Lunes, 10 Diciembre, 2018

Crece el escándalo sexual del hijo de una fiscal argentina (vídeos)

Hoy no se sale fuerte La historia y el asqueroso relato del hijo de una fiscal acusado de abuso sexual
Galeno Paniagua | 05 Diciembre, 2018, 06:42

Eguillior, que tenía previsto viajar a Madrid para ver la superfinal de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, permanecía esta tarde en una oficina de la PSA en la que estaba siendo notificado de la causa, informó la agencia Noticias Argentinas. Según su perfil de Facebook, en tanto, Eguillor estudia abogacía en la Universidad del Salvador y tiene un trabajo como secretario en los tribunales de Lomas de Zamora, donde su madre es fiscal en lo penal.

La causa figura como "averiguación de delito" y agrega que "la calificación es sólo un papel", según indica una fuente en el expediente que recayó en el juzgado Nº48 de Alicia Iermini y la fiscalía Nº22. La joven fue una de las primeras en difundir una de las denuncias en contra de Eguillor en redes sociales.

Este es Rodrigo Eguillor, acusado de intentar matar a una chica q dijo ser tmbn violada y acosada por el.A raíz de esto salieron muchas más a contar historias de acoso suyo.Y el?

Pokémon: Encontraron en Australia a un 'pikachu de la vida real'
Cuando llegaron no se creían lo que estaban viendo: su parecido con el popular personaje de la saga Pokémon es más que evidente . Se estima que tiene cinco meses y no pudieron encontrar a la madre , por lo que se asume que es huérfana.

Rodrigo Eguillor, de 24 años, hijo de una fiscal de Lomas de Zamora, fue denunciado por abuso sexual por una joven de 22 oriunda de Ituzaingó quien habría intentado escapar de él a través del balcón de un departamento de San Telmo.

Según la denuncia, Eguillor habría buscado tener relaciones sexuales sin preservativo.Como la chica se negó, él la insultó.

En un balcón del tercer piso Eguillor forcejeaba con una mujer que parecía querer saltar a la calle.

Jennifer Aniston habló sobre la complicada relación con su madre
La relación de Jennifer con su madre estaba lejos de ser perfecta, ya que de acuerdo a sus propios argumentos, ambas estuvieron distanciadas nueve años, en parte porque Dow escribió un libro acerca de su relación, titulado From Mother and Daughter to Friends: A Memoir (1999 ).

El abuso sexual se habría producido luego de que el atacante la hiciera ingresar a la habitación.

En Instagram, apelaron a otros recursos para expresar el desagrado ante las actitudes del joven acusado de abuso. Si quieren saber cómo es la historia, se las cuento. Si quieren que les diga la posta, se las cuento.

Llamativamente, este año Eguillor fue el denunciante en una causa por coacción en la cual el acusado es su propio padre. Ustedes me están acusando de algo y la policía me decía 'flaco, vos sos un héroe'. Y ahora estoy con una mina por semana y hasta ahí. Es más, si era un tipito de ustedes, las larvas con cero músculo, la piba se moría. La piba iba al gimnasio, tenía buen orto. La cuestión: cuando la intento sacar, ahí entra la policía, rompe la puerta.

Stephen Curry regresa este sábado ante el conjunto de Detroit Piston
Espero que puedas trabajar con Under Armour para cambiar esto porque las chicas también quieren jugar con las 'Curry5s'". Y agrega: "Sé que apoyas a las deportistas femeninas porque tienes dos hijas y organizas partidos para chicas.

No obstante Eguillor realizó un relato en el que asegura que salvó a la joven de quitarse la vida, ya que se quería tirar por el balcón, luego de tener sexo con él en reiteradas ocasiones.

Recommended

Aviones cargados con cocaína 'invadían' los cielos de México Aviones cargados con cocaína 'invadían' los cielos de México Asimismo, en estos documentos, como destacó Púrpura hay una sección dedicada a los pagos realizados por asesinatos, en la que se incluyen unos 150 registros, entre ellos uno por una suma de 338.776 dólares.

Trump quiere frenar la "incontrolable" carrera armamentística con China y Rusia El mensaje acontece luego de la reunión que tuvo lugar en Buenos Aires -tras finalizar el G20- entre Trump y su homólogo chino , Xi Jinping .

Mbappé galardonado como el mejor jugador joven del año Mbappé galardonado como el mejor jugador joven del año Mientras descendía por los escaleras del escenario que albergó la premiación del Balón de Oro , un DJ intentó que Kylian Mbappé bailara delante del público presente.

Chivas femenil no llegan como favoritas ante Tigres Chivas femenil no llegan como favoritas ante Tigres Después de esa anotación, las revoluciones del ataque rojiblanco fueron a menos y las norteñas intensificaron su ataque. El gol de visitante cuenta como criterio de desempate en caso de igualar el marcador global.

Cadete en Toma de Protesta, roba la atención en redes sociales Cadete en Toma de Protesta, roba la atención en redes sociales Por lo que algunas más se preguntaron qué pasaría cuando entrara a sus redes sociales y descubriera el revuelo que había causado. Se convirtió en trending topic: "está buena la toma de protesta, pero está más bueno el cadete ", decían los memes.

¿'Friends' dejará el catálogo de Netflix? ¿'Friends' dejará el catálogo de Netflix? Así que ya lo tienen, si están en Latinoamérica o España podrán seguir disfrutando de la serie Friends en Netflix . Esto se debe en teoría a que podría incorporarse a la nueva plataforma de contenidos en streaming de AT&T.

Francia estudia decretar el estado de emergencia Francia estudia decretar el estado de emergencia Los sucesos en París marcaron agudo contraste con protestas en otras partes de Francia que fueron en su mayoría pacíficas. Ahí se reunió con bomberos, policías y propietarios de restaurantes.

Conmovedora foto del perro de George HW Bush junto al ataúd Conmovedora foto del perro de George HW Bush junto al ataúd El expresidente permaneció en una silla de ruedas desde hace seis años, tras sufrir varias enfermedades, entre ellas Parkinson. Martin, lugar al que él y su mujer, la ex primera dama Barbara Bush , fallecida en abril de este año, acudían con regularidad.

Anuncia Carlos Loret de Mola que termina su programa de radio Anuncia Carlos Loret de Mola que termina su programa de radio Hay versiones que indican que Loret de Mola estaría saltado de Radio Centro a la nueva frecuencia Aire Libre 105.3 de la CDMX.

El Arsenal de Unai Emery arrolla al Tottenham de Pochettino El Arsenal de Unai Emery arrolla al Tottenham de Pochettino El equipo de Maurizio Sarri es cuarto con 31 puntos y disfruta de una brecha de cuatro unidades con el Arsenal . El primero, de Eric Dier , fue en fuera de juego y el segundo, por un penalti inexistente sobre Heung-Min Son .

Elche registra al año más de 40 nuevos casos de VIH-SIDA Elche registra al año más de 40 nuevos casos de VIH-SIDA Según datos del Ministerio de Salud, entre 1980 y junio de 2018 fueron identificados un total de 926.742 casos de sida en Brasil. González ha explicado que, como se ha marcado la ONU, Elche también se pone como objetivo acabar con el VIH en 2030.

Qatar sale de la OPEP y el crudo Brent sube 5,8% Qatar sale de la OPEP y el crudo Brent sube 5,8% Con las relaciones diplomáticas rotas, Qatar ha anunciado un aumento de la producción de gas natural de 77 millones a 100 millones de toneladas al año en los próximos cursos.

Vuelco histórico en Andalucía; cae PSOE, irrumpe ultraderecha Vuelco histórico en Andalucía; cae PSOE, irrumpe ultraderecha Con los resultados de estas elecciones, la gobernabilidad de Andalucía se anuncia bastante complicada. Marine Le Pen se adelanta y felicita a VOX , en concreto a Santiago Abascal , por conocer el sondeo.

Supremo colombiano pide a Duque terna para fiscal dedicado al caso Odebrecht Supremo colombiano pide a Duque terna para fiscal dedicado al caso Odebrecht En el documento, también mencionó sus funciones y dejó claro que no tuvo relación alguna con las acciones de la firma brasilera Odebrecht .

Boca fue efectivo y se llevó 3 puntos de Avellaneda Boca fue efectivo y se llevó 3 puntos de Avellaneda Boca derrotó esta noche 1 a 0 a Independiente con un golazo de Edwin Cardona en la continuidad de la 14ª fecha de la Superliga. Edwin Cardona desde fuera del área por la izquierda sacó un remate fuerte y puso la pelota a la derecha de Martín Campaña.