Lunes, 10 Diciembre, 2018

Caterine Ibargüen, mejor atleta del año de la IAAF

Caterine Ibargüen, mejor atleta del 2018 de la IAAF ¡Orgullo colombiano! Caterine Ibargüen es la mejor atleta del año del 2018, según la IAAF
Galena Nuncio | 05 Diciembre, 2018, 06:45

La triplista colombiana Caterine Ibargüen fue elegida este martes como la atleta mejor atleta del año, durante la Gala que celebró la Federación Internacional de Asociaciones Atletismo (IAAF) en Mónaco.

La antioqueña a lo largo del año se consagró como la mejor saltadora en la Liga de Diamante (Salto Largo y Salto Triple), iguales reconocimientos que recibió en nuestro país en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollaron en Barranquilla.

Fue un año perfecto para la antioqueña que ganó en cada una de las 13 competencias que participó a lo largo del 2018.

Avión presidencial se va de México para que alguien lo compre
López Obrador señaló que no usará el avión , que tiene un costo aproximado de unos 370 millones de dólares . El toilette principal del avión presidencial (Instagram).

La colombiana logró el premio por encima de las otras finalistas que eran la británica Dina Asher-Smith, campeona de Europa y líder mundial del año en 100, 200 y 4x100; la keniana Beatrice Chepkoech, que batió por ocho segundos el récord mundial de 3.000 m obstáculos con 8:44.32; la velocista bahamesa Shaunae Miller-Uibo, invicta en 15 competiciones que abarcan cinco disciplinas. Se sienten reflejados en que soy una cara buena que muestra el país tan grande que tenemos.

Ibargüen, medalla de oro en salto triple en los olímpicos de Río 2016, coronó así un año impecable.

"Me gustaría agradecer a todos mis fanáticos y a toda Colombia por este premio".

Aviones cargados con cocaína 'invadían' los cielos de México
Asimismo, en estos documentos, como destacó Púrpura hay una sección dedicada a los pagos realizados por asesinatos, en la que se incluyen unos 150 registros, entre ellos uno por una suma de 338.776 dólares.

Probó fortuna en carreras que iban de la velocidad al mediofondo, pero la entrenadora cubana Regla Sandrino la condujo en Medellín, cuando tenía 14 años, al salto en todas sus versiones: longitud, altura y triple.

Fue la quinta vez que Ibargüen aspiraba oficialmente al premio (2013, 2014, 2015 y 2016), luego de su ausencia en 2017, año en que la triplista venezolana Yulimar Rojas alzó el título mundial en Londres. Un salto de triple de 15,17 metros le dio el oro olímpico en Río 2016, cuatro años después de haber ganado la presea de plata en los de Londres. Desde aquella final londinense, Caterine encadenó 33 victorias consecutivas en alta competición. También ganó la Liga de Diamante y la Copa Continental.

El atletismo latinoamericano sólo había sido distinguido una vez con el trofeo que reconoce la máxima excelencia mundial del año.

La foto del perro del ex presidente George HW Bush
Jim McGrath , portavoz de Bush , publicó una foto del labrador en Twitter con la descripción " Misión cumplida ". Sully , el perro guía que ha acompañado durante los últimos meses al expresidente de EE UU George H.W.

Recommended

Messi y Cristiano asistirán al River-Boca en Madrid Messi y Cristiano asistirán al River-Boca en Madrid Cristiano Ronaldo y Lionel Messi asistirán juntos al partido que enfrentará a River Plate y Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu .

Desestiman cargos por robo a Daniela Castro Desestiman cargos por robo a Daniela Castro En septiembre Daniela Castro fue arrestada por presuntamente robar ropa de a tienda Saks Fifth Avenue en el condado de Bexar. Luego de lo ocurrido, la actriz declaró que todo había sido una confusión y aseguró que era inocente.

Crece el escándalo sexual del hijo de una fiscal argentina (vídeos) Crece el escándalo sexual del hijo de una fiscal argentina (vídeos) Según la denuncia, Eguillor habría buscado tener relaciones sexuales sin preservativo.Como la chica se negó, él la insultó. Llamativamente, este año Eguillor fue el denunciante en una causa por coacción en la cual el acusado es su propio padre.

Boca, el equipo que más plata recibirá de la FIFA Boca, el equipo que más plata recibirá de la FIFA Real Madrid es el siguiente en la lista con más de 4.8 de millones de dólares y Tottenham es el tercero con casi 4.4 millones. En Italia el club que más recibirá será la Juventus , con 3 millones 19 mil 610.

Trump quiere frenar la "incontrolable" carrera armamentística con China y Rusia Trump quiere frenar la El mensaje acontece luego de la reunión que tuvo lugar en Buenos Aires -tras finalizar el G20- entre Trump y su homólogo chino , Xi Jinping .

Tras la rebelión, Francia da marcha atrás con la suba de combustibles Tras la rebelión, Francia da marcha atrás con la suba de combustibles Philippe se refería al balance humano de estas semanas de protestas: cuatro muertos y cientos de heridos en las manifestaciones . La violencia en París fue de "una gravedad sin precedentes", dijo el prefecto de policía Michel Delpuech.

Espectaculos: Paul McCartney con fecha confirmada en Argentina luego de tres años Espectaculos: Paul McCartney con fecha confirmada en Argentina luego de tres años Volvemos con un nuevo tour con material que nunca antes hicimos en LA Argentina así que asegúrense de venir . Comenzó en septiembre en Canadá, siguió en los Estados Unidos y finalizará en Japón.

Chivas femenil no llegan como favoritas ante Tigres Chivas femenil no llegan como favoritas ante Tigres Después de esa anotación, las revoluciones del ataque rojiblanco fueron a menos y las norteñas intensificaron su ataque. El gol de visitante cuenta como criterio de desempate en caso de igualar el marcador global.

Tigres remonta ante Pumas y toma ventaja Tigres remonta ante Pumas y toma ventaja Los Rayados eliminaron al campeón Santos Laguna al derrotarlo por 0-2 y ganar la serie de cuartos de finales por 3-0. Los Tigres se fueron al ataque y crearon peligro pero sus delanteros estuvieron erráticos.

Cadete en Toma de Protesta, roba la atención en redes sociales Cadete en Toma de Protesta, roba la atención en redes sociales Por lo que algunas más se preguntaron qué pasaría cuando entrara a sus redes sociales y descubriera el revuelo que había causado. Se convirtió en trending topic: "está buena la toma de protesta, pero está más bueno el cadete ", decían los memes.

¿'Friends' dejará el catálogo de Netflix? ¿'Friends' dejará el catálogo de Netflix? Así que ya lo tienen, si están en Latinoamérica o España podrán seguir disfrutando de la serie Friends en Netflix . Esto se debe en teoría a que podría incorporarse a la nueva plataforma de contenidos en streaming de AT&T.

Conmovedora foto del perro de George HW Bush junto al ataúd Conmovedora foto del perro de George HW Bush junto al ataúd El expresidente permaneció en una silla de ruedas desde hace seis años, tras sufrir varias enfermedades, entre ellas Parkinson. Martin, lugar al que él y su mujer, la ex primera dama Barbara Bush , fallecida en abril de este año, acudían con regularidad.

El Arsenal de Unai Emery arrolla al Tottenham de Pochettino El Arsenal de Unai Emery arrolla al Tottenham de Pochettino El equipo de Maurizio Sarri es cuarto con 31 puntos y disfruta de una brecha de cuatro unidades con el Arsenal . El primero, de Eric Dier , fue en fuera de juego y el segundo, por un penalti inexistente sobre Heung-Min Son .

Elche registra al año más de 40 nuevos casos de VIH-SIDA Elche registra al año más de 40 nuevos casos de VIH-SIDA Según datos del Ministerio de Salud, entre 1980 y junio de 2018 fueron identificados un total de 926.742 casos de sida en Brasil. González ha explicado que, como se ha marcado la ONU, Elche también se pone como objetivo acabar con el VIH en 2030.

Qatar sale de la OPEP y el crudo Brent sube 5,8% Qatar sale de la OPEP y el crudo Brent sube 5,8% Con las relaciones diplomáticas rotas, Qatar ha anunciado un aumento de la producción de gas natural de 77 millones a 100 millones de toneladas al año en los próximos cursos.