Sábado, 15 Diciembre, 2018

Tri Femenil sub 17 avanza a la Final del Mundial

¡Lo hicieron! El Tri Sub-17 Femenino se metió a la Final del Mundial El Tri femenil Sub 17 consigue histórico pase a la final del Mundial
Galena Nuncio | 30 Noviembre, 2018, 01:40

La Selección Mexicana Femenil Sub 17 sigue haciendo historia y ahora tiene la cita más importante, pues llegó hasta la Final, donde se medirá a España.

Rodó el balón en el Estadio Charrúa de Montevideo y la final se veía cada vez más cerca, pues las mexicanas iban con todo por hacer historia en el futbol femenil. En los últimos minutos del partido, México enfrió el partido presionando al cuadro canadiense desde la salida y reventando todo balón que llegó al área mexicana.

La ejecución quedó a cargo de Nicole Pérez, quien convirtió el 1-0 ejecutando a la derecha de la guardameta Anna Karpenko, que optó por quedarse parada.

Se tiñó el pelo y se le deformó la cabeza — Impresionante
Una mujer sufrió graves daños tras aplicarse un tinte de cabello y ha decidido compartir su historia en Youtube . Con información de Le Parisien .

México dominó gran parte del partido, pero no pudo hacer el gol que le diera la tranquilidad en el duelo.

La timonel del representativo mexicano afirmó que su grupo está disfrutando cada encuentro y agradeció a quienes las apoyaron desde un inicio: "Lo que estoy disfrutando es verlas así de contentas y se ha trabajado".

"Sólo puedo tener agradecimiento para toda la gente que ha apoyado a proyecto de selecciones femeniles en México, este es el resultado, agradecer a todos", dijo.

AMLO recibe en Aeropuerto al presidente de Cantabria; viajan a Palenque
Revilla aterrizó en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México , donde fue recibido por López Obrador . El todavía presidente electo está tomando un periodo de descanso de tres días previo a la toma de posesión .

Mónica Vergara, entrenadora de la Selección, se mostró feliz después del triunfo.

Mónica Vergara, originaria de Guadalajara, reconoció que la final contra España será una difícil prueba para sus futbolistas, quienes tendrán que dejarlo todo para ganar: "A prepararlo con todo, es una final y debe jugarse a ganar y debemos salir al cien por ciento".

No existe registro similar de que una selección femenil haya accedido a una instancia similar.

País: El dólar cayó 39 centavos y cerró a $ 37,64
En tanto, el dólar "blue" ascendió $1,5, a $39, y las reservas del BCRA cayeron u$s145 millones, a u$s51.591 millones. Para el operador Christian Buteler, la suba del billete verde a nivel doméstico responde a tres motivos principales.

Jordyn Huitema marcó al 38′, pero su gol fue anulado por un fuera de lugar y la ventaja se mantuvo para las tricolores.

Recommended

Una madre y su bebé mueren atacados por un oso grizzly Una madre y su bebé mueren atacados por un oso grizzly Cuando estaba a 100 metros de la casa, de la nada apareció un oso pardo , el cual se le cruzó en el camino e intentó atacarlo . La pareja de canadienses se había instalado en una cabaña para disfrutar de la licencia por maternidad de Théoret.

Isco también le negó el saludo a Solari en Eibar Isco también le negó el saludo a Solari en Eibar Estábamos en la primera parte sufriendo pero teníamos controlado el partido. Es más, reportes indican que no hay una buena relación entre ambos.

Martha Figueroa, convencida de que Juan Gabriel está vivo Martha Figueroa, convencida de que Juan Gabriel está vivo Juan Gabriel performs on stage during the opening night of his Volver 2014 tour at American Airlines Arena on September 5, 2014 in Miami, Florida.

Revelan causa de muerte de Stan Lee [Espectáculos] Revelan causa de muerte de Stan Lee [Espectáculos] Sin embargo tuvo que pasar más de dos semanas para que recién este martes se dé a conocer la causa de su muerte. Durante su último año de vida su salud se deterioró a tal grado que era supervisado por enfermeras.

(VIDEO) Sacerdote es detenido mientras abusaba de una menor de 11 años (VIDEO) Sacerdote es detenido mientras abusaba de una menor de 11 años Policía: -¿Los padres de la niña saben? Asimismo, dijo que conocía a la madre pero no al padre. Pues estábamos en el juego, con las caricias, y una cosa llevó a la otra .

LG perdió la cordura: la firma patenta un smartphone con 16 cámaras LG perdió la cordura: la firma patenta un smartphone con 16 cámaras Uno de los objetivos que buscarían cubrir con tantos lentes sería poder tomar imágenes en tres dimensiones y la posterior edición de las mismas.

Expulsan de corte a Emma Coronel por presuntamente introducir un teléfono Expulsan de corte a Emma Coronel por presuntamente introducir un teléfono El acusado, de traje y corbata, escuchó serio al testigo en este segundo día de su testimonio sin quitarle ojos de encima. Cuando le preguntaban si estaba lavando dinero, respondía que exportaba tomates.

Texas: Piden 60 millones por muerte de bebé inmigrante Texas: Piden 60 millones por muerte de bebé inmigrante El ICE y otras agencias señaladas en la denuncia han dicho que no realizará comentarios sobre un caso abierto. ICE y CoreCivic reemplazaron su acuerdo con Eloy el pasado septiembre por uno con la ciudad de Dilley.

Con doblete y asistencia del Chucky, PSV goleó al Heerenveen Con doblete y asistencia del Chucky, PSV goleó al Heerenveen Al 65', De Jong le devolvió la cortesía a Hirving para poner el 3-0 en una jugada donde definió con tranquilidad para aumentar el marcador. " Chucky " salió sustituido en el minuto 75.

El Kremlin asegura que Putin y Trump se reunirán este sábado El Kremlin asegura que Putin y Trump se reunirán este sábado Según el Estado Mayor ucraniano , los navíos ucranianos no recibieron ninguna respuesta de las autoridades rusas hasta las 12.00. Se trata de un signo de apoyo simbólico, ya que la Otan no podría entrar en el conflicto pues Ucrania no forma parte de ella.

El United se clasifica con lo mínimo y despide al Valencia El United se clasifica con lo mínimo y despide al Valencia El Manchester United recibió al Young Boys en la fecha 5, partido que se disputó en Old Trafford ante más de 70 mil espectadores. La presión que ha manejadoJosé Mourinho con el Manchester United se puede reflejar en sus festejos.

Piden informes al exterior del príncipe saudita, pero no quedará detenido Piden informes al exterior del príncipe saudita, pero no quedará detenido La consulta sobre el "estatus" es para determinar quién tiene competencia para investigar el caso. Desde HRW le pidieron al juez Lijo que detuviera al miembro de la realeza de Arabia Saudita .

Error letal, lavan pulmones de abuelito con jabón Error letal, lavan pulmones de abuelito con jabón Como resultado, el estado de Hannah se continuó deteriorando en hasta que el hombre falleció a causa de sepsis y colapso cardiovascular .

Macri se reunirá con Trump en la Casa Rosada Macri se reunirá con Trump en la Casa Rosada Entre el 30 de Noviembre y el 1 de Diciembre, jefes de Estado y de gobierno de 19 países más la Unión Europea se darán cita en Buenos Aires .

Brutal pelea entre ultras del Ajax y el AEK — Infierno en Atenas Brutal pelea entre ultras del Ajax y el AEK — Infierno en Atenas Pese a toda esta ola de violencia y a la batalla campal , AEK Atenas y Ajax han disputado su partido con cierta normalidad. Un dato llamativo es que los hinchas del Panathinaikos, clásicos rivales del AEK, ayudaron a sus pares del Ajax .