Lunes, 10 Diciembre, 2018

Xi Jinping recibe la llave de oro de la ciudad de Madrid

Xi Jinping flexibiliza su postura Xi Jinping flexibiliza su postura
Malita Javier | 30 Noviembre, 2018, 01:42

El presidente de Panamá Juan Carlos Varela adelantó que este viernes 30 de noviembre se realizará una conferencia de prensa para anunciar las medidas de seguridad y logística tras la visita del mandatario de China Xi Jinping los días 2 y 3 de diciembre.

Está previsto que a lo largo de esta visita se firmen cerca de una veintena de acuerdos tanto institucionales como entre entes públicos y privados para relanzar las relaciones económicas entre ambos países, así como para actualizar los mecanismos de cooperación en diversas materias.

La declaración señala también que los dos países "otorgan una especial relevancia a la igualdad de género y a su inclusión en la agenda internacional" y a las cuestiones "relativas a la situación de las personas con discapacidad y a la juventud".

Tri Femenil sub 17 avanza a la Final del Mundial
Jordyn Huitema marcó al 38′, pero su gol fue anulado por un fuera de lugar y la ventaja se mantuvo para las tricolores . México dominó gran parte del partido, pero no pudo hacer el gol que le diera la tranquilidad en el duelo.

La declaración subraya la voluntad de aumentar la apertura económica e incrementar los intercambios comerciales "de manera que éstos sean más equilibrados y se extiendan a nuevos sectores", y para ellos se crea una comisión mixta de Cooperación Económica y Comercial, a nivel de ministros y secretarios de Estado.

Así, reafirman su compromiso de luchar contra el proteccionismo y unilateralismo, y aseguran que "se dedicarán a la promoción de un mercado más abierto y la eliminación de todos los obstáculos comerciales". En 2017, España importó bienes por 25.662 millones de euros, lo que convierte a China en el tercer proveedor de España y exportó 6.258.

China está dispuesta a "trabajar con España para enriquecer el contenido de la asociación estratégica integral China-España y elevar el nivel de la cooperación en diversos campos", para poner un ejemplo en el que las diferentes civilizaciones se comuniquen y aprendan la una de la otra y que los países con sistemas sociales diferentes logren una cooperación de ganar-ganar. Preguntado entonces si durante la visita se hablará de Derechos Humanos, ha respondido que "el respeto de España y de cualquier ciudadano del mundo a la defensa de los derechos fundamentales de la persona desde el punto de vista de su propia libertad es algo que siempre hay que poner encima de la mesa".

Isco también le negó el saludo a Solari en Eibar
Estábamos en la primera parte sufriendo pero teníamos controlado el partido. Es más, reportes indican que no hay una buena relación entre ambos.

Xi animó sin éxito a España a participar en la nueva Ruta de la Seda impulsada por China, comprometiéndose a hacer "más esfuerzos por abrir aún más" sus "puertas al mundo", agilizando el acceso a sus mercados, potenciando la importación de más productos de calidad y desarrollando el mercado interno.

Junto a todo lo anterior, se ha aprobado un acuerdo estratégico para impulsar la enseñanza del español en China.

Como resultado de esta visita se cierran además diez acuerdos empresariales entre empresas españolas y chinas -ICO, Abengoa, Barcelona Housing Systems, Telefónica, Técnicas Reunidas, Tecnatom, Puerto de Algeciras, Seat, Indra y Hospital Clínico de Barcelona- que supondrán la entrada de empresas españolas en China.

Maradona, fascinado con su auto de lujo
Con una sonrisa de oreja a oreja, el Diez ingresó con este auto valuado en 38 mil dólares . ¡Tremenda máquina! "Ya es mía.

Recommended

Una madre y su bebé mueren atacados por un oso grizzly Una madre y su bebé mueren atacados por un oso grizzly Cuando estaba a 100 metros de la casa, de la nada apareció un oso pardo , el cual se le cruzó en el camino e intentó atacarlo . La pareja de canadienses se había instalado en una cabaña para disfrutar de la licencia por maternidad de Théoret.

Prevén tormentas en 27 estados del país Prevén tormentas en 27 estados del país Para Baja California, Sonora y las costas de Michoacán y Guerrero, se prevén rachas de viento superiores a 60 km/h. Ambiente fresco y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, con rachas de 40 km/h en zonas de tormentas .

(VIDEO) Sacerdote es detenido mientras abusaba de una menor de 11 años (VIDEO) Sacerdote es detenido mientras abusaba de una menor de 11 años Policía: -¿Los padres de la niña saben? Asimismo, dijo que conocía a la madre pero no al padre. Pues estábamos en el juego, con las caricias, y una cosa llevó a la otra .

AMLO recibe en Aeropuerto al presidente de Cantabria; viajan a Palenque AMLO recibe en Aeropuerto al presidente de Cantabria; viajan a Palenque Revilla aterrizó en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México , donde fue recibido por López Obrador . El todavía presidente electo está tomando un periodo de descanso de tres días previo a la toma de posesión .

National Geographic lanzó un documental sobre Gustavo Cerati National Geographic lanzó un documental sobre Gustavo Cerati Desde esa hora podrás disfrutar el estreno de los dos capítulos de este documental , que se exhibirán seguidos y que duran una hora cada uno.

Texas: Piden 60 millones por muerte de bebé inmigrante Texas: Piden 60 millones por muerte de bebé inmigrante El ICE y otras agencias señaladas en la denuncia han dicho que no realizará comentarios sobre un caso abierto. ICE y CoreCivic reemplazaron su acuerdo con Eloy el pasado septiembre por uno con la ciudad de Dilley.

El Kremlin asegura que Putin y Trump se reunirán este sábado El Kremlin asegura que Putin y Trump se reunirán este sábado Según el Estado Mayor ucraniano , los navíos ucranianos no recibieron ninguna respuesta de las autoridades rusas hasta las 12.00. Se trata de un signo de apoyo simbólico, ya que la Otan no podría entrar en el conflicto pues Ucrania no forma parte de ella.

El United se clasifica con lo mínimo y despide al Valencia El United se clasifica con lo mínimo y despide al Valencia El Manchester United recibió al Young Boys en la fecha 5, partido que se disputó en Old Trafford ante más de 70 mil espectadores. La presión que ha manejadoJosé Mourinho con el Manchester United se puede reflejar en sus festejos.

Piden informes al exterior del príncipe saudita, pero no quedará detenido Piden informes al exterior del príncipe saudita, pero no quedará detenido La consulta sobre el "estatus" es para determinar quién tiene competencia para investigar el caso. Desde HRW le pidieron al juez Lijo que detuviera al miembro de la realeza de Arabia Saudita .

Vídeo resumen: PSV Eindhoven 1 FC Barcelona 2 (Champions J5) Vídeo resumen: PSV Eindhoven 1 FC Barcelona 2 (Champions J5) El comienzo del encuentro fue favorable al conjunto Eindhoven , que a través de un juego fluido lograba generar peligro. El FC Barcelona se mete en los octavos de final de la Champions League como primero del Grupo B, y ya espera rival.

Niño con autismo interrumpe audiencia general y el Papa sacó una enseñanza Niño con autismo interrumpe audiencia general y el Papa sacó una enseñanza Entonces, el Papa le dijo que lo dejara jugar allí. " Ante Dios, todos tendríamos que tener la libertad de un niño delante de su padre ".

Error letal, lavan pulmones de abuelito con jabón Error letal, lavan pulmones de abuelito con jabón Como resultado, el estado de Hannah se continuó deteriorando en hasta que el hombre falleció a causa de sepsis y colapso cardiovascular .

Gracias a su enorme tamaño este toro vivirá feliz en su granja Gracias a su enorme tamaño este toro vivirá feliz en su granja Su propietario asegura que es incapaz de dar ninguna explicación a su tamaño y se limita a decir que " es solo una cosa rara ". Más allá del efecto visual que ha convertido a Knickers en un fenómeno mediático , su gran tamaño le ha salvado la vida .

País: El dólar cayó 39 centavos y cerró a $ 37,64 País: El dólar cayó 39 centavos y cerró a $ 37,64 En tanto, el dólar "blue" ascendió $1,5, a $39, y las reservas del BCRA cayeron u$s145 millones, a u$s51.591 millones. Para el operador Christian Buteler, la suba del billete verde a nivel doméstico responde a tres motivos principales.

Brutal pelea entre ultras del Ajax y el AEK — Infierno en Atenas Brutal pelea entre ultras del Ajax y el AEK — Infierno en Atenas Pese a toda esta ola de violencia y a la batalla campal , AEK Atenas y Ajax han disputado su partido con cierta normalidad. Un dato llamativo es que los hinchas del Panathinaikos, clásicos rivales del AEK, ayudaron a sus pares del Ajax .