Sábado, 15 Diciembre, 2018

Erdogan tilda de increíble la explicación del príncipe saudí sobre caso Khashoggi

Príncipe heredero de Arabia Saudita llegó a Argentina para Cumbre del G20 Príncipe saudí arriesga arresto en Argentina por guerra en Yemen
Irune Rengel | 03 Diciembre, 2018, 07:47

Y sin quedarse atrás el presidente de Rusia, Vladimir Putin es también protagonista de tensiones a nivel internacional, a causa del roce que fuerzas navales de su país tuvieron con buques ucranianos en el estrecho de Kerch, avivando la alerta de cualquier confrontación ruso-ucraniana por la región de Crimea, y valiéndole cítricaS y rechazo de muchos países por tildarle de irrespetar el Derecho Internacional.

El periódico publicó extractos del informe secreto de la CIA según el cual 'MBS' había 'probablemente' patrocinado la muerte del periodista saudí, quien fue asesinado durante su visita al consulado de su país en Estambul el 2 de octubre.

20181201 Putin Principe Saudita
Arribó el príncipe Bin Salman y esta noche llega Donald Trump

Durante un foro económico en Moscú, Putin se felicitó este miércoles por la cooperación entre Rusia y la OPEP (Organización de los Países Exportadores de Petróleo), integrada por Arabia Saudita, entre otros países.

La presencia del príncipe heredero ha sido cuestionada ante el asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi en un consulado de Arabia Saudita en Estambul. - En la políglota cumbre de líderes del G20 en Buenos Aires queda demostrado que, a falta de entendimiento -de ideas y de idiomas- o por fallas de traducción, buenos son los gestos y cualquier tipo de comunicación no verbal para dejar en claro qué molesta o entusiasma a los hombres más poderosos del mundo.

El último "fail" de Peña antes de irse
Aprovechó para hacer un reconocimiento para los negociadores, pero sobre todo a Ildefonso Guajardo , secretario de Economía. Finalmente el NAFTA (tratado de libre comercio de Norteamérica) se convirtió en USMCA (T-MEC, en castellano).

El presidente francés, Emmanuel Macron, buscó al príncipe saudita y el encuentro fue captado por una de las cámaras del evento.

En un largo comunicado emitido la semana pasada, Trump evitó inculpar a la monarquía saudí del asesinato de Khashoggi, aunque no descartó que el príncipe pudiera haber dado la orden. En este sentido, la primera ministra británica, Theresa May, anunció de su parte que tendrá una reunión con Salman en la que abordará tanto el crimen de Khashoggi como la guerra en Yemen.

Dice Trump que es "buen momento" para reunirse con Putin
Es a causa de las políticas internas estadounidenses y "paranoia anti-Rusia", dijeron los funcionarios rusos, restándole importancia al asunto.

A raíz de un pedido de la ONG Human Rights Watch, el juez federal argentino Ariel Lijo pidió al Gobierno que solicitara información a Turquía, Yemen y a la Corte Penal Internacional sobre casos abiertos que involucren al príncipe saudí, según una portavoz del juzgado.

También por su posible complicidad en graves denuncias de tortura y otros malos tratos de ciudadanos saudíes, incluyendo el asesinato de Khashoggi. Sin embargo, por el momento las autoridades argentinas no han dado muestras de que prospere.

Santa Fe buscará remontar en casa del Junior
Así, Junior , que terminó con nueve jugadores al igual que su rival, mantuvo la ventaja y ganó la semifinal por 3-0 en global. Pero aún así la ilusión estaba ahí, el fútbol está lleno de hazañas inolvidables y este jueves podía ser uno de esos días.

Recommended

Trump abandonó Argentina al finalizar la cumbre del G20 Trump abandonó Argentina al finalizar la cumbre del G20 Pero volvió a mostrar su lado combativo: "la guerra continuará" mientras el gobierno de Ucrania siga "en el poder", remató.

Tragedia empaña la Liguilla en México, mueren dos aficionados de Monterrey Algunos de los ocupantes salieron disparados fuera de la camioneta y quedaron tendidos en la tierra a varios metros de distancia.

Juventus de Cristiano Ronaldo goleó a Fiorentina a domicilio Juventus de Cristiano Ronaldo goleó a Fiorentina a domicilio Para la fecha 15, los "Bianconeri" recibirán en el Juventus Stadium al Inter de Milán , en un capítulo más del "Derbi de Italia " el próximo viernes; por su parte, el conjunto "Viola" visitará al Sassuolo.

Resumen y goles del Barcelona vs. Villarreal de la Liga Santander Resumen y goles del Barcelona vs. Villarreal de la Liga Santander Mientras que el también chileno, Manuel Iturra, no fue convocado en el 'Submarino amarillo'. Con esta victoria el cuadro 'culé' quedó al tope de la tabla.

G20: el avión de Merkel tuvo que regresar a Alemania G20: el avión de Merkel tuvo que regresar a Alemania El Airbus del gobierno que se dirigía a Buenos Aires tuvo que darse vuelta sobre Holanda más o menos una hora después de despegar. El Airbus A340 fue bautizado como " Konrad Adenauer ", en homenaje al primer canciller de Alemania .

Ariana Grande estrena 'Thank U, next' con homenaje a 'Mean Girls' Ariana Grande estrena 'Thank U, next' con homenaje a 'Mean Girls' Gracias a esto, ella va explicando cómo fueron sus antiguas relaciones personales. La canción, dedicada a sus viejos amores, no ha dejado indiferente a nadie.

Israel vuelve atacar bases de Irán en Siria Israel vuelve atacar bases de Irán en Siria El Ejército de Defensa de Israel informó que los restos del misil se encontraron en un campo abierto en las alturas del Golán. La televisión indicó que el ataque ocurrió en la localidad de Kisweh, en la zona rural sureña de la capital siria Damasco .

Actor australiano Hugh Jackman anuncia gira a varios países Actor australiano Hugh Jackman anuncia gira a varios países En 2004, ganó un premio Tony por su participación en "The Boy from Oz", donde dio vida a Peter Allen. Muchos pensaban que se trataba de su regreso como Wolverine , sin embargo no es así.

Maduro anuncia aumento de salario y prebendas para sus seguidores Maduro anuncia aumento de salario y prebendas para sus seguidores Desde agosto, el salario mínimo en Venezuela está anclado a la criptomoneda creada por el régimen y fijado en el valor de medio petro .

David Villa jugará con Iniesta en el Vissel Kobe de Japón David Villa jugará con Iniesta en el Vissel Kobe de Japón Nuevos viajes, nuevo país, nueva cultura, nuevos compañeros. Villa formará un tridente mágico con Iniesta y Podolski . Me toca tomar esta decisión, mi próximo destino.

Infantino: "No sé si se va a jugar en Madrid" Infantino: Aseguró que estos hechos " tienen que marcar un antes y un después " para las personas vinculadas al fútbol. Pero bueno, Madrid es un poquito Sudamérica .

Muere expresidente de EEUU George H.W. Bush a los 94 años Muere expresidente de EEUU George H.W. Bush a los 94 años Es el segundo presidente de Estados Unidos , después de John Adams, que es padre de un presidente de Estados Unidos : George W. También fue el primer presidente de EU que firmó el primer Tratado de Libre Comercio de Norteamérica con México y Canadá .

Protestan a Maduro en toma de posesión de López Obrador Protestan a Maduro en toma de posesión de López Obrador De igual manera, un grupo de legisladores colgó una manta en el Palacio Legislativo de San Lázaro con la leyenda: " Maduro no eres bienvenido ".

Senadora Paloma Valencia revela video de Gustavo Petro recibiendo plata Senadora Paloma Valencia revela video de Gustavo Petro recibiendo plata Petro , sin embargo, salió a defenderse y aseguró que no tiene nada que ver con un caso de corrupción. Petro perdió en junio las elecciones presidenciales ante Iván Duque.

Conflicto en la Familia Real: Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton Conflicto en la Familia Real: Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton Kate continuó: " Y Louis está creciendo , no puedo creer que tenga siete meses, se está convirtiendo en un niño grande". Las asperezas entre las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle cada vez son más sonadas en medios británicos.