Sábado, 15 Diciembre, 2018

El menú que degustan los invitados de López Obrador

Presidente López Obrador come en Palacio Nacional con jefes de Estado Ofrece AMLO banquete a invitados en Palacio Nacional
Irune Rengel | 03 Diciembre, 2018, 07:41

Tras tomar protesta como presidente constitucional en la Cámara de Diputados, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofreció a sus invitados internacionales un exclusivo menú en el Palacio Nacional.

El plato fuerte está conformado por costilla en salsa de axiote con esquites y molote de plátano; y de postre dulce de zapote negro con nieve de mandarina.

Avión presidencial sale el lunes del país para su venta
Durante su campaña hizo la promesa de vender el avión presidencial, el cual considera que representa una " ofensa al pueblo ". Tuvo un costo superior a los 7 mil 560 millones de pesos.

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, coordinó el evento.

Este sábado 1 de diciembre, un centenar de representantes de al menos 50 países acudieron a la sesión solemne del Congreso de la Unión para presenciar la toma de protesta del tabasqueño como Presidente de México.

Conflicto en la Familia Real: Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton
Kate continuó: " Y Louis está creciendo , no puedo creer que tenga siete meses, se está convirtiendo en un niño grande". Las asperezas entre las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle cada vez son más sonadas en medios británicos.

El mandatario boliviano Evo Morales fue uno de los primeros jefes de Estado en arribar a Palacio Nacional.

Entre los invitados destaca la presencia del Rey de España y los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Bolivia, Evo Morales.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

  • Angelica Rivera confiesa como la conquisto Pena Nieto

    Angelica Rivera confiesa como la conquisto Pena Nieto

    Agregó que ser parte de la familia presidencia implica no tener privacía o libertad pues siempre se está rodeado de personas. Este es el programa completo en donde los conductores hablan sobre lo que Angélica Rivera les contó en Los Pinos .
    Nuevas configuraciones para personas con problemas visuales — Instagram

    Nuevas configuraciones para personas con problemas visuales — Instagram

    Así, con estos textos alternativos , los usuarios podrán escuchar las descripciones de las fotos . Las personas que usan lectores de pantalla podrán escuchar esta descripción .
    Protestan a Maduro en toma de posesión de López Obrador

    Protestan a Maduro en toma de posesión de López Obrador

    De igual manera, un grupo de legisladores colgó una manta en el Palacio Legislativo de San Lázaro con la leyenda: " Maduro no eres bienvenido ".
  • Con doblete de ''Chicharito'', West Ham vence al Newcastle

    Con doblete de ''Chicharito'', West Ham vence al Newcastle

    Tras una serie de disparos fallidos, el tapatío volvió a celebrar al marcar su segundo tanto al 57'. Con este triunfo de 3-0, el West Ham se colocó en el décimo tercer peldaño al computar 15 puntos.
    Director de

    Director de "Avengers" afirma que Chris Evans seguirá como Capitán América

    Recientemente, Evans publicó un mensaje que alertó a los fans y que preocupó a muchos de los seguidores de la franquicia. Eso hacía pensar que este héroe de guerra moriría o sería reemplazado por Falcon o The Winter Soldier .
    Santa Fe buscará remontar en casa del Junior

    Santa Fe buscará remontar en casa del Junior

    Así, Junior , que terminó con nueve jugadores al igual que su rival, mantuvo la ventaja y ganó la semifinal por 3-0 en global. Pero aún así la ilusión estaba ahí, el fútbol está lleno de hazañas inolvidables y este jueves podía ser uno de esos días.
  • G20: el avión de Merkel tuvo que regresar a Alemania

    G20: el avión de Merkel tuvo que regresar a Alemania

    El Airbus del gobierno que se dirigía a Buenos Aires tuvo que darse vuelta sobre Holanda más o menos una hora después de despegar. El Airbus A340 fue bautizado como " Konrad Adenauer ", en homenaje al primer canciller de Alemania .
    Leonardo Ponzio, la preocupación de los abogados de River

    Leonardo Ponzio, la preocupación de los abogados de River

    Así, ante Gimnasia River presentará una alineación que mezclará habituales suplentes con jugadores de la Reserva. El defensor llegó en el 2016 y, debido a las lesiones, ha podido jugar sólo 15 partidos en el Millonario .
    El último

    El último "fail" de Peña antes de irse

    Aprovechó para hacer un reconocimiento para los negociadores, pero sobre todo a Ildefonso Guajardo , secretario de Economía. Finalmente el NAFTA (tratado de libre comercio de Norteamérica) se convirtió en USMCA (T-MEC, en castellano).
  • David Villa deja al New York City FC en la MLS

    David Villa deja al New York City FC en la MLS

    Siempre recordaré esta etapa con cariño . "Mi corazón está aquí y soy un fan de NYCFC para siempre", remató. Gracias a las personas de las oficinas, a las que trabajan con el equipo, a los entrenadores y al personal.
    Juan Gabriel sí está vivo; Martha Figueroa tiene pruebas

    Juan Gabriel sí está vivo; Martha Figueroa tiene pruebas

    Según el exmánager del Divo de Juárez , Joaquín Muñoz , el próximo 15 de diciembre el artista volvería desde la muerte . Cada concierto bajábamos y él estaba de lo más solo, de lo más triste.
    Deportivo: PSG logró un triunfo clave como local ante Liverpool

    Deportivo: PSG logró un triunfo clave como local ante Liverpool

    El equipo francés es mucho más que el inglés en el Parque de los Principes , y hace notar su superioridad en el marcador. Los palos, las intervenciones de Marc Andre Ter Stegen y Leo Messi, proporcionaron al conjunto español su cuarto triunfo.

Tragedia empaña la Liguilla en México, mueren dos aficionados de Monterrey Algunos de los ocupantes salieron disparados fuera de la camioneta y quedaron tendidos en la tierra a varios metros de distancia.

Juventus de Cristiano Ronaldo goleó a Fiorentina a domicilio Juventus de Cristiano Ronaldo goleó a Fiorentina a domicilio Para la fecha 15, los "Bianconeri" recibirán en el Juventus Stadium al Inter de Milán , en un capítulo más del "Derbi de Italia " el próximo viernes; por su parte, el conjunto "Viola" visitará al Sassuolo.

Resumen y goles del Barcelona vs. Villarreal de la Liga Santander Resumen y goles del Barcelona vs. Villarreal de la Liga Santander Mientras que el también chileno, Manuel Iturra, no fue convocado en el 'Submarino amarillo'. Con esta victoria el cuadro 'culé' quedó al tope de la tabla.

Inédito sismo en Buenos Aires revoluciona las redes sociales en Argentina Inédito sismo en Buenos Aires revoluciona las redes sociales en Argentina El epicentro del sismo y su intensidad según el Servicio Geológico de EEUU (USGS). La organización Alerta Chile reportó un sismo en Buenos Aires .

Ariana Grande estrena 'Thank U, next' con homenaje a 'Mean Girls' Ariana Grande estrena 'Thank U, next' con homenaje a 'Mean Girls' Gracias a esto, ella va explicando cómo fueron sus antiguas relaciones personales. La canción, dedicada a sus viejos amores, no ha dejado indiferente a nadie.

Israel vuelve atacar bases de Irán en Siria Israel vuelve atacar bases de Irán en Siria El Ejército de Defensa de Israel informó que los restos del misil se encontraron en un campo abierto en las alturas del Golán. La televisión indicó que el ataque ocurrió en la localidad de Kisweh, en la zona rural sureña de la capital siria Damasco .

Actor australiano Hugh Jackman anuncia gira a varios países Actor australiano Hugh Jackman anuncia gira a varios países En 2004, ganó un premio Tony por su participación en "The Boy from Oz", donde dio vida a Peter Allen. Muchos pensaban que se trataba de su regreso como Wolverine , sin embargo no es así.

Maduro anuncia aumento de salario y prebendas para sus seguidores Maduro anuncia aumento de salario y prebendas para sus seguidores Desde agosto, el salario mínimo en Venezuela está anclado a la criptomoneda creada por el régimen y fijado en el valor de medio petro .

David Villa jugará con Iniesta en el Vissel Kobe de Japón David Villa jugará con Iniesta en el Vissel Kobe de Japón Nuevos viajes, nuevo país, nueva cultura, nuevos compañeros. Villa formará un tridente mágico con Iniesta y Podolski . Me toca tomar esta decisión, mi próximo destino.

Infantino: "No sé si se va a jugar en Madrid" Infantino: Aseguró que estos hechos " tienen que marcar un antes y un después " para las personas vinculadas al fútbol. Pero bueno, Madrid es un poquito Sudamérica .

Toma posesión como presidente de México Andrés Manuel López Obrador Toma posesión como presidente de México Andrés Manuel López Obrador Uno de los asistentes a la comida privada es el presidente de Venezuela, cuyo viaje a México ha causado polémica en las últimas semanas.

Muere expresidente de EEUU George H.W. Bush a los 94 años Muere expresidente de EEUU George H.W. Bush a los 94 años Es el segundo presidente de Estados Unidos , después de John Adams, que es padre de un presidente de Estados Unidos : George W. También fue el primer presidente de EU que firmó el primer Tratado de Libre Comercio de Norteamérica con México y Canadá .

Dice Trump que es "buen momento" para reunirse con Putin Dice Trump que es Es a causa de las políticas internas estadounidenses y "paranoia anti-Rusia", dijeron los funcionarios rusos, restándole importancia al asunto.

Senadora Paloma Valencia revela video de Gustavo Petro recibiendo plata Senadora Paloma Valencia revela video de Gustavo Petro recibiendo plata Petro , sin embargo, salió a defenderse y aseguró que no tiene nada que ver con un caso de corrupción. Petro perdió en junio las elecciones presidenciales ante Iván Duque.

Murió Betty Elizalde, una gloria de la radio argentina Murió Betty Elizalde, una gloria de la radio argentina "Con mucho dolor les cuento que nos dejó nuestra querida amiga, maestra, compañera de muchas horas y días de radio ". Ganó dos Martín Fierro a " Mejor conductora femenina " y en 1981 se llevó un premio Kónex.