Sábado, 15 Diciembre, 2018

National Geographic lanzó un documental sobre Gustavo Cerati

Documental sobre Gustavo Cerati llega este fin de semana Un recorrido por la vida de Gustavo Cerati
Galeno Paniagua | 29 Noviembre, 2018, 03:18

Desde esa hora podrás disfrutar el estreno de los dos capítulos de este documental, que se exhibirán seguidos y que duran una hora cada uno.

Fue la propia Ana quien proveyó el material, en formato cassette, a la conductora del ciclo Javiera Mena y confirmó su origen: "Gustavo también me escribió un par de temas; temas que después no salieron con Soda".

Piden informes al exterior del príncipe saudita, pero no quedará detenido
La consulta sobre el "estatus" es para determinar quién tiene competencia para investigar el caso. Desde HRW le pidieron al juez Lijo que detuviera al miembro de la realeza de Arabia Saudita .

El documental - disponible en Fox Play- finaliza con una secuencia de todos los familiares de Gustavo Cerati y Javiera Mena en un estudio cantando el tema "Fuerza natural".

Estos sencillos, mencionadas en biografías y reportajes sobre Gustavo Cerati y la banda que lideró, son conocidos por los más apasionados fanáticos, quienes se sorprendieron con el hallazgo que hizo la serie documental BIOS de National Geographic. Esta nueva edición de "BIOS: Vidas que marcaron la tuya" reveló decenas de detalles poco conocidos de la vida del vocalista y líder de Soda Stereo. "Ahí alguien lo vio y lo echaron del trabajo". El homenaje al músico argentino recorrió su vida a través de grabaciones inéditas, imágenes de archivo y testimonios que incluyeron a Shakira, Zeta Bosio y Charly Alberti.

Julio Preciado es hospitalizado en Mazatlán por un cuadro de neumonía
El cantante Julio Preciado fue internado en un hospital de Mazatlán, Sinaloa , donde reportan su estado de salud como grave. Familia y amigos piden oración para su pronta mejoría en las redes sociales.

Bajo el nombre "Hablando de vos", el fallecido artista compuso un tema sencillo que cuenta únicamente con su voz y guitarra con versos de amor. Ambos comparten vivencias como las limitaciones que tuvo la banda en la realización de su primer álbum, la exigencia de Cerati en el proceso creativo de cada pieza musical, la travesía de El último concierto en River Plate en 1997 y la complejidad de organizar la gira del reencuentro Me verás volver en 2007.

Cuando estaba a punto de morir, Juan José Cerati se reunió con su esposa Lillian Clark y Gustavo, su hijo, y mientras los tres tomaban el té leyeron el resultado de un análisis médico.

Un niño de 10 años mató a su padre de una puñalada al defender a su madre
Allí el hombre habría comenzado a golpear a la mujer frente a sus dos hijos, pero esta vez uno de ellos decidió reaccionar. Nacido en El Palomar, el accidente que le quitó sus piernas ocurrió en Bella Vista cuando él tenía sólo 8 años.

Recommended

Texas: Piden 60 millones por muerte de bebé inmigrante Texas: Piden 60 millones por muerte de bebé inmigrante El ICE y otras agencias señaladas en la denuncia han dicho que no realizará comentarios sobre un caso abierto. ICE y CoreCivic reemplazaron su acuerdo con Eloy el pasado septiembre por uno con la ciudad de Dilley.

Adalid Maganda: "Llegaremos hasta las últimas consecuencias" Adalid Maganda: Recordó haber sido amenazado y golpeado, lo cual le obligó a cambiar de residencia junto a su familia del Estado de México al puerto de Acapulco , Guerrero .

El Kremlin asegura que Putin y Trump se reunirán este sábado El Kremlin asegura que Putin y Trump se reunirán este sábado Según el Estado Mayor ucraniano , los navíos ucranianos no recibieron ninguna respuesta de las autoridades rusas hasta las 12.00. Se trata de un signo de apoyo simbólico, ya que la Otan no podría entrar en el conflicto pues Ucrania no forma parte de ella.

El United se clasifica con lo mínimo y despide al Valencia El United se clasifica con lo mínimo y despide al Valencia El Manchester United recibió al Young Boys en la fecha 5, partido que se disputó en Old Trafford ante más de 70 mil espectadores. La presión que ha manejadoJosé Mourinho con el Manchester United se puede reflejar en sus festejos.

Niño con autismo interrumpe audiencia general y el Papa sacó una enseñanza Niño con autismo interrumpe audiencia general y el Papa sacó una enseñanza Entonces, el Papa le dijo que lo dejara jugar allí. " Ante Dios, todos tendríamos que tener la libertad de un niño delante de su padre ".

Gracias a su enorme tamaño este toro vivirá feliz en su granja Gracias a su enorme tamaño este toro vivirá feliz en su granja Su propietario asegura que es incapaz de dar ninguna explicación a su tamaño y se limita a decir que " es solo una cosa rara ". Más allá del efecto visual que ha convertido a Knickers en un fenómeno mediático , su gran tamaño le ha salvado la vida .

País: El dólar cayó 39 centavos y cerró a $ 37,64 País: El dólar cayó 39 centavos y cerró a $ 37,64 En tanto, el dólar "blue" ascendió $1,5, a $39, y las reservas del BCRA cayeron u$s145 millones, a u$s51.591 millones. Para el operador Christian Buteler, la suba del billete verde a nivel doméstico responde a tres motivos principales.

Macri se reunirá con Trump en la Casa Rosada Macri se reunirá con Trump en la Casa Rosada Entre el 30 de Noviembre y el 1 de Diciembre, jefes de Estado y de gobierno de 19 países más la Unión Europea se darán cita en Buenos Aires .

Brutal pelea entre ultras del Ajax y el AEK — Infierno en Atenas Brutal pelea entre ultras del Ajax y el AEK — Infierno en Atenas Pese a toda esta ola de violencia y a la batalla campal , AEK Atenas y Ajax han disputado su partido con cierta normalidad. Un dato llamativo es que los hinchas del Panathinaikos, clásicos rivales del AEK, ayudaron a sus pares del Ajax .

Tras sonda InSight: Dos nuevas misiones buscarán vida en Marte Tras sonda InSight: Dos nuevas misiones buscarán vida en Marte Junto al InSight fueron lanzadas dos naves miniatura que siguen su propia ruta a otros destinos de Marte . En adelante le espera un muy cargado programa de trabajo.

Tras el escándalo, renunció el ministro de Seguridad de CABA Tras el escándalo, renunció el ministro de Seguridad de CABA Sobre la situación de River y los allanamientos del viernes, indicó: 'Lamentablemente la reventa de entradas no es un delito, sino una contravención.

Celebra Bieber como hombre casado -Reforma Celebra Bieber como hombre casado -Reforma Hailey Baldwin celebró su cumpleaños número 22, y como parte del festejo recibió un tortazo por parte de su esposo , Justin Bieber .

Fórmula 1: Bottas cerró el viernes en lo más alto Fórmula 1: Bottas cerró el viernes en lo más alto Poco después de esta sesión, el francés Esteban Ocon (Racing Point Force India), 10º en la clasificación combinada este viernes, fue nombrado oficialmente piloto reserva de la escudería Mercedes .

PSG vendería a Neymar PSG vendería a Neymar El sudamericano desea cambiar de equipo y tendría el visto bueno de la directiva francesa para que vaya a otra entidad. La permanencia de Neymar en el PSG parece estar llegando a su fin.

Por culpa de Emma Coronel reprenden a la defensa de "El Chapo" Por culpa de Emma Coronel reprenden a la defensa de El tribunal no permite celulares dentro de la sala a menos que pertenezcan a los fiscales o los abogados. Entre 1990 y 1993, dijo, importaron por barco entre 25 y 30 toneladas de cocaína colombiana por año.