Sábado, 15 Diciembre, 2018

Trump abandonó Argentina al finalizar la cumbre del G20

Putin se declara “dispuesto a ir a Washington” y dice haber invitado a Trump a Mosc Vladimir Putin junto a Donald Trump
Irune Rengel | 03 Diciembre, 2018, 07:46

El presidente chino, Xi Jinping, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, se reunieron el sábado por la noche en la capital argentina, Buenos Aires.

Pekín y Washington están inmersos en una "guerra comercial" potencialmente devastadora para la economía mundial, según los expertos.

El ministro chino de Asuntos Exteriores, Wang Yi, quien estuvo presente en el encuentro, una cena de trabajo marcada por un ambiente "amistoso", destacó que se trata de un acuerdo "importante", del que solo reveló que ambas partes pactaron no aplicar aranceles adicionales a partir del 1 de enero.

Sanders añadió que China se ha comprometido a comenzar "inmediatamente a comprar productos agrícolas" a Estados Unidos para "reducir el desequilibrio comercial" bilateral, y aunque no identificó esos bienes, informes de prensa habían apuntado a que podía tratarse de soja y gas natural.

Tragedia empaña la Liguilla en México, mueren dos aficionados de Monterrey
Algunos de los ocupantes salieron disparados fuera de la camioneta y quedaron tendidos en la tierra a varios metros de distancia.

El mandatario chino continuará su viaje en Panamá, que ha estado negociando un acuerdo de libre comercio con China después de cambiar su reconocimiento diplomático de Beijing a Taiwán el año pasado, una medida que generó quejas entre funcionarios estadounidenses.

De no revertir esta situación, habrá consecuencias en la economía mundial, según advirtió la directora general del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde.

La Casa Blanca explicó en un comunicado que la amenaza de elevar los aranceles de 10% a 25% a importaciones chinas por valor de 200.000 millones de dólares, y que entraba en vigor el 1 de enero, quedó en suspenso temporalmente.

"Nos hemos puesto de acuerdo en un comunicado para revitalizar el comercio, ratificamos la preocupación de todos por el cambio climático, con la necesidad de mejorar las metas y darle mayor cumplimiento", indicó Macri al tomar la palabra en el final de la presidencia argentina del G20.

Actor australiano Hugh Jackman anuncia gira a varios países
En 2004, ganó un premio Tony por su participación en "The Boy from Oz", donde dio vida a Peter Allen. Muchos pensaban que se trataba de su regreso como Wolverine , sin embargo no es así.

Lo cierto es que esta cumbre que por primera vez se celebró en suelo sudamericano fue una de las más tensas en la joven historia de este foro.

Pero también fue anulada en medio de la controversia en Estados Unidos por nuevas revelaciones en la investigación sobre una presunta injerencia de Rusia en la campaña presidencial estadounidense de 2016.

Pero volvió a mostrar su lado combativo: "la guerra continuará" mientras el gobierno de Ucrania siga "en el poder", remató.

David Villa jugará con Iniesta en el Vissel Kobe de Japón
Nuevos viajes, nuevo país, nueva cultura, nuevos compañeros. Villa formará un tridente mágico con Iniesta y Podolski . Me toca tomar esta decisión, mi próximo destino.

Recommended

Venezuela asegura que recibimiento de Maduro en México fue apoteósico Venezuela asegura que recibimiento de Maduro en México fue apoteósico Sin embargo, el Congreso de la Unión se cimbró ante el rechazo de la presencia de Nicolás Maduro en tierra mexicana. Pero no cubrieron la reacción que el presidente de Venezuela causó en las calles de Ciudad de México .

G20: el avión de Merkel tuvo que regresar a Alemania G20: el avión de Merkel tuvo que regresar a Alemania El Airbus del gobierno que se dirigía a Buenos Aires tuvo que darse vuelta sobre Holanda más o menos una hora después de despegar. El Airbus A340 fue bautizado como " Konrad Adenauer ", en homenaje al primer canciller de Alemania .

Inédito sismo en Buenos Aires revoluciona las redes sociales en Argentina Inédito sismo en Buenos Aires revoluciona las redes sociales en Argentina El epicentro del sismo y su intensidad según el Servicio Geológico de EEUU (USGS). La organización Alerta Chile reportó un sismo en Buenos Aires .

Avión presidencial sale el lunes del país para su venta Avión presidencial sale el lunes del país para su venta Durante su campaña hizo la promesa de vender el avión presidencial, el cual considera que representa una " ofensa al pueblo ". Tuvo un costo superior a los 7 mil 560 millones de pesos.

Israel vuelve atacar bases de Irán en Siria Israel vuelve atacar bases de Irán en Siria El Ejército de Defensa de Israel informó que los restos del misil se encontraron en un campo abierto en las alturas del Golán. La televisión indicó que el ataque ocurrió en la localidad de Kisweh, en la zona rural sureña de la capital siria Damasco .

David Villa deja al New York City FC en la MLS David Villa deja al New York City FC en la MLS Siempre recordaré esta etapa con cariño . "Mi corazón está aquí y soy un fan de NYCFC para siempre", remató. Gracias a las personas de las oficinas, a las que trabajan con el equipo, a los entrenadores y al personal.

Maduro anuncia aumento de salario y prebendas para sus seguidores Maduro anuncia aumento de salario y prebendas para sus seguidores Desde agosto, el salario mínimo en Venezuela está anclado a la criptomoneda creada por el régimen y fijado en el valor de medio petro .

Con doblete de ''Chicharito'', West Ham vence al Newcastle Con doblete de ''Chicharito'', West Ham vence al Newcastle Tras una serie de disparos fallidos, el tapatío volvió a celebrar al marcar su segundo tanto al 57'. Con este triunfo de 3-0, el West Ham se colocó en el décimo tercer peldaño al computar 15 puntos.

Infantino: "No sé si se va a jugar en Madrid" Infantino: Aseguró que estos hechos " tienen que marcar un antes y un después " para las personas vinculadas al fútbol. Pero bueno, Madrid es un poquito Sudamérica .

Toma posesión como presidente de México Andrés Manuel López Obrador Toma posesión como presidente de México Andrés Manuel López Obrador Uno de los asistentes a la comida privada es el presidente de Venezuela, cuyo viaje a México ha causado polémica en las últimas semanas.

Muere expresidente de EEUU George H.W. Bush a los 94 años Muere expresidente de EEUU George H.W. Bush a los 94 años Es el segundo presidente de Estados Unidos , después de John Adams, que es padre de un presidente de Estados Unidos : George W. También fue el primer presidente de EU que firmó el primer Tratado de Libre Comercio de Norteamérica con México y Canadá .

Juan Gabriel sí está vivo; Martha Figueroa tiene pruebas Juan Gabriel sí está vivo; Martha Figueroa tiene pruebas Según el exmánager del Divo de Juárez , Joaquín Muñoz , el próximo 15 de diciembre el artista volvería desde la muerte . Cada concierto bajábamos y él estaba de lo más solo, de lo más triste.

Dice Trump que es "buen momento" para reunirse con Putin Dice Trump que es Es a causa de las políticas internas estadounidenses y "paranoia anti-Rusia", dijeron los funcionarios rusos, restándole importancia al asunto.

Deportivo: PSG logró un triunfo clave como local ante Liverpool Deportivo: PSG logró un triunfo clave como local ante Liverpool El equipo francés es mucho más que el inglés en el Parque de los Principes , y hace notar su superioridad en el marcador. Los palos, las intervenciones de Marc Andre Ter Stegen y Leo Messi, proporcionaron al conjunto español su cuarto triunfo.

Santa Fe buscará remontar en casa del Junior Santa Fe buscará remontar en casa del Junior Así, Junior , que terminó con nueve jugadores al igual que su rival, mantuvo la ventaja y ganó la semifinal por 3-0 en global. Pero aún así la ilusión estaba ahí, el fútbol está lleno de hazañas inolvidables y este jueves podía ser uno de esos días.