Lunes, 10 Diciembre, 2018

Boca, el equipo que más plata recibirá de la FIFA

Boca es el equipo argentino que más plata recibe de FIFA FIFA reparte beneficios; entre cinco clubes panameños se superan los 700 mil dólares en ingresos
Galena Nuncio | 05 Diciembre, 2018, 06:41

También recibieron dinero de los equipos de la Liga Bancomer Chivas (24,055), Puebla, (118,860), Cruz Azul (288,660), Toluca (288,660), Lobos (36,960), Morelia (336,770) y Pumas (228,660). Un equipo de Ascenso también obtuvo dinero, Cafetaleros de Tapachula (212, 250).

El máximo organismo del fútbol destinará 209 millones de dólares a esta iniciativa, que se repartirán entre 416 clubes de 63 federaciones distintas.

Pokémon: Encontraron en Australia a un 'pikachu de la vida real'
Cuando llegaron no se creían lo que estaban viendo: su parecido con el popular personaje de la saga Pokémon es más que evidente . Se estima que tiene cinco meses y no pudieron encontrar a la madre , por lo que se asume que es huérfana.

Real Madrid es el siguiente en la lista con más de 4.8 de millones de dólares y Tottenham es el tercero con casi 4.4 millones. Le siguen Barcelona (US$ 4.145.950) y el Atlético de Madrid (US$ 3.093.190).

En Italia el club que más recibirá será la Juventus, con 3 millones 19 mil 610.

Conmovedora foto del perro de George HW Bush junto al ataúd
El expresidente permaneció en una silla de ruedas desde hace seis años, tras sufrir varias enfermedades, entre ellas Parkinson. Martin, lugar al que él y su mujer, la ex primera dama Barbara Bush , fallecida en abril de este año, acudían con regularidad.

En total, cada club sumó un total de 127.350 dólares (85,4 millones de pesos chilenos) por la presentación de sus jugadores en la Copa del Mundo que tuvo a Francia como campeón.

Los rojos percibirán 339 mil 600 dólares, unos 2 millones 624 mil 191 quetzales, por la participación de Baloy y Pérez en el Mundial de Rusia 2018 con su selección de Panamá.

El Arsenal de Unai Emery arrolla al Tottenham de Pochettino
El equipo de Maurizio Sarri es cuarto con 31 puntos y disfruta de una brecha de cuatro unidades con el Arsenal . El primero, de Eric Dier , fue en fuera de juego y el segundo, por un penalti inexistente sobre Heung-Min Son .

El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, señaló que el Mundial "es la cumbre del fútbol en cuanto a la pasión y las emociones que despierta en los futbolistas y aficionados de todos los rincones del planeta" y se refirió a su "responsabilidad de redistribuir los beneficios de esta competición sin parangón entre la totalidad de la comunidad futbolística". Los siguientes clubes que también recibirán más de un millón de dólares cada uno son: el Al Ahly (Egipto), el Al-Hilal FC y el Al-Ahli FC (Arabia Saudí), el CF Pachuca (México), CA Boca Juniors (Argentina), el FC Copenhague (Dinamarca), el Celtic FC (Escocia), el RSC Anderlecht (Bélgica), el AFC Ajax y el Feyenoord Rotterdam (Países Bajos). "Estoy encantado de constatar que entre los beneficiarios de este programa hay equipos de regiones tan diversas, ya que esto contribuirá a que el futbol siga desarrollándose en todo el mundo", añadió en un comunicado.

Recommended

Messi y Cristiano asistirán al River-Boca en Madrid Messi y Cristiano asistirán al River-Boca en Madrid Cristiano Ronaldo y Lionel Messi asistirán juntos al partido que enfrentará a River Plate y Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu .

Avión presidencial se va de México para que alguien lo compre Avión presidencial se va de México para que alguien lo compre López Obrador señaló que no usará el avión , que tiene un costo aproximado de unos 370 millones de dólares . El toilette principal del avión presidencial (Instagram).

Aviones cargados con cocaína 'invadían' los cielos de México Aviones cargados con cocaína 'invadían' los cielos de México Asimismo, en estos documentos, como destacó Púrpura hay una sección dedicada a los pagos realizados por asesinatos, en la que se incluyen unos 150 registros, entre ellos uno por una suma de 338.776 dólares.

Desestiman cargos por robo a Daniela Castro Desestiman cargos por robo a Daniela Castro En septiembre Daniela Castro fue arrestada por presuntamente robar ropa de a tienda Saks Fifth Avenue en el condado de Bexar. Luego de lo ocurrido, la actriz declaró que todo había sido una confusión y aseguró que era inocente.

Tras la rebelión, Francia da marcha atrás con la suba de combustibles Tras la rebelión, Francia da marcha atrás con la suba de combustibles Philippe se refería al balance humano de estas semanas de protestas: cuatro muertos y cientos de heridos en las manifestaciones . La violencia en París fue de "una gravedad sin precedentes", dijo el prefecto de policía Michel Delpuech.

Espectaculos: Paul McCartney con fecha confirmada en Argentina luego de tres años Espectaculos: Paul McCartney con fecha confirmada en Argentina luego de tres años Volvemos con un nuevo tour con material que nunca antes hicimos en LA Argentina así que asegúrense de venir . Comenzó en septiembre en Canadá, siguió en los Estados Unidos y finalizará en Japón.

Chivas femenil no llegan como favoritas ante Tigres Chivas femenil no llegan como favoritas ante Tigres Después de esa anotación, las revoluciones del ataque rojiblanco fueron a menos y las norteñas intensificaron su ataque. El gol de visitante cuenta como criterio de desempate en caso de igualar el marcador global.

Tigres remonta ante Pumas y toma ventaja Tigres remonta ante Pumas y toma ventaja Los Rayados eliminaron al campeón Santos Laguna al derrotarlo por 0-2 y ganar la serie de cuartos de finales por 3-0. Los Tigres se fueron al ataque y crearon peligro pero sus delanteros estuvieron erráticos.

Modric, Mbappé y Hegerberg, los mejores en el Balón de Oro Modric, Mbappé y Hegerberg, los mejores en el Balón de Oro Hegerberg , que antes de llegar al equipo francés había jugado en los planteles del Kolbotn Football, Stabaek FK y el FFC Turbine Potsdam.

Stephen Curry regresa este sábado ante el conjunto de Detroit Piston Stephen Curry regresa este sábado ante el conjunto de Detroit Piston Espero que puedas trabajar con Under Armour para cambiar esto porque las chicas también quieren jugar con las 'Curry5s'". Y agrega: "Sé que apoyas a las deportistas femeninas porque tienes dos hijas y organizas partidos para chicas.

Vázquez rechazó asilo político de Alan García Vázquez rechazó asilo político de Alan García El expresidente dijo en ese momento que se trataba de una persecución política y no de un caso llevado a cabo de forma independiente, por la justicia de su país.

Anuncia Carlos Loret de Mola que termina su programa de radio Anuncia Carlos Loret de Mola que termina su programa de radio Hay versiones que indican que Loret de Mola estaría saltado de Radio Centro a la nueva frecuencia Aire Libre 105.3 de la CDMX.

Entradas del River-Boca en el Bernabéu se agotaron: Revendedores hacen fiesta Entradas del River-Boca en el Bernabéu se agotaron: Revendedores hacen fiesta Por último, River reintegrará el importe de los tickets que adquirieron los socios para el partido postergado del 24 de noviembre. Todavía no se conocen cuántas entradas se pondrán a la venta para ver el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores .

El caso Ayotzinapa no quedará en la impunidad, enfatiza López Obrador El caso Ayotzinapa no quedará en la impunidad, enfatiza López Obrador Pónganse un día en nuestro lugar para que sientan lo que no es tener un hijo en la casa, o a un familiar y como ustedes ven, no son solo los 43, hay miles más de familias sufriendo porque les falta un familiar en la casa.

Ebrard agradece disposición de EU con gobierno de López Obrador Ebrard agradece disposición de EU con gobierno de López Obrador Mike Pompeo , secretario de Estado de Estados Unidos , insistió este sábado en que el gobierno de Nicolás Maduro debe restaurar la democracia en Venezuela.