Sábado, 15 Diciembre, 2018

PSV - Barcelona: Luis Suárez, Arthur y Cillessen, bajas para Eindhoven

Arturo Vidal tendrá su primer partido como titular en Champions junto a Barcelona Luis Suárez tiene molestias en su rodilla derecha y estará dos semanas por fuera de las canchas
Galeno Paniagua | 28 Noviembre, 2018, 01:58

El PSV Eindhoven tan sólo ha logrado sumar hasta ahora un punto en la fase de grupos, pero todavía tiene opciones de quedar tercero de grupo y aspirar a la disputa de la UEFA Europa League.

Está contento de que un equipo como el FC Barcelona acuda al Philips Stadion a jugar ante el PSV, aunque señala que el conjunto holandés jugará con las mismas ganas ante el Barça que ante un club de la Eredivisie como podría ser el Heerenven. "Es bueno que venga un equipo como el Barcelona, pero queremos ganar".

Anuncia GM cierre de plantas y recorte de empleos en Norteamérica
Según GM, los cierres permitirán el ahorro de unos 6.000 millones de dólares. Marcas de autos que han desaparecido en los últimos 20 años.

Valverde se mostró molesto cuando le preguntaron si esto sucedía por no mirar la cantera: "Los análisis de fuera me valen, pero cuando hay bajas intento poner al mejor equipo posible para ganar. PSV lo está haciendo bien en la Liga y será difícil".

Luis Suárez, Arthur Melo y Jasper Cillessen se añaden a las bajas de Barcelona para el partido de Champions del próximo miércoles en Eindhoven frente a PSV, en una lista donde están incluidos Ivan Rakitic y Philipp Coutinho, ambos con el alta médica. El duelo y todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y la app para móviles. Necesita mucho cariño y consejo.

#EnVivo: Sonda InSight aterriza en Marte
El robot InSight llegó al planeta rojo , este lunes a las 20 .47, tal como estaba previsto. La NASA espera conocer más sobre cómo planetas rocosos como Marte y la Tierra se formaron.

Obsesión por la Champions: "Cuando deje el fútbol me quitaré la cresta".

Vidal hasta se dio el tiempo de hablar de la fallida final de Copa Libertadores, noticia que recorrió el mundo: "Es una pena y es lamentable lo que pasó en la final de la Libertadores, en una competencia tan importante con equipos importantes. Ojalá se pueda mejorar y no pase más, que la alegría vuelva al fútbol y no pueda pasar más", argumentó. "No tiene nada que ver mis objetivos con mi estilo y mi forma de ser". "Mi sueño es ganar la Champions y espero ganarla con el Barcelona".

Se cayó propuesta de gravar con IVA a la canasta familiar
El presidente Iván Duque aseguró que su gobierno seguirá trabajando para encontrar alternativas que permitan financiar los programas sociales.

"Es cierto que nos marcan muchos goles". Lo afrontaremos con ganas de ganar, si estamos todos, somos más fuertes, pero no pensamos en los que no están, sino en los que están.

Recommended

Croacia busca definir en Francia gracias al dobles — Copa Davis Croacia busca definir en Francia gracias al dobles — Copa Davis En la edición 2018 de la Copa Davis , los dos tenistas jugaron por primera vez juntos en las semifinales frente a Estados Unidos. Hoy, contra Pouille , el mejor jugador de Croacia fue ganando confianza y poco a poco imprimió de mayor ritmo al partido.

Renovación de mi contrato no es de importancia para León: Boselli Renovación de mi contrato no es de importancia para León: Boselli Desde entonces ha marcado 130 goles (105 de Liga / 25 en Copas) y está a seis de igualar lo hecho por Adalberto 'Dumbo' López , máximo goleador del equipo.

Más de tres millones de venezolanos migraron — OIM Más de tres millones de venezolanos migraron — OIM Brasil y México manifestaron su apoyo a la resolución, pero no se adhirieron argumentando que están en proceso de cambio de gobierno.

México negocia con EEUU un "Plan Marshall" para mitigar la migración México negocia con EEUU un Helicópteros sobrevuelan la zona cercana a la garita internacional y la línea fronteriza entre México y Estados Unidos . Los agentes estadounidenses repelieron a los migrantes que intentaron cruzar la valla fronteriza.

Contrabandistas prenden fuego a policías en Maicao Contrabandistas prenden fuego a policías en Maicao Dos policías resultaron heridos y el vehículo terminó incinerado . Ninguna autoridad se ha pronunciado sobre el hecho.

Cómo estará el clima este martes Cómo estará el clima este martes Durante la tarde, se espera nubosidad variable con vientos moderados del sector este y algunas ráfagas. Para hoy se estima una temperatura máxima de 29 grados, por lo que estaremos ante un día agradable.

Científico chino dice haber editado el código genético de dos bebés Científico chino dice haber editado el código genético de dos bebés Los bebés modificados genéticamente son "dos preciosos bebés chinos llamados Lulu y Nana " según asegura el portavoz de He Lab en el vídeo de youtube .

Más de 140 ballenas piloto se quedan varadas en Nueva Zelanda Más de 140 ballenas piloto se quedan varadas en Nueva Zelanda Los cetáceos fueron arrastrados hasta una playa solitaria de la isla Steward , la más austral de Nueva Zelanda . Un senderista descubrió el varamiento el sábado en Isla Stewart , a 30 km de la costa sur de la Isla Sur.

Hallaron un bebé momificado mientras limpiaban la casa de su madre muerta Hallaron un bebé momificado mientras limpiaban la casa de su madre muerta Las indagaciones revelaron que el ADN del cuerpo coincidía con el de Carol y Melvin Thompson , padres de los tres hermanos . El forense John Broadbridge ha descrito el caso como el "más angustiante" que ha tratado en 25 años .

Esperaba la noche para tomar una pastilla: Iniesta habló de su depresión Esperaba la noche para tomar una pastilla: Iniesta habló de su depresión No veías la rivalidad de siempre, veías más allá de eso, veías odio. "Se cultivó un ambiente insoportable ", dijo. Empecé en el banquillo y no entendí la decisión. "Estaba enojado porque me daba igual lo que me dijera".

"Hay jugadores cortados, así no se puede jugar" — Vestuario de Boca Mientras que Carlos Tevez , Ramón Ábila y Cristian Espinoza fueron afectados por los gases. Mientras tanto, la Conmebol informó que el horario de inicio se pospuso para las 18.

Personajes del fútbol reaccionan tras lo sucedido previo al River-Boca Personajes del fútbol reaccionan tras lo sucedido previo al River-Boca "Qué pena las noticias que llegan de Argentina .Así no se vive el fútbol". Vergonzoso, lamentable": " Gabriel Batistuta .

El milagroso Querétaro será rival de Cruz Azul en la Liguilla El milagroso Querétaro será rival de Cruz Azul en la Liguilla Asimismo, el primer enfrentamiento asegurado para los cuartos de final: Cruz Azul vs Querétaro . La jornada cierra el domingo con los partidos Pumas UNAM-Santos Laguna y Lobo BUAP-Toluca.

La carrera perfecta de Fernando Alonso La carrera perfecta de Fernando Alonso Su dominio parece que perdurará en 2019 a pesar de la introducción de un nuevo alerón que facilitará los adelantamientos. En Renault ganamos dos títulos; y, si recordáis, éramos terceros, cuartos o quintos en la parrilla.

Cierran frontera Tijuana - San Diego por migrantes Cierran frontera Tijuana - San Diego por migrantes El reportero independiente Jorge Lebrija confirma que agentes de Estados Unidos "retiraron a la gente con gas lacrimógenos ". A algunos metros de distancia en el lado estadounidense, compradores ingresaban y salían de un centro comercial.