego de lo ocurrido, la actriz declaró que todo había sido una confusión y aseguró que era inocente.

Ahí López Obrador agradeció al presidente de los EU por el respeto brindado hacia México en el proceso de transición y destacó que trabajarán jutos. Estoy deseando trabajar con él.

Donald Trump ha mantenido una relación cordial con López Obrador desde que ganó las elecciones el pasado 1 de julio, incluso se ha referido a él como "todo un caballero" tras sus primeros acercamientos.

Boca, el equipo que más plata recibirá de la FIFA
Real Madrid es el siguiente en la lista con más de 4.8 de millones de dólares y Tottenham es el tercero con casi 4.4 millones. En Italia el club que más recibirá será la Juventus , con 3 millones 19 mil 610.

Durante el debate presidencial de mayo, López Obrador mencionó que buscaría una "relación amistosa con el gobierno de los Estados Unidos, no una de subordinación".

Jennifer Aniston habló sobre la complicada relación con su madre
La relación de Jennifer con su madre estaba lejos de ser perfecta, ya que de acuerdo a sus propios argumentos, ambas estuvieron distanciadas nueve años, en parte porque Dow escribió un libro acerca de su relación, titulado From Mother and Daughter to Friends: A Memoir (1999 ).

Recommended

La tregua entre Trump y Xi Jinping anima los mercados cerealistas La tregua entre Trump y Xi Jinping anima los mercados cerealistas El presidente de Estados Unidos , también aseguró que las autoridades de China han accedido a "reducir y retirar" los aranceles sobre la importación de vehículos estadunidenses .

Pokémon: Encontraron en Australia a un 'pikachu de la vida real' Pokémon: Encontraron en Australia a un 'pikachu de la vida real' Cuando llegaron no se creían lo que estaban viendo: su parecido con el popular personaje de la saga Pokémon es más que evidente . Se estima que tiene cinco meses y no pudieron encontrar a la madre , por lo que se asume que es huérfana.

Niño se convierte en el mejor pagado de YouTube Niño se convierte en el mejor pagado de YouTube Si bien estos acuerdos no afectaron sus ganancias este año, es probable que sumen millones el próximo año. Los juguetes que aparecen en uno de los videos del canal de YouTube de Ryan se pueden vender al instante.

Caterine Ibargüen, mejor atleta del año de la IAAF Caterine Ibargüen, mejor atleta del año de la IAAF El atletismo latinoamericano sólo había sido distinguido una vez con el trofeo que reconoce la máxima excelencia mundial del año. Fue un año perfecto para la antioqueña que ganó en cada una de las 13 competencias que participó a lo largo del 2018.

Maduro: nadie le impedirá a Venezuela comercializar su oro Maduro: nadie le impedirá a Venezuela comercializar su oro Ankara ha mostrado constantemente su apoyo al Gobierno chavista, oponiéndose al aislamiento y a las sanciones que EE.UU. ha impuesto a Caracas .

Así se la magnífica boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas Así se la magnífica boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas En primer lugar comenzamos con el hotel, el increíble palacio Taj Umaid Bhawan en Jodhpur . La feliz novia lució un vestido blanco del diseñador Ralph Lauren .

Crece el escándalo sexual del hijo de una fiscal argentina (vídeos) Crece el escándalo sexual del hijo de una fiscal argentina (vídeos) Según la denuncia, Eguillor habría buscado tener relaciones sexuales sin preservativo.Como la chica se negó, él la insultó. Llamativamente, este año Eguillor fue el denunciante en una causa por coacción en la cual el acusado es su propio padre.

Tras la rebelión, Francia da marcha atrás con la suba de combustibles Tras la rebelión, Francia da marcha atrás con la suba de combustibles Philippe se refería al balance humano de estas semanas de protestas: cuatro muertos y cientos de heridos en las manifestaciones . La violencia en París fue de "una gravedad sin precedentes", dijo el prefecto de policía Michel Delpuech.

Chivas femenil no llegan como favoritas ante Tigres Chivas femenil no llegan como favoritas ante Tigres Después de esa anotación, las revoluciones del ataque rojiblanco fueron a menos y las norteñas intensificaron su ataque. El gol de visitante cuenta como criterio de desempate en caso de igualar el marcador global.

Tigres remonta ante Pumas y toma ventaja Tigres remonta ante Pumas y toma ventaja Los Rayados eliminaron al campeón Santos Laguna al derrotarlo por 0-2 y ganar la serie de cuartos de finales por 3-0. Los Tigres se fueron al ataque y crearon peligro pero sus delanteros estuvieron erráticos.

Cadete en Toma de Protesta, roba la atención en redes sociales Cadete en Toma de Protesta, roba la atención en redes sociales Por lo que algunas más se preguntaron qué pasaría cuando entrara a sus redes sociales y descubriera el revuelo que había causado. Se convirtió en trending topic: "está buena la toma de protesta, pero está más bueno el cadete ", decían los memes.

Modric, Mbappé y Hegerberg, los mejores en el Balón de Oro Modric, Mbappé y Hegerberg, los mejores en el Balón de Oro Hegerberg , que antes de llegar al equipo francés había jugado en los planteles del Kolbotn Football, Stabaek FK y el FFC Turbine Potsdam.

Stephen Curry regresa este sábado ante el conjunto de Detroit Piston Stephen Curry regresa este sábado ante el conjunto de Detroit Piston Espero que puedas trabajar con Under Armour para cambiar esto porque las chicas también quieren jugar con las 'Curry5s'". Y agrega: "Sé que apoyas a las deportistas femeninas porque tienes dos hijas y organizas partidos para chicas.

¿'Friends' dejará el catálogo de Netflix? ¿'Friends' dejará el catálogo de Netflix? Así que ya lo tienen, si están en Latinoamérica o España podrán seguir disfrutando de la serie Friends en Netflix . Esto se debe en teoría a que podría incorporarse a la nueva plataforma de contenidos en streaming de AT&T.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.