Lunes, 10 Diciembre, 2018

Desestiman cargos por robo a Daniela Castro

Daniela Castro actriz  Instagram Daniela Castro actriz Instagram
Galeno Paniagua | 05 Diciembre, 2018, 06:43

Recordemos que fue el pasado 28 de septiembre cuando la estrella fue detenida por supuestamente intentar sustraer mercancía del establecimiento, todo con un valor de 800 dólares (poco más de 16 mil pesos mexicanos).

El destino parece favorecer a Daniela Castro, quien en meses pasados enfrentó a la justicia estadounidense tras ser acusada de robo a una tienda departamental.

Tras la rebelión, Francia da marcha atrás con la suba de combustibles
Philippe se refería al balance humano de estas semanas de protestas: cuatro muertos y cientos de heridos en las manifestaciones . La violencia en París fue de "una gravedad sin precedentes", dijo el prefecto de policía Michel Delpuech.

En septiembre Daniela Castro fue arrestada por presuntamente robar ropa de a tienda Saks Fifth Avenue en el condado de Bexar.

De acuerdo con Univision, la determinación de la situación de la famosa se basó en que no existen suficientes evidencias ni tampoco formas de comprobar que Castro tenía la intención de cometer robo en la tienda. Luego de lo ocurrido, la actriz declaró que todo había sido una confusión y aseguró que era inocente. Estuvo en la caja registradora cerca de 10 minutos pagando. "No parece que tuviera intención alguna de robar", reporta el medio local San Antonio Expres News que expresó Nico LaHood, fiscal de distrito de Bexar.

Stephen Curry regresa este sábado ante el conjunto de Detroit Piston
Espero que puedas trabajar con Under Armour para cambiar esto porque las chicas también quieren jugar con las 'Curry5s'". Y agrega: "Sé que apoyas a las deportistas femeninas porque tienes dos hijas y organizas partidos para chicas.

Hasta el momento, la actriz no ha dado declaraciones pero trascendió en la prensa mexicana que dará una conferencia de prensa el miércoles 5 de diciembre, en donde aclarará el escándalo en el que estuvo envuelta en los últimos meses. Por supuesto, el apoyo de sus compañeros ha sido constante desde el primer momento, frente a la ola de críticas y señalamientos que derivaron cuando el caso salió a la luz.

El Arsenal de Unai Emery arrolla al Tottenham de Pochettino
El equipo de Maurizio Sarri es cuarto con 31 puntos y disfruta de una brecha de cuatro unidades con el Arsenal . El primero, de Eric Dier , fue en fuera de juego y el segundo, por un penalti inexistente sobre Heung-Min Son .

Recommended

Messi y Cristiano asistirán al River-Boca en Madrid Messi y Cristiano asistirán al River-Boca en Madrid Cristiano Ronaldo y Lionel Messi asistirán juntos al partido que enfrentará a River Plate y Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu .

Aviones cargados con cocaína 'invadían' los cielos de México Aviones cargados con cocaína 'invadían' los cielos de México Asimismo, en estos documentos, como destacó Púrpura hay una sección dedicada a los pagos realizados por asesinatos, en la que se incluyen unos 150 registros, entre ellos uno por una suma de 338.776 dólares.

Mbappé galardonado como el mejor jugador joven del año Mbappé galardonado como el mejor jugador joven del año Mientras descendía por los escaleras del escenario que albergó la premiación del Balón de Oro , un DJ intentó que Kylian Mbappé bailara delante del público presente.

La foto del perro del ex presidente George HW Bush La foto del perro del ex presidente George HW Bush Jim McGrath , portavoz de Bush , publicó una foto del labrador en Twitter con la descripción " Misión cumplida ". Sully , el perro guía que ha acompañado durante los últimos meses al expresidente de EE UU George H.W.

Espectaculos: Paul McCartney con fecha confirmada en Argentina luego de tres años Espectaculos: Paul McCartney con fecha confirmada en Argentina luego de tres años Volvemos con un nuevo tour con material que nunca antes hicimos en LA Argentina así que asegúrense de venir . Comenzó en septiembre en Canadá, siguió en los Estados Unidos y finalizará en Japón.

Cadete en Toma de Protesta, roba la atención en redes sociales Cadete en Toma de Protesta, roba la atención en redes sociales Por lo que algunas más se preguntaron qué pasaría cuando entrara a sus redes sociales y descubriera el revuelo que había causado. Se convirtió en trending topic: "está buena la toma de protesta, pero está más bueno el cadete ", decían los memes.

Jennifer Aniston habló sobre la complicada relación con su madre Jennifer Aniston habló sobre la complicada relación con su madre La relación de Jennifer con su madre estaba lejos de ser perfecta, ya que de acuerdo a sus propios argumentos, ambas estuvieron distanciadas nueve años, en parte porque Dow escribió un libro acerca de su relación, titulado From Mother and Daughter to Friends: A Memoir (1999 ).

Modric, Mbappé y Hegerberg, los mejores en el Balón de Oro Modric, Mbappé y Hegerberg, los mejores en el Balón de Oro Hegerberg , que antes de llegar al equipo francés había jugado en los planteles del Kolbotn Football, Stabaek FK y el FFC Turbine Potsdam.

Francia estudia decretar el estado de emergencia Francia estudia decretar el estado de emergencia Los sucesos en París marcaron agudo contraste con protestas en otras partes de Francia que fueron en su mayoría pacíficas. Ahí se reunió con bomberos, policías y propietarios de restaurantes.

Entradas del River-Boca en el Bernabéu se agotaron: Revendedores hacen fiesta Entradas del River-Boca en el Bernabéu se agotaron: Revendedores hacen fiesta Por último, River reintegrará el importe de los tickets que adquirieron los socios para el partido postergado del 24 de noviembre. Todavía no se conocen cuántas entradas se pondrán a la venta para ver el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores .

Elche registra al año más de 40 nuevos casos de VIH-SIDA Elche registra al año más de 40 nuevos casos de VIH-SIDA Según datos del Ministerio de Salud, entre 1980 y junio de 2018 fueron identificados un total de 926.742 casos de sida en Brasil. González ha explicado que, como se ha marcado la ONU, Elche también se pone como objetivo acabar con el VIH en 2030.

Qatar sale de la OPEP y el crudo Brent sube 5,8% Qatar sale de la OPEP y el crudo Brent sube 5,8% Con las relaciones diplomáticas rotas, Qatar ha anunciado un aumento de la producción de gas natural de 77 millones a 100 millones de toneladas al año en los próximos cursos.

El caso Ayotzinapa no quedará en la impunidad, enfatiza López Obrador El caso Ayotzinapa no quedará en la impunidad, enfatiza López Obrador Pónganse un día en nuestro lugar para que sientan lo que no es tener un hijo en la casa, o a un familiar y como ustedes ven, no son solo los 43, hay miles más de familias sufriendo porque les falta un familiar en la casa.

Ebrard agradece disposición de EU con gobierno de López Obrador Ebrard agradece disposición de EU con gobierno de López Obrador Mike Pompeo , secretario de Estado de Estados Unidos , insistió este sábado en que el gobierno de Nicolás Maduro debe restaurar la democracia en Venezuela.

Vuelco histórico en Andalucía; cae PSOE, irrumpe ultraderecha Vuelco histórico en Andalucía; cae PSOE, irrumpe ultraderecha Con los resultados de estas elecciones, la gobernabilidad de Andalucía se anuncia bastante complicada. Marine Le Pen se adelanta y felicita a VOX , en concreto a Santiago Abascal , por conocer el sondeo.