Sábado, 15 Diciembre, 2018

Un arzobispo alemán revela detalles del estado de Schumacher

Arzobispo que visitó a Schumacher ventiló su verdadero estado de salud "Michael Schumacher sigue con la misma cara, sólo un poco más rellena"
Galena Nuncio | 30 Noviembre, 2018, 02:15

Gänswein relata que "me senté delante de él, lo toqué con las manos y lo miré".

El reggae es declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad
Siguiendo la decisión de la Unesco han estado varios integrantes de La Ruta del Tambor y el Bombo en el museo habilitado en Híjar. Sin embargo, fue Bob Marley quien popularizó el reggae con temas como 'No woman no cry', 'Is this love' o ' Get up stand up'.

El arzobispo alemán Georg Gänswein, amigo y secretario del Papa Benedicto XVI y hoy secretario del Papa Francisco, visitó a Michael en su casa de Suiza en el verano de 2016. "Su cara, como todos sabemos, es la típica cara de Michael Schumacher, sólo se ha vuelto un poco más rellena", señaló Gänswein. El arzobispo añade que cree que Michael "nota que a su alrededor hay gente que lo ama, que lo cuida y se preocupa por él y, gracias a Dios, mantiene alejado al público demasiado curioso. Una persona enferma necesita discreción y comprensión", afirma Gänswein. Una cifra redonda que el heptacampeón del Mundial de Fórmula 1 celebrará en una mansión en el lago Geneva, donde un personal médico trata el traumatismo craneoencefálico con hematomas intracraneales y edema cerebral difuso que el campeón de Hürth sufrió en un accidente de esquí en la estación de Meribel. "Su esposa es el alma de la familia", confesó. A su vez, respondió: "Por supuesto que incluyo a Michael Schumacher y a su familia en mis oraciones".

Expulsan de corte a Emma Coronel por presuntamente introducir un teléfono
El acusado, de traje y corbata, escuchó serio al testigo en este segundo día de su testimonio sin quitarle ojos de encima. Cuando le preguntaban si estaba lavando dinero, respondía que exportaba tomates.

Novedades en el estado de salud de Michael Schumacher, que está a punto de cumplir su quinto año en situación crítica desde finales de diciembre de 2013.

Adalid Maganda: "Llegaremos hasta las últimas consecuencias"
Recordó haber sido amenazado y golpeado, lo cual le obligó a cambiar de residencia junto a su familia del Estado de México al puerto de Acapulco , Guerrero .

La manager de Schumacher, Sabine Kehm, desmintió entonces de forma rotunda la primicia y poco después, la revista fue condenada a pagar una multa de 50.000 euros por haber publicado una información falsa y también por haber violado la privacidad de la familia del ex campeón. La Navidad es la fiesta del nacimiento de Cristo, del amor divino hecho hombre.

Recommended

Alto funcionario de Corea del Norte visita Venezuela para reunirse con Maduro Alto funcionario de Corea del Norte visita Venezuela para reunirse con Maduro En ese sentido, destacó que Kim Yong Nam ha ratificado el reconocimiento de la ANC del pueblo venezolano y de la lucha de Venezuela .

La llegada de 9.000 migrantes más colapsa la ciudad de Tijuana La llegada de 9.000 migrantes más colapsa la ciudad de Tijuana El Ayuntamiento de Tijuana informó que solo hay recursos para mantener en operación el albergue por dos días más . UU., al mismo tiempo en que pidió al Congreso la aprobación de los fondos para construir el muro.

Así jubiló Sylvester Stallone a su personaje "Rocky" Así jubiló Sylvester Stallone a su personaje La primera aparición de Rocky ocurrió en la cinta homónima estrenada en 1976. Siguió a una nueva generación, nuevos problemas, nuevas aventuras", añadió.

Xi Jinping recibe la llave de oro de la ciudad de Madrid Xi Jinping recibe la llave de oro de la ciudad de Madrid En 2017, España importó bienes por 25.662 millones de euros, lo que convierte a China en el tercer proveedor de España y exportó 6.258.

Prevén tormentas en 27 estados del país Prevén tormentas en 27 estados del país Para Baja California, Sonora y las costas de Michoacán y Guerrero, se prevén rachas de viento superiores a 60 km/h. Ambiente fresco y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, con rachas de 40 km/h en zonas de tormentas .

Se tiñó el pelo y se le deformó la cabeza — Impresionante Se tiñó el pelo y se le deformó la cabeza — Impresionante Una mujer sufrió graves daños tras aplicarse un tinte de cabello y ha decidido compartir su historia en Youtube . Con información de Le Parisien .

Revelan causa de muerte de Stan Lee [Espectáculos] Revelan causa de muerte de Stan Lee [Espectáculos] Sin embargo tuvo que pasar más de dos semanas para que recién este martes se dé a conocer la causa de su muerte. Durante su último año de vida su salud se deterioró a tal grado que era supervisado por enfermeras.

AMLO recibe en Aeropuerto al presidente de Cantabria; viajan a Palenque AMLO recibe en Aeropuerto al presidente de Cantabria; viajan a Palenque Revilla aterrizó en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México , donde fue recibido por López Obrador . El todavía presidente electo está tomando un periodo de descanso de tres días previo a la toma de posesión .

Afirman que han creado los primeros bebés editados genéticamente Afirman que han creado los primeros bebés editados genéticamente Varios científicos estadounidenses expresaron su asombro al conocer la investigación hecha en China , y no tardaron en condenarla. Dijo que los padres involucrados se niegan a ser entrevistados, por lo que él no revelará los detalles del lugar del trabajo.

Falleció Misi luego de su obra "30 años de Navidad" Falleció Misi luego de su obra Al parecer, según versiones del público, en el Teatro no le pudieron brindar atención médica lo suficientemente rápido . Palacios señaló que Murillo falleció cuando presentaba el final de la segunda temporada de la obra 30 años de Navidad .

National Geographic lanzó un documental sobre Gustavo Cerati National Geographic lanzó un documental sobre Gustavo Cerati Desde esa hora podrás disfrutar el estreno de los dos capítulos de este documental , que se exhibirán seguidos y que duran una hora cada uno.

Texas: Piden 60 millones por muerte de bebé inmigrante Texas: Piden 60 millones por muerte de bebé inmigrante El ICE y otras agencias señaladas en la denuncia han dicho que no realizará comentarios sobre un caso abierto. ICE y CoreCivic reemplazaron su acuerdo con Eloy el pasado septiembre por uno con la ciudad de Dilley.

Pati Chapoy tacha de ‘envidiosa’ a Atala Sarmiento y esta se defiende Pati Chapoy tacha de ‘envidiosa’ a Atala Sarmiento y esta se defiende Chapoy agregó que el estilo de Jimena fue copiado por Atala , justo al día siguiente de su llegada. Ahora también me toca en lo personal intentando enemistarme con mi familia.

Con doblete y asistencia del Chucky, PSV goleó al Heerenveen Con doblete y asistencia del Chucky, PSV goleó al Heerenveen Al 65', De Jong le devolvió la cortesía a Hirving para poner el 3-0 en una jugada donde definió con tranquilidad para aumentar el marcador. " Chucky " salió sustituido en el minuto 75.

El United se clasifica con lo mínimo y despide al Valencia El United se clasifica con lo mínimo y despide al Valencia El Manchester United recibió al Young Boys en la fecha 5, partido que se disputó en Old Trafford ante más de 70 mil espectadores. La presión que ha manejadoJosé Mourinho con el Manchester United se puede reflejar en sus festejos.