Sábado, 15 Diciembre, 2018

"Me da asco el fútbol, me da vergüenza el fútbol": Gustavo Alfaro

'Nos estamos dejando robar el River vs Boca': Gustavo Alfaro DT de Huracán furioso: “Asco y vergüenza... Nos estamos dejando robar el River-Boca para que lo jueguen fuera”
Galena Nuncio | 01 Diciembre, 2018, 01:23

En medio de una acalorada rueda de prensa, el entrenador de Huracán se refirió al momento que está pasando el balompié del continente con toda la polémica que ha envuelto la final de la Copa Libertadores.

"Estamos empeñados en destruir el fútbol". Disparó contra la casa madre el fútbol argentino y la entidad que organiza a la liga de primera división: la Superliga.

Gobierno de Venezuela invitó a Michelle Bachelet a visitar el país
Aunque Maduro se antepuso rápidamente a la postura opositora y remarcó en su mensaje a Bachelet la postura frente al actual escenario.

"Veo que AFA quiere destruir la selección argentina, veo que Superliga quiere destruir el fútbol argentino. Estamos permitiendo que no lo podamos organizar en nuestro país cuando teníamos el orgullo de decir que íbamos a jugar una final los dos equipos más grandes del fútbol argentino".

Sentenció que "nos estamos dejando robar el clásico, algo tan argentino como si mañana no se pudiera bailar tango o en calle Corrientes no permitieran los teatros. No nos pueden robar el River-Boca, tengan un gesto de grandeza. ¿Cómo lo van a jugar en Doha [una de las posibilidades]?", aseveró.

La llegada de 9.000 migrantes más colapsa la ciudad de Tijuana
El Ayuntamiento de Tijuana informó que solo hay recursos para mantener en operación el albergue por dos días más . UU., al mismo tiempo en que pidió al Congreso la aprobación de los fondos para construir el muro.

Con ánimos de llamar a la reflexión sobre el antecedente de 2015, añadió: "Entiendo que estuvo mal la suspensión por el gas pimienta, pero River no tuvo nada que ver con eso. Dijeron que nos convenía jugar y eso es subestimar a San Lorenzo, si a nosotros ganar un partido nos cuesta un huevo, nos cuesta mucho".

Alfaro, quien según contó le advirtió al presidente de Huracán que iba a hablar como hombre de fútbol y no como técnico, finalizó esta parte de su diálogo con la prensa zanjando "me da vergüenza el fútbol, me da asco el fútbol. No podemos permitir esto y estamos siendo cómplices".

Tri Femenil sub 17 avanza a la Final del Mundial
Jordyn Huitema marcó al 38′, pero su gol fue anulado por un fuera de lugar y la ventaja se mantuvo para las tricolores . México dominó gran parte del partido, pero no pudo hacer el gol que le diera la tranquilidad en el duelo.

Recommended

El reggae es declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad El reggae es declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad Siguiendo la decisión de la Unesco han estado varios integrantes de La Ruta del Tambor y el Bombo en el museo habilitado en Híjar. Sin embargo, fue Bob Marley quien popularizó el reggae con temas como 'No woman no cry', 'Is this love' o ' Get up stand up'.

Alto funcionario de Corea del Norte visita Venezuela para reunirse con Maduro Alto funcionario de Corea del Norte visita Venezuela para reunirse con Maduro En ese sentido, destacó que Kim Yong Nam ha ratificado el reconocimiento de la ANC del pueblo venezolano y de la lucha de Venezuela .

Arrestan al gobernador de Río de Janeiro en Operación Lava Jato Arrestan al gobernador de Río de Janeiro en Operación Lava Jato Pezao fue elegido gobernador en 2014 por el Movimiento Democrático Brasileño (MDB) y su mandato debía terminar a fines de 2018. La Fiscalía General considera que la organización de Pezao desvió dinero público, con remesas de grandes cuantías al exterior.

El reggae entra en la lista de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad El reggae entra en la lista de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad Este año entre la propuestas estuvieron las Parrandas de Cuba , las Romerías de Zapopán de México y la cultura Congo de Panamá. Un poco de historia del reggae... ...

Prevén tormentas en 27 estados del país Prevén tormentas en 27 estados del país Para Baja California, Sonora y las costas de Michoacán y Guerrero, se prevén rachas de viento superiores a 60 km/h. Ambiente fresco y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, con rachas de 40 km/h en zonas de tormentas .

Se tiñó el pelo y se le deformó la cabeza — Impresionante Se tiñó el pelo y se le deformó la cabeza — Impresionante Una mujer sufrió graves daños tras aplicarse un tinte de cabello y ha decidido compartir su historia en Youtube . Con información de Le Parisien .

Isco también le negó el saludo a Solari en Eibar Isco también le negó el saludo a Solari en Eibar Estábamos en la primera parte sufriendo pero teníamos controlado el partido. Es más, reportes indican que no hay una buena relación entre ambos.

Martha Figueroa, convencida de que Juan Gabriel está vivo Martha Figueroa, convencida de que Juan Gabriel está vivo Juan Gabriel performs on stage during the opening night of his Volver 2014 tour at American Airlines Arena on September 5, 2014 in Miami, Florida.

Revelan causa de muerte de Stan Lee [Espectáculos] Revelan causa de muerte de Stan Lee [Espectáculos] Sin embargo tuvo que pasar más de dos semanas para que recién este martes se dé a conocer la causa de su muerte. Durante su último año de vida su salud se deterioró a tal grado que era supervisado por enfermeras.

LG perdió la cordura: la firma patenta un smartphone con 16 cámaras LG perdió la cordura: la firma patenta un smartphone con 16 cámaras Uno de los objetivos que buscarían cubrir con tantos lentes sería poder tomar imágenes en tres dimensiones y la posterior edición de las mismas.

Maradona, fascinado con su auto de lujo Maradona, fascinado con su auto de lujo Con una sonrisa de oreja a oreja, el Diez ingresó con este auto valuado en 38 mil dólares . ¡Tremenda máquina! "Ya es mía.

National Geographic lanzó un documental sobre Gustavo Cerati National Geographic lanzó un documental sobre Gustavo Cerati Desde esa hora podrás disfrutar el estreno de los dos capítulos de este documental , que se exhibirán seguidos y que duran una hora cada uno.

Texas: Piden 60 millones por muerte de bebé inmigrante Texas: Piden 60 millones por muerte de bebé inmigrante El ICE y otras agencias señaladas en la denuncia han dicho que no realizará comentarios sobre un caso abierto. ICE y CoreCivic reemplazaron su acuerdo con Eloy el pasado septiembre por uno con la ciudad de Dilley.

Pati Chapoy tacha de ‘envidiosa’ a Atala Sarmiento y esta se defiende Pati Chapoy tacha de ‘envidiosa’ a Atala Sarmiento y esta se defiende Chapoy agregó que el estilo de Jimena fue copiado por Atala , justo al día siguiente de su llegada. Ahora también me toca en lo personal intentando enemistarme con mi familia.

Con doblete y asistencia del Chucky, PSV goleó al Heerenveen Con doblete y asistencia del Chucky, PSV goleó al Heerenveen Al 65', De Jong le devolvió la cortesía a Hirving para poner el 3-0 en una jugada donde definió con tranquilidad para aumentar el marcador. " Chucky " salió sustituido en el minuto 75.