Sábado, 15 Diciembre, 2018

Julio Preciado es hospitalizado en Mazatlán por un cuadro de neumonía

Julio Preciado se encuentra hospitalizado por cuarta ocasión en lo que va del año Julio Preciado es internado nuevamente
Galeno Paniagua | 29 Noviembre, 2018, 00:41

El cantante Julio Preciado fue internado en un hospital de Mazatlán, Sinaloa, donde reportan su estado de salud como grave.

Una de las causas que anteriormente hicieron que Julio fuera hospitalizado fue por una trombosis en su pierna izquierda, una amenaza de embolia cerebral y problemas respiratorios.

Continúa el alerta meteorológico por tormentas fuertes para Catamarca
La única alerta por tormenta fuerte afecta a Catamarca, Córdoba , La Rioja, Mendoza, San Luis y Santiago del Estero. El viernes seguirían las lluvias, y se anuncia una mínima de 20º y una máxima de 31º.

Según medios locales, el cantante está en un nosocomio de la Marina de Mazatlán, siendo la tercera vez que es internado en el año.

Hasta el momento, Julio se encuentra estable, pero continúa delicado de salud, por el momento se encuentra bajo observación médica debido a que está en un tratamiento microbiano, ahora la familia deberá esperar 72 horas para ver como reacciona.

Marcha contra la violencia machista se tomará más 30 ciudades del país
El análisis concluyó que la mayor parte de los casos de violencia y de feminicidio se producen en el Departamento Central, también el más poblado del país.

Sabemos cuánto lo quiere su público, es por eso que para no crear más rumores, hoy les comunicamos que el fin de semana se le presentó un cuadro de neumonía que lo mantuvo en estado crítico. Familia y amigos piden oración para su pronta mejoría en las redes sociales.

Renovación de mi contrato no es de importancia para León: Boselli
Desde entonces ha marcado 130 goles (105 de Liga / 25 en Copas) y está a seis de igualar lo hecho por Adalberto 'Dumbo' López , máximo goleador del equipo.

Recommended

Macri se reunirá con Trump en la Casa Rosada Macri se reunirá con Trump en la Casa Rosada Entre el 30 de Noviembre y el 1 de Diciembre, jefes de Estado y de gobierno de 19 países más la Unión Europea se darán cita en Buenos Aires .

Tras sonda InSight: Dos nuevas misiones buscarán vida en Marte Tras sonda InSight: Dos nuevas misiones buscarán vida en Marte Junto al InSight fueron lanzadas dos naves miniatura que siguen su propia ruta a otros destinos de Marte . En adelante le espera un muy cargado programa de trabajo.

Albacete, contra la violencia machista Albacete, contra la violencia machista Lo que evidencia que el contexto sociocultural también incide en que se perpetúe la violencia. Una de cada tres mujeres en el mundo ha sufrido violencia física o sexual .

El tráiler de El Rey León es el más visto de Disney El tráiler de El Rey León es el más visto de Disney Por contra, aunque el teaser sea casi calcado al original, de la película animada solo contaremos con cuatro canciones. Simba idolatra a su padre, el Rey Mufasa, y se toma en serio su propio destino real.

Celebra Bieber como hombre casado -Reforma Celebra Bieber como hombre casado -Reforma Hailey Baldwin celebró su cumpleaños número 22, y como parte del festejo recibió un tortazo por parte de su esposo , Justin Bieber .

Absolvieron a Farías y Offidani por la muerte de Lucía Pérez Absolvieron a Farías y Offidani por la muerte de Lucía Pérez Rápidamente, el nombre de Lucía Pérez se convirtió en Tendencia número 1 en Argentina . Según las investigaciones, Lucía contactó a ambos sujetos para comprarles marihuana .

El presidente de Ucrania decreta ley marcial tras el cruce con Rusia El presidente de Ucrania decreta ley marcial tras el cruce con Rusia En tanto Kiev demandó a la comunidad internacional que condene la "agresión rusa " contra la Armada ucraniana . Fue la primera confrontación militar abierta entre los dos vecinos desde la anexión de Crimea .

Ida Vitale es premiada en Guadalajara - Noticias Última Hora de Guatemala Ida Vitale es premiada en Guadalajara - Noticias Última Hora de Guatemala Este año el país invitado es Portugal y en el pabellón del país europeo se destaca la obra del escritor José Saramago .

Por culpa de Emma Coronel reprenden a la defensa de "El Chapo" Por culpa de Emma Coronel reprenden a la defensa de El tribunal no permite celulares dentro de la sala a menos que pertenezcan a los fiscales o los abogados. Entre 1990 y 1993, dijo, importaron por barco entre 25 y 30 toneladas de cocaína colombiana por año.

Mujer drogada deja caer bebé Mujer drogada deja caer bebé Kayla Morgan , de 23 años , fue arrestada y acusada de maltrato infantil agravado y resistencia al arresto, según WESH-TV. La mujer , que estaba drogada , caminaba por una autopista en Florida cuando fue sorprendida por las autoridades.

La Corte Suprema resolvió que los jueces comiencen a pagar ganancias La Corte Suprema resolvió que los jueces comiencen a pagar ganancias Esta norma obliga a tributar a todos los magistrados que asumieron a partir del 2017 y no aplicaría sobre los magistrados más antiguos.

InSight envía sus primeras imágenes a la Tierra InSight envía sus primeras imágenes a la Tierra La sonda operará en la superficie durante un año marciano, más 40 días marcianos o soles, hasta el 24 de noviembre de 2020 . "Esta es la octava vez que EE.UU. aterriza en Marte y la primera para estudiar su interior".

PSV - Barcelona: Luis Suárez, Arthur y Cillessen, bajas para Eindhoven PSV - Barcelona: Luis Suárez, Arthur y Cillessen, bajas para Eindhoven El duelo y todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y la app para móviles . Obsesión por la Champions: "Cuando deje el fútbol me quitaré la cresta".

Anuncia GM cierre de plantas y recorte de empleos en Norteamérica Anuncia GM cierre de plantas y recorte de empleos en Norteamérica Según GM, los cierres permitirán el ahorro de unos 6.000 millones de dólares. Marcas de autos que han desaparecido en los últimos 20 años.

Lesión de Sergi Roberto lo tendrá un largo tiempo afuera Lesión de Sergi Roberto lo tendrá un largo tiempo afuera Deberá pasar por el quirófano y tendrá una larga recuperación que hace que termine definitivamente la temporada para él. El percance de Rafinha es de gravedad y, en cualquier caso, es una malísima noticia para el Barcelona .