Lunes, 10 Diciembre, 2018

Así se la magnífica boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas

Mirá lo que gastaron Priyanka Chopra y Nick Jonas en su boda Nick Jonas y Priyanka Chopra revelan las primeras fotos de su boda
Galeno Paniagua | 05 Diciembre, 2018, 06:43

El velo fue de tul y midió más de 22 metros de largo.

El cantante estadounidense Nick Jonas y la actriz originaria de la India Priyanka Chopra se casaron el fin de semana y compartieron algunas imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram, donde muestran su felicidad. El cantante colocó en la solapa de su saco un pequeño trozo de tela del vestido de su novia en el que se podía leer la frase: "Mi vida".

Caterine Ibargüen, mejor atleta del año de la IAAF
El atletismo latinoamericano sólo había sido distinguido una vez con el trofeo que reconoce la máxima excelencia mundial del año. Fue un año perfecto para la antioqueña que ganó en cada una de las 13 competencias que participó a lo largo del 2018.

La feliz novia lució un vestido blanco del diseñador Ralph Lauren. Un evento que recorrió el mundo y atrajo infinidad de miradas.

El sábado se realizó el enlace siguiendo la tradición hindú, mientras que el domingo se hizo la ceremonia cristiana, respetando así las tradiciones y creencias de cada una de las familias. Esa ceremonia culminó con un espectáculo de fuegos artificiales en la ciudad de Jodhpur, que les valió algunas críticas en las redes, ya que Chopra es una conocida defensora del medioambiente en su país sobre todo para mejorar la terrible contaminación del aire en India.

Boca, el equipo que más plata recibirá de la FIFA
Real Madrid es el siguiente en la lista con más de 4.8 de millones de dólares y Tottenham es el tercero con casi 4.4 millones. En Italia el club que más recibirá será la Juventus , con 3 millones 19 mil 610.

Como es conocido, el camino hacia la consolidación del matrimonio de Priyanka y Nick estuvo conformado por varias ceremonias y rituales hindúes dotados de significado, como el Mehendi, cuando los novios se hicieron tatuajes de henna, y el Sangeet, la alegre noche en que las familias convivieron y contaron sus historias a través de la danza y de la música.

En primer lugar comenzamos con el hotel, el increíble palacio Taj Umaid Bhawan en Jodhpur. Ha tenido tanta difusión, que algunos medios la han llamado la "boda del año", a pesar de que 2018 tuvo uniones tan populares como la del príncipe William de Inglaterra y la ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Chivas femenil no llegan como favoritas ante Tigres
Después de esa anotación, las revoluciones del ataque rojiblanco fueron a menos y las norteñas intensificaron su ataque. El gol de visitante cuenta como criterio de desempate en caso de igualar el marcador global.

Nick Jonas es uno de los hermanos más codiciado de la factoría Disney y uno de los mayores ídolos de la última generación, lo que hace de la unión de ambos un guiño de acercamiento de las dos poderosas industrias del cine.

Recommended

No todos los móviles podrán usar Whatsapp el año que viene No todos los móviles podrán usar Whatsapp el año que viene A partir del 2019, diversos modelos de celulares dejarán de contar con el funcionamiento de WhatsApp en ellos. Incluso desde la compañía afirmaron que el servicio podría dejar de funcionar antes de las fechas indicadas .

Pokémon: Encontraron en Australia a un 'pikachu de la vida real' Pokémon: Encontraron en Australia a un 'pikachu de la vida real' Cuando llegaron no se creían lo que estaban viendo: su parecido con el popular personaje de la saga Pokémon es más que evidente . Se estima que tiene cinco meses y no pudieron encontrar a la madre , por lo que se asume que es huérfana.

Messi y Cristiano asistirán al River-Boca en Madrid Messi y Cristiano asistirán al River-Boca en Madrid Cristiano Ronaldo y Lionel Messi asistirán juntos al partido que enfrentará a River Plate y Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu .

Aviones cargados con cocaína 'invadían' los cielos de México Aviones cargados con cocaína 'invadían' los cielos de México Asimismo, en estos documentos, como destacó Púrpura hay una sección dedicada a los pagos realizados por asesinatos, en la que se incluyen unos 150 registros, entre ellos uno por una suma de 338.776 dólares.

Crece el escándalo sexual del hijo de una fiscal argentina (vídeos) Crece el escándalo sexual del hijo de una fiscal argentina (vídeos) Según la denuncia, Eguillor habría buscado tener relaciones sexuales sin preservativo.Como la chica se negó, él la insultó. Llamativamente, este año Eguillor fue el denunciante en una causa por coacción en la cual el acusado es su propio padre.

Alrededor de 180 mil personas viven con alguna discapacidad en Santo Domingo Alrededor de 180 mil personas viven con alguna discapacidad en Santo Domingo Y es que, como expone en una resolución, "la ignorancia es en gran parte responsable de la estigmatización y la discriminación que padecen las personas con discapacidad ".

Mbappé galardonado como el mejor jugador joven del año Mbappé galardonado como el mejor jugador joven del año Mientras descendía por los escaleras del escenario que albergó la premiación del Balón de Oro , un DJ intentó que Kylian Mbappé bailara delante del público presente.

Bayern Múnich: Robben y Ribéry abandonarán el club a final de temporada Bayern Múnich: Robben y Ribéry abandonarán el club a final de temporada Con la camiseta del conjunto teutón han ganado seis títulos de Bundesliga consecutivos y la Champions League de 2013. Sobre lo que hará a partir de ahora, Robben esperará "las ofertas que lleguen y entonces veremos".

Tigres remonta ante Pumas y toma ventaja Tigres remonta ante Pumas y toma ventaja Los Rayados eliminaron al campeón Santos Laguna al derrotarlo por 0-2 y ganar la serie de cuartos de finales por 3-0. Los Tigres se fueron al ataque y crearon peligro pero sus delanteros estuvieron erráticos.

Cadete en Toma de Protesta, roba la atención en redes sociales Cadete en Toma de Protesta, roba la atención en redes sociales Por lo que algunas más se preguntaron qué pasaría cuando entrara a sus redes sociales y descubriera el revuelo que había causado. Se convirtió en trending topic: "está buena la toma de protesta, pero está más bueno el cadete ", decían los memes.

Modric, Mbappé y Hegerberg, los mejores en el Balón de Oro Modric, Mbappé y Hegerberg, los mejores en el Balón de Oro Hegerberg , que antes de llegar al equipo francés había jugado en los planteles del Kolbotn Football, Stabaek FK y el FFC Turbine Potsdam.

Stephen Curry regresa este sábado ante el conjunto de Detroit Piston Stephen Curry regresa este sábado ante el conjunto de Detroit Piston Espero que puedas trabajar con Under Armour para cambiar esto porque las chicas también quieren jugar con las 'Curry5s'". Y agrega: "Sé que apoyas a las deportistas femeninas porque tienes dos hijas y organizas partidos para chicas.

Francia estudia decretar el estado de emergencia Francia estudia decretar el estado de emergencia Los sucesos en París marcaron agudo contraste con protestas en otras partes de Francia que fueron en su mayoría pacíficas. Ahí se reunió con bomberos, policías y propietarios de restaurantes.

Conmovedora foto del perro de George HW Bush junto al ataúd Conmovedora foto del perro de George HW Bush junto al ataúd El expresidente permaneció en una silla de ruedas desde hace seis años, tras sufrir varias enfermedades, entre ellas Parkinson. Martin, lugar al que él y su mujer, la ex primera dama Barbara Bush , fallecida en abril de este año, acudían con regularidad.

Qatar sale de la OPEP y el crudo Brent sube 5,8% Qatar sale de la OPEP y el crudo Brent sube 5,8% Con las relaciones diplomáticas rotas, Qatar ha anunciado un aumento de la producción de gas natural de 77 millones a 100 millones de toneladas al año en los próximos cursos.