Lunes, 10 Diciembre, 2018

Nuevas configuraciones para personas con problemas visuales — Instagram

Ciencia Ciencia
Montez Delgado | 02 Diciembre, 2018, 00:41

Instagram configura nuevas formas de interactuar en su interface para que así los usuarios con problemas visuales puedan acceder al contenido de la red social.

La actualización más reciente que lanzó Instagram se enfoca en la introducción de texto alternativo que podrá ser leído en voz alta por lectores de pantalla al navegar por el feed de noticias, en el buscador y en el perfil de los usuarios.

Instagram se vuelve más accesible para personas con problemas visuales
Instagram incluye funciones para personas con discapacidad visual

Esta función usa la tecnología de reconocimiento de objetos para generar una descripción de fotos para lectores de pantalla, de modo que se escuchen una lista de los elementos que pueden incluir las imágenes a medida que se navega por la app.

Y la segunda de estas herramientas permite que los usuarios que suban sus imágenes puedan agregar textos alternativos personalizados que puedan ofrecer una información más completa y descriptiva de las propias imágenes. Las personas que usan lectores de pantalla podrán escuchar esta descripción. Así, con estos textos alternativos, los usuarios podrán escuchar las descripciones de las fotos.

Dice Trump que es "buen momento" para reunirse con Putin
Es a causa de las políticas internas estadounidenses y "paranoia anti-Rusia", dijeron los funcionarios rusos, restándole importancia al asunto.

La red precisó que este es el primer paso para hacer su plataforma más incluyente, y que se espera que más adelante se enriquezca la aplicación con funciones similares, pensadas para todos.

Semanas previas la red social anunció la implementación de herramientas moderadoras, que funcionan con el aprendizaje automático para identificar y eliminar automáticamente las cuentas que utilizan seguidores y 'likes' falsos.

Precio y cómo comprar entradas para el Boca-River de Madrid
El recurso deberá cumplir con las formalidades exigidas en los artículos 59 y siguientes del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL .

Gobierno de Venezuela invitó a Michelle Bachelet a visitar el país
Aunque Maduro se antepuso rápidamente a la postura opositora y remarcó en su mensaje a Bachelet la postura frente al actual escenario.

Recommended

El último "fail" de Peña antes de irse El último Aprovechó para hacer un reconocimiento para los negociadores, pero sobre todo a Ildefonso Guajardo , secretario de Economía. Finalmente el NAFTA (tratado de libre comercio de Norteamérica) se convirtió en USMCA (T-MEC, en castellano).

Deportivo: PSG logró un triunfo clave como local ante Liverpool Deportivo: PSG logró un triunfo clave como local ante Liverpool El equipo francés es mucho más que el inglés en el Parque de los Principes , y hace notar su superioridad en el marcador. Los palos, las intervenciones de Marc Andre Ter Stegen y Leo Messi, proporcionaron al conjunto español su cuarto triunfo.

Senadora Paloma Valencia revela video de Gustavo Petro recibiendo plata Senadora Paloma Valencia revela video de Gustavo Petro recibiendo plata Petro , sin embargo, salió a defenderse y aseguró que no tiene nada que ver con un caso de corrupción. Petro perdió en junio las elecciones presidenciales ante Iván Duque.

Murió Betty Elizalde, una gloria de la radio argentina Murió Betty Elizalde, una gloria de la radio argentina "Con mucho dolor les cuento que nos dejó nuestra querida amiga, maestra, compañera de muchas horas y días de radio ". Ganó dos Martín Fierro a " Mejor conductora femenina " y en 1981 se llevó un premio Kónex.

Santa Fe buscará remontar en casa del Junior Santa Fe buscará remontar en casa del Junior Así, Junior , que terminó con nueve jugadores al igual que su rival, mantuvo la ventaja y ganó la semifinal por 3-0 en global. Pero aún así la ilusión estaba ahí, el fútbol está lleno de hazañas inolvidables y este jueves podía ser uno de esos días.

Conflicto en la Familia Real: Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton Conflicto en la Familia Real: Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton Kate continuó: " Y Louis está creciendo , no puedo creer que tenga siete meses, se está convirtiendo en un niño grande". Las asperezas entre las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle cada vez son más sonadas en medios británicos.

‘France Football’ ya avisó al ganador del Balón de Oro ‘France Football’ ya avisó al ganador del Balón de Oro En principio, la entrega del Balón de Oro no será hasta las 22:09, momento en el que Modric levantará el trofeo de ganador . El portugués, campeón y máximo goleador del Real Madrid de la Champions League , es el tercer favorito .

El avión que traía a Merkel a Buenos Aires sufrió una avería El avión que traía a Merkel a Buenos Aires sufrió una avería Voceros de la Fuerza Aérea de Alemania descartaron que se haya tratado de un sabotaje . El Airbus A340-313 que trasladaba a Merkel , tuvo que regresar a Colonia .

Alcance de las sanciones impuestas al Millonario - Deportivo Alcance de las sanciones impuestas al Millonario - Deportivo El club 'xeneize' exige ahora que se sancione a River y se le de por ganada la Copa Libertadores . Esto ocurrió antes del anuncio de la Conmebol .

Netflix cancela Daredevil: no habrá cuarta temporada Netflix cancela Daredevil: no habrá cuarta temporada Todo indica que la serie Daredevil continuará en el servicio streaming de Disney . Netflix no renovó la cuarta temporada de Marvel's Daredevil .

Enojado con la traducción, Trump tiró el auricular al piso Enojado con la traducción, Trump tiró el auricular al piso Trump , en tanto, planteó que discutirán temas "que beneficien a ambos países , comercio, compras de material militar". "Es un honor estar con contigo, estás haciendo un trabajo fantástico ".

Nueva Camiseta del Real Madrid con EA Sports y Adidas Nueva Camiseta del Real Madrid con EA Sports y Adidas La camiseta es de color azul oscuro, con detalles en forma de luz blanca, tratando de recordar al cielo nocturno de Madrid . Por último, el kit del Manchester United EA SPORTS sorprende con un diseño rompedor.

Alto funcionario de Corea del Norte visita Venezuela para reunirse con Maduro Alto funcionario de Corea del Norte visita Venezuela para reunirse con Maduro En ese sentido, destacó que Kim Yong Nam ha ratificado el reconocimiento de la ANC del pueblo venezolano y de la lucha de Venezuela .

Así jubiló Sylvester Stallone a su personaje "Rocky" Así jubiló Sylvester Stallone a su personaje La primera aparición de Rocky ocurrió en la cinta homónima estrenada en 1976. Siguió a una nueva generación, nuevos problemas, nuevas aventuras", añadió.

El reggae entra en la lista de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad El reggae entra en la lista de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad Este año entre la propuestas estuvieron las Parrandas de Cuba , las Romerías de Zapopán de México y la cultura Congo de Panamá. Un poco de historia del reggae... ...