Sábado, 15 Diciembre, 2018

Venezuela asegura que recibimiento de Maduro en México fue apoteósico

Mientras tanto se hace un diagnóstico de la inseguridad en el país “para saber el comportamiento de delitos cometidos” "¡Dictador! ¡dictador!": El recibimiento a Nicolás Maduro en México
Irune Rengel | 03 Diciembre, 2018, 07:46

Luego de recibir la banda presidencial, López Obrador dirigió su primer mensaje a la Nación. Sin embargo, el Congreso de la Unión se cimbró ante el rechazo de la presencia de Nicolás Maduro en tierra mexicana.

Pero no cubrieron la reacción que el presidente de Venezuela causó en las calles de Ciudad de México.

Leonardo Ponzio, la preocupación de los abogados de River
Así, ante Gimnasia River presentará una alineación que mezclará habituales suplentes con jugadores de la Reserva. El defensor llegó en el 2016 y, debido a las lesiones, ha podido jugar sólo 15 partidos en el Millonario .

Martí Batres, presidente del Senado en México, dio a conocer que serían tres los cadetes que acompañarían a López Obrador al momento de rendir protesta en San Lázaro.

Mientras la consigna resonaba en la Cámara de Diputados, otro grupo de legisladores mostraban y colocaban un gran cartel que contenía la leyenda: “Maduro, no eres bienvenido”, la cual fue ubicada frente al atril desde donde hablaba el propio presidente mexicano y que quedó a la vista de todos los invitados, justo en frente de la tribuna del Palacio Legislativo de San Lázaro. Antes de comenzar el acto, manifestantes se concentraron para rechazar al presidente venezolano. Lo más resaltante fue cuando mencionó a Nicolás Maduro.

Muere expresidente de EEUU George H.W. Bush a los 94 años
Es el segundo presidente de Estados Unidos , después de John Adams, que es padre de un presidente de Estados Unidos : George W. También fue el primer presidente de EU que firmó el primer Tratado de Libre Comercio de Norteamérica con México y Canadá .

Otros asistentes abrazados por la calidez del pueblo mexicano y respaldados por el nuevo presidente del país, fueron el cantautor Silvio Rodríguez, a quien el mandatario llamó "un embajador de la poesía y la congruencia"; Evo Morales, presidente de Bolivia, presentado ante el mundo por López Obrador como "un amigo"; y Cuba, a quien el jefe de Estado de México llamó "la hermana República".

Agregó que durante su viaje, le comunicó al nuevo presidente de México el apoyo de Venezuela a su gobierno, y la disposición de trabajar juntos por los 'sueños de la Patria Grande'. "¡Viva la Unidad entre los Pueblos!", escribió el Ejecutivo nacional en su cuenta twitter.

Dice Trump que es "buen momento" para reunirse con Putin
Es a causa de las políticas internas estadounidenses y "paranoia anti-Rusia", dijeron los funcionarios rusos, restándole importancia al asunto.

Recommended

Putin conquista a otros líderes del G20 tras ser desairado por Trump, Putin conquista a otros líderes del G20 tras ser desairado por Trump, Pero el desaire de Trump fue un claro golpe a Putin justo a su llegada a la cumbre del G20 , en donde líderes de Occidente criticaron las acciones de Rusia en Ucrania .

Erdogan tilda de increíble la explicación del príncipe saudí sobre caso Khashoggi Erdogan tilda de increíble la explicación del príncipe saudí sobre caso Khashoggi El presidente francés, Emmanuel Macron , buscó al príncipe saudita y el encuentro fue captado por una de las cámaras del evento. Sin embargo, por el momento las autoridades argentinas no han dado muestras de que prospere.

Trump abandonó Argentina al finalizar la cumbre del G20 Trump abandonó Argentina al finalizar la cumbre del G20 Pero volvió a mostrar su lado combativo: "la guerra continuará" mientras el gobierno de Ucrania siga "en el poder", remató.

Resumen y goles del Barcelona vs. Villarreal de la Liga Santander Resumen y goles del Barcelona vs. Villarreal de la Liga Santander Mientras que el también chileno, Manuel Iturra, no fue convocado en el 'Submarino amarillo'. Con esta victoria el cuadro 'culé' quedó al tope de la tabla.

Ariana Grande estrena 'Thank U, next' con homenaje a 'Mean Girls' Ariana Grande estrena 'Thank U, next' con homenaje a 'Mean Girls' Gracias a esto, ella va explicando cómo fueron sus antiguas relaciones personales. La canción, dedicada a sus viejos amores, no ha dejado indiferente a nadie.

Avión presidencial sale el lunes del país para su venta Avión presidencial sale el lunes del país para su venta Durante su campaña hizo la promesa de vender el avión presidencial, el cual considera que representa una " ofensa al pueblo ". Tuvo un costo superior a los 7 mil 560 millones de pesos.

David Villa deja al New York City FC en la MLS David Villa deja al New York City FC en la MLS Siempre recordaré esta etapa con cariño . "Mi corazón está aquí y soy un fan de NYCFC para siempre", remató. Gracias a las personas de las oficinas, a las que trabajan con el equipo, a los entrenadores y al personal.

Actor australiano Hugh Jackman anuncia gira a varios países Actor australiano Hugh Jackman anuncia gira a varios países En 2004, ganó un premio Tony por su participación en "The Boy from Oz", donde dio vida a Peter Allen. Muchos pensaban que se trataba de su regreso como Wolverine , sin embargo no es así.

Angelica Rivera confiesa como la conquisto Pena Nieto Angelica Rivera confiesa como la conquisto Pena Nieto Agregó que ser parte de la familia presidencia implica no tener privacía o libertad pues siempre se está rodeado de personas. Este es el programa completo en donde los conductores hablan sobre lo que Angélica Rivera les contó en Los Pinos .

Maduro anuncia aumento de salario y prebendas para sus seguidores Maduro anuncia aumento de salario y prebendas para sus seguidores Desde agosto, el salario mínimo en Venezuela está anclado a la criptomoneda creada por el régimen y fijado en el valor de medio petro .

David Villa jugará con Iniesta en el Vissel Kobe de Japón David Villa jugará con Iniesta en el Vissel Kobe de Japón Nuevos viajes, nuevo país, nueva cultura, nuevos compañeros. Villa formará un tridente mágico con Iniesta y Podolski . Me toca tomar esta decisión, mi próximo destino.

Infantino: "No sé si se va a jugar en Madrid" Infantino: Aseguró que estos hechos " tienen que marcar un antes y un después " para las personas vinculadas al fútbol. Pero bueno, Madrid es un poquito Sudamérica .

Juan Gabriel sí está vivo; Martha Figueroa tiene pruebas Juan Gabriel sí está vivo; Martha Figueroa tiene pruebas Según el exmánager del Divo de Juárez , Joaquín Muñoz , el próximo 15 de diciembre el artista volvería desde la muerte . Cada concierto bajábamos y él estaba de lo más solo, de lo más triste.

El último "fail" de Peña antes de irse El último Aprovechó para hacer un reconocimiento para los negociadores, pero sobre todo a Ildefonso Guajardo , secretario de Economía. Finalmente el NAFTA (tratado de libre comercio de Norteamérica) se convirtió en USMCA (T-MEC, en castellano).

Senadora Paloma Valencia revela video de Gustavo Petro recibiendo plata Senadora Paloma Valencia revela video de Gustavo Petro recibiendo plata Petro , sin embargo, salió a defenderse y aseguró que no tiene nada que ver con un caso de corrupción. Petro perdió en junio las elecciones presidenciales ante Iván Duque.