Lunes, 10 Diciembre, 2018

Así anunciaron los liberales su oposición al IVA a la canasta familiar

Colprensa Colombia: organizan Paro Nacional para derrotar reforma tributaria de Duque
Irune Rengel | 18 Noviembre, 2018, 01:56

La segunda opción es crear un impoconsumo o impoventas con una tarifa general para los bienes que se encuentren gravados actualmente, lo que permitiría bajar las tarifas que pagan los ciudadanos, sin gravar la canasta familiar, garantizando el recaudo.

Eliminar el IVA descontable a empresarios y comerciantes.

Se filmaron en una fiesta que terminó en escándalo y separaciones varias
Y agregó: "Lo primero que hicieron, Mati obviamente, fue decirme que por favor no haga nada". Va a morir la Kawasaki de Claudio , va a morir la Honda de Gary.

Alejandro Carlos Chacón, presidente de la Cámara de Representantes y líder de la propuesta, asegura que con esta medida se podrían recaudar más de $40 billones, contribuyendo, de esta manera, a no tramitar, como está planteada, la reforma tributaria.

Buscan ponerle el "tatequieto" al IVA para productos básicos de la canasta familiar Hoy se radicó proposición en el Congreso para pedir que se retire la iniciativa de gravar con IVA más alimentos y artículos básicos para los colombianos.

Confunde Mayer Palacio Nacional con el Palacio de Bellas Artes
Ello, a fin de atender las necesidades y salvaguardar los derechos humanos de los migrantes nacionales o extranjeros que se encuentren de forma temporal o permanente en dichas entidades.

El Gobierno Nacional y los congresistas ponentes de la ley de financiamiento empezaron sus reuniones de ajustes para el proyecto.

Se espera que el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, presente de forma oficial la ley de financiamiento en comisiones conjuntas.

Julian Assange fue inculpado en Estados Unidos, según WikiLeaks
Los funcionarios han alegado que los correos electrónicos fueron pirateados por espías rusos y transferidos a WikiLeaks . El abogado Poveda califica este posible escenario como "una estrategia que sería muy hábil" por parte del Ecuador .

La otra propuestas e vender activos del Estado, sobre esto, Richard Aguilar, senador de Cambio Radical, sostuvo que "personalmente presenté una proposición que va encaminada a que se vendan las acciones de las centrales de abasto; esto puede implicar un billón de pesos para el próximo año".

Recommended

Cuba repatriará médicos en Brasil por comentarios de Bolsonaro Cuba repatriará médicos en Brasil por comentarios de Bolsonaro La medida responde al plan de acción aprobado en el Primer Congreso Revolucionario de la Salud en Venezuela, al que Cuba respondió aumentando su dotación de médicos y colaboradores a un total de 21.700 miembros.

Así informaron medios del mundo el hallazgo del submarino ARA San Juan Así informaron medios del mundo el hallazgo del submarino ARA San Juan Además, confirmó que varios familiares de los tripulantes asistirán al acto, aunque todavía no conocen los detalles. Sin embargo, el hallazgo de "un punto de interés" los hizo permanecer en la búsqueda.

Alan García recibe impedimento de salida del país por 18 meses Alan García recibe impedimento de salida del país por 18 meses Además de García otros ex presidentes involucrados en el caso son Alejandro Toledo, Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuczynski, así como la dirigente opositora Keiko Fujimori.

Participan 100 mil comercios en el Buen Fin Participan 100 mil comercios en el Buen Fin Los smartphones serán, sin duda, de los artículos más buscados durante el Buen Fin . También refrigeradores y lavadoras.

Bob Melvin nombrado Manager del Año en la Americana sobre Alex Cora Bob Melvin nombrado Manager del Año en la Americana sobre Alex Cora Los Braves cayeron en la Ronda Divisional ante los Dodgers de Los Angeles, pero ganaron 18 juegos más que en 2017 , el segundo mejor aumento, solo por detrás de Oakland.

México femenil sorprende a Brasil México femenil sorprende a Brasil Las mexicanas tienen cuatro unidades y están en el segundo sitio del Grupo B atrás de las niponas. Incluso, las mexicanas estuvieron cerca de aumentar el marcador en más de una ocasión.

Inicio de Buen Fin, sin contratiempos Inicio de Buen Fin, sin contratiempos Inquirido sobre si Profeco regula las ofertas que hacen previo al inicio de El Buen Fin , comentó que no es la instancia que debe hacer eso y aplaudió la competitividad.

Tras cancelación de juego en el Azteca, NFL suspende Festival Deportivo Tras cancelación de juego en el Azteca, NFL suspende Festival Deportivo Por los seis partidos, significaría para el gobierno mexicano una inversión total de 87 millones de dólares. La denominada NFL Fan Race , programada para el domingo 18 de noviembre no se realizará.

Abuchean a Luis Miguel y Thalía enloquece a los Latin Grammy Abuchean a Luis Miguel y Thalía enloquece a los Latin Grammy El miércoles 14 de noviembre, se hizo un sentido homenaje a la agrupación mexicana Maná , elegida como Persona del Año por la Academia Latina de Grabación.

Corea del Norte prueba su nueva "arma táctica ultramoderna" Corea del Norte prueba su nueva Pero a principios de mes los dos aliados retomaron un ensayo a pequeña escala, motivando críticas en la prensa norcoreana.

Abuchean a 'Luismi' por no ir a ceremonia de Latin Grammy Abuchean a 'Luismi' por no ir a ceremonia de Latin Grammy El que rompió la tendencia reguetonera fue el colombiano Carlos Vives , una leyenda del vallenato que se llevó el premio a mejor álbum tropical contemporáneo por " Vives ".

Monica Lewinsky reveló detalles de sus encuentros sexuales con Bill Clinton - Mundo Monica Lewinsky reveló detalles de sus encuentros sexuales con Bill Clinton - Mundo El escándalo se hizo público y el presidente norteamericano fue sometido a un juicio político por perjurio y luego fue exonerado. No creo que en ese momento de mi vida mi corazón haya latido tan rápido .

Venezuela tardaría más de 20 años en recuperar su producción petrolera Venezuela tardaría más de 20 años en recuperar su producción petrolera Este anuncio tuvo lugar en un momento en que la bajada del precio del crudo ha hecho temer el desplome de las cotizaciones, como sucedió en 2014.

'El Rey' Zambada narra asesinatos de Posadas y Ramón Arellano 'El Rey' Zambada narra asesinatos de Posadas y Ramón Arellano Ramón Arellano Félix fue asesinado por el Chapo en 2002, según el Rey con ayuda de la policía, que quiso detener su automóvil. Además, ha asegurado que el Chapo no era el líder del Cártel de Sinaloa .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.